m

Percepciones automáticas

Las percepciones automáticas son funciones de análisis que usan el aprendizaje automático para procesar tus resultados de encuesta y darte percepciones útiles. Para obtener más información acerca de cómo manejar tus datos, consulta nuestra Política de privacidad.

Aprendizaje automático

El aprendizaje automático es un tipo de inteligencia artificial que usa técnicas estadísticas para dar a las computadoras la capacidad de aprender con datos. Usamos el aprendizaje automático para darte mejores percepciones sobre los datos que recopilan tus encuestas.

Funciones actuales

FunciónDescripción
Análisis de sentimientosEl análisis de sentimientos clasifica automáticamente las respuestas en texto como positivas, negativas o neutrales.

Cómo suscribirse

Para poder usar las percepciones automáticas, debes suscribirte. Cuando te suscribes a las percepciones automáticas, obtienes permiso para procesar los datos de tu encuesta a través del aprendizaje automático.

Para suscribirte a las percepciones automáticas:

  1. Inicia sesión y entra a Mi cuenta.
  2. Entra a la sección Funciones de datos.
  3. Haz clic en Editar junto a Percepciones automáticas.
  4. Selecciona Activar.
  5. Haz clic en Guardar.

Puedes suscribirte en cualquier momento desde la página Mi cuenta.

Las percepciones automáticas son funciones de análisis que usan el aprendizaje automático para procesar tus resultados de encuesta y darte percepciones útiles.

Obtén respuestas