Mostrando los resultados instantáneos a los encuestados

Ir a...

Activación de los resultados instantáneos

Los resultados instantáneos te permiten mostrar a tus encuestados un resumen en tiempo real de los resultados después de completar la encuesta. De forma predeterminada, la opción de resultados instantáneos está desactivada en las encuestas. Puedes activar los resultados instantáneos desde las opciones del recopilador.

Para activar los resultados instantáneos:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador y accede a las opciones del recopilador. Es posible que tengas que hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Activar los resultados instantáneos. Tus cambios se guardan automáticamente.
¡Sugerencia! Los recopiladores ofrecen formas de enviar tu encuesta. Cada tipo de recopilador funciona de una forma diferente, por lo que todos tienen distintos conjuntos de opciones que puedes elegir al configurarlos. Si no ves esta opción específica en el tipo de recopilador que estás usando, revisa la información de esta página y asegúrate de leer el artículo de asistencia sobre ese tipo de recopilador.

Vista previa de los resultados instantáneos

Es posible abrir una vista previa de resultados instantáneos al hacer la encuesta través de un recopilador de prueba. Cuando realices una vista previa de la encuesta desde la sección Diseño de la encuesta, no verás los resultados instantáneos.

Quiénes ven los resultados instantáneos

Los resultados instantáneos se muestran a los encuestados que tomaron la encuesta por medio de cualquier recopilador donde hayas activado la opción Resultados instantáneos. Si utilizas más de un recopilador para distribuir tu encuesta, debes activar los resultados instantáneos para cada uno.

Cuando los resultados instantáneos estén activados, después de que un encuestado que haya completado su encuesta al presionar el botón Listo, se abrirá una página con los resultados.

Si agregaste Lógica de exclusión, Lógica de descalificación o Cupos en tu encuesta, los encuestados que omitan preguntas en tu encuesta podrán ver los resultados instantáneos, según la configuración de la lógica. Para garantizar que no vean los resultados instantáneos, selecciona cerrar la ventana de la encuesta o redireccionar a los encuestados a una página web personalizada.

Los encuestados pueden marcar como favorito o copiar y pegar el enlace de resultados instantáneos y compartirlo. Para proteger los resultados de la encuesta con una contraseña, crea una página de datos compartidos.

Qué ven los encuestados

Los resultados instantáneos resaltan los resultados de todas las preguntas cerradas recopiladas hasta el momento en que el encuestado completó la encuesta o volvió a cargar la página. Ve un ejemplo »

Si agregaste un agradecimiento personalizado al recopilador, este aparecerá en la parte superior de la página de resultados instantáneos.

Después de hacer clic en el botón secundario Listo al final de la página de resultados instantáneos, los encuestados ven la Página de fin de la encuesta. Las respuestas de la encuesta se envían cuando el encuestado hace clic en el botón Listo, ubicado en la última página de la encuesta. No hace falta que los encuestados hagan clic en el botón Listo de la página de resultados instantáneos para enviar sus respuestas.

Cómo eliminar la marca de SurveyMonkey

Puedes eliminar la marca personalizada de SurveyMonkey que aparece como parte de la página de fin de la encuesta si utilizas el dominio de etiqueta en blanco (research.net) en el recopilador.

Limitaciones de visualización

Los resultados instantáneos se muestran como una foto de los resultados de tu encuesta, por lo que hay algunas limitaciones de visualización a considerar:

  • Los resultados instantáneos no muestran respuestas individuales o abiertas, incluidas las respuestas de preguntas de control deslizante.
  • Los resultados instantáneos no se muestran en encuestas con más de 15 preguntas cerradas.
  • Los resultados instantáneos no se muestran para encuestas con más de 10 000 respuestas.
  • Si tienes un plan gratuito, los resultados instantáneos no mostrarán más que las primeras 100 respuestas.
  • Los resultados instantáneos no se muestran al usar un recopilador de sitio web.
  • Después de recopilar 100 respuestas, la actualización de los resultados instantáneos y la inclusión de nuevas respuestas puede demorar hasta 15 minutos .
  • Las modificaciones que hagas al diseño de la encuesta o a las opciones pueden demorar hasta 15 minutos en mostrarse en la página de resultados instantáneos.
  • Los tipos de gráficas y opciones de visualización que se usan para los resultados instantáneos se generan automáticamente en base al tipo de gráfica y las opciones de visualización establecidas en la sección Analizar resultados de la encuesta, después de activar la opción Resultados instantáneos.
  • Todas las variables incluidas en las pruebas A/B que utilizaste pueden mostrarse en los resultados instantáneos.
¡Sugerencia! Para compartir más de 15 preguntas, personalizar gráficas, compartir respuestas abiertas, elegir las preguntas que deseas compartir, entre otras opciones, puedes crear una página de datos compartidos.
Los resultados instantáneos te permiten mostrarles a tus encuestados un resumen en tiempo real de los resultados de la encuesta después de completarla. Puedes activar los resultados instantáneos desde las opciones del recopilador. Los resultados instantáneos no le muestran al encuestado sus respuestas individuales a la encuesta.

Obtén respuestas