Mostrar los resultados instantáneos a los encuestados

Los resultados instantáneos le permiten mostrar a sus encuestados un resumen en tiempo real de los resultados de la encuesta después de completarla. Vea un ejemplo »

Activación de los resultados instantáneos

De forma predeterminada, la opción de resultados instantáneos está desactivada en las encuestas. Puede activar los resultados instantáneos desde las opciones del recopilador.

Para activar los resultados instantáneos:

  1. Vaya a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haga clic en el nombre del recopilador y acceda a las opciones del recopilador. Debe hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Haga clic en resultados instantáneos.
  4. Marque el cuadro para mostrar los resultados de la encuesta. Sus cambios se guardan automáticamente.

Vista previa de los resultados instantáneos

Es posible abrir una vista previa de resultados instantáneos al pasar la encuesta través de un recopilador de prueba. Cuando realice una vista previa de la encuesta desde la sección Diseño de la encuesta, no verá los resultados instantáneos.

Quiénes ven los resultados instantáneos

Los resultados instantáneos se muestran a los encuestados que tomaron la encuesta por medio de cualquier recopilador en el que haya activado la opción Resultados instantáneos. Si utiliza más de un recopilador para distribuir su encuesta, debe activar los resultados instantáneos para cada uno.

Cuando active los resultados instantáneos, después de que un encuestado que haya completado su encuesta al presionar el botón Listo, se abrirá una página con los resultados instantáneos.

Si agregó Lógica de exclusión, Lógica de descalificación o Cupos en su encuesta, los encuestados que omitan preguntas en su encuesta podrán ver los resultados instantáneos, según la configuración de su lógica. Para garantizar que no vean los resultados instantáneos, seleccione cerrar la ventana de la encuesta o redireccionar a los encuestados a una página web personalizada.

Los encuestados pueden marcar como favorito o copiar y pegar su enlace de resultados instantáneos y compartirlo. Para proteger los resultados de su encuesta con contraseña, cree una página de datos compartidos.

Qué ven los encuestados

Los resultados instantáneos resaltan los resultados de todas las preguntas cerradas recopiladas hasta el momento en que el encuestado completó la encuesta o volvió a cargar la página. Vea un ejemplo »

Estamos en proceso de implementar algunas mejoras a la función de resultados instantáneos. Hasta que la nueva versión esté disponible para todos los clientes, la versión de Resultados instantáneos que verán sus encuestados puede variar. Haga clic para ver un ejemplo de la versión clásica y la nueva:

Si agregó un agradecimiento personalizado a su recopilador, su mensaje personalizado aparecerá en la parte superior de la página de resultados instantáneos.

Después de hacer clic en el botón secundario Listo al final de la página de resultados instantáneos, los encuestados ven la Página final de la encuesta. Se envían las respuestas de la encuesta cuando el encuestado hace clic en el botón Listo, ubicado en la última página de la encuesta. No hace falta que los encuestados hagan clic en el botón Listo de la página de resultados instantáneos para enviar sus respuestas.

Eliminar la marca de SurveyMonkey

Puede eliminar la marca de SurveyMonkey que aparece como parte de la página final de encuesta si utiliza el dominio de marca personalizada (research.net) en el recopilador.

Limitaciones de visualización de los resultados

Los resultados instantáneos se muestran como una foto instantánea de los resultados de su encuesta, por lo que hay algunas limitaciones de visualización a considerar:

  • Los resultados instantáneos no muestran las respuestas abiertas ni las respuestas individuales.
  • Los resultados instantáneos no se muestran para encuestas con más de 15 preguntas cerradas.
  • Los resultados instantáneos no se muestran para encuestas con más de 10,000 respuestas. Si tiene un plan BASIC, deberá cambiarse a un plan profesional para mostrar más de 100 respuestas.
  • Después de recopilar 100 respuestas, la actualización de los resultados instantáneos puede demorar hasta 15 minutos e incluir nuevas respuestas.
  • Las modificaciones que haga al diseño de la encuesta o a las opciones pueden demorar hasta 15 minutos en mostrarse en la página de resultados instantáneos.
  • Los tipos de gráficos y opciones de visualización que se usan para los resultados instantáneos se generan automáticamente en base al tipo de gráfico y las opciones de visualización establecidas en la sección Analizar resultados de su encuesta, después de activar la opción Resultados instantáneos.
  • Todas las variables incluidas en las pruebas A/B que utilizó pueden mostrarse en los resultados instantáneos.
¡Sugerencia! Para compartir más de 15 preguntas, personalizar gráficos personalizados, compartir respuestas abiertas, elegir las preguntas que desea compartir, y más, puede crear una página de datos compartidos para compartir los resultados de su encuesta.
Los resultados instantáneos le permiten mostrar a sus encuestados un resumen en tiempo real de los resultados de la encuesta después de completarla. Puede activar los resultados instantáneos desde las opciones del recopilador. Los resultados instantáneos no le muestran al encuestado sus respuestas individuales a la encuesta.

Obtenga respuestas hoy mismo