m

Cinco consejos para crear una gran encuesta

  1. Define tus objetivos: Determina la decisión o las decisiones que estás tratando de tomar para que puedas darle un enfoque a tu encuesta.
  2. Determina los pasos previos: Una vez que establezcas tus objetivos, determina los datos que necesitas reunir para tomar esa decisión.
  3. Revisa que no haya sesgos: Asegúrate de no hacer preguntas sesgadas que influyan al encuestado en sus respuestas.
  4. Haz una prueba: Envía la encuesta a tus amigos y compañeros de trabajo para hacer una prueba. Ellos te ayudarán a asegurarte de que tus opciones de preguntas y respuestas sean comprensibles y que funcionen todas las lógicas de la encuesta.
  5. Recopila resultados y analiza datos: Aquí es donde se pone divertido. Los datos que llegan de tu encuesta deberían ayudarte a decidir qué producto lanzar a continuación, cómo conseguir más dinero en tu próxima campaña de recaudación de fondos, qué hacer para que los clientes sigan llegando, qué servir en tu siguiente fiesta y más.
Prácticas recomendadas para la encuesta: Obtén más información sobre las pautas y las prácticas más recomendadas para obtener las percepciones que necesitas y tomar decisiones más inteligentes en Aspectos básicos de las encuestas (solo disponible en inglés).
Define tus objetivos. Determina los pasos previos. Revisa que no haya sesgos. Haz una prueba. Recopila resultados y analiza datos.

Obtén respuestas