m

Compra de respuestas con SurveyMonkey Audience

Ir a...

 

Introducción

Si necesitas gente que responda tu encuesta, puedes comprar un panel SurveyMonkey Audience. Especifica el tipo de personas de las que deseas obtener respuestas en función de atributos específicos, como país, sexo, edad, ingresos, situación laboral y más.

Existen tres pasos principales para realizar un proyecto de SurveyMonkey Audience:

2 Diseña la encuesta en SurveyMonkey y asegúrate de que cumpla las pautas de diseño.

2 Compra respuestas mediante la creación de un recopilador de encuestas y la elección de los criterios de selección para los encuestados.

2 Observa cómo llegan las respuestas y analiza los resultados.

¡SUGERENCIA! Mira nuestros videotutoriales de SurveyMonkey Audience para obtener un proyecto de ejemplo completo.

 

Requisitos del plan

Puedes comprar SurveyMonkey Audience en todos los países en que ofrezcamos SurveyMonkey. Sin embargo, si tu país de facturación es Brasil o Rusia, no podrás ver o comprar Audience debido a la existencia de ciertas limitaciones técnicas de facturación.

Las respuestas de Audience las debes comprar una sola vez dentro de tu cuenta; no se incluyen en el costo de suscripción de tu plan. Pero, a modo de regalo, algunos planes incluyen Créditos de Audience de cortesía cuando te suscribes.

Recomendamos la adquisición de un plan anual para que puedas realizar encuestas mediante el uso de nuestras características pagas más populares, como lógica de encuestas y personalización del tema de la encuesta.

Si no cuentas con un plan anual, existen algunas cosas que debes tener presentes: Con un plan gratuito, solo podrás comprar hasta 100 respuestas de Audience por encuesta (ya que solo puedes ver hasta 100 respuestas por encuesta de manera gratuita), y no podrás exportar ni descargar los resultados.

Y si cuentas con un plan mensual y reúnes más de 1000 respuestas en un ciclo de facturación mensual, se te podrán cobrar las respuestas facturables que superen tus respuestas de Audience.

 

Quién responderá la encuesta

Ya sea que compres la opción de un panel estadounidense de SurveyMonkey Contribute o SurveyMonkey Rewards o la opción de un panel global a través de nuestros socios, obtendrás las respuestas que necesitas para tu proyecto.

Paneles Contribute y Rewards

Nuestros paneles de Contribute y Rewards cuentan con una población diversa de millones de personas en Estados Unidos. Si decides comprar respuestas estadounidenses, obtendrás respuestas de nuestros paneles de Contribute o Rewards.

Los miembros de SurveyMonkey Contribute realizan encuestas con fines benéficos y para ganar los premios de los sorteos. Los miembros de SurveyMonkey Rewards obtienen créditos por completar las encuestas y luego pueden canjearlos por recompensas o donarlos a obras de beneficencia.

Una vez registrados en Contribute o Rewards, los miembros completan un perfil, lo que nos permite reunir una gran variedad de características, como datos demográficos (sexo, edad y región) y otras características de focalización que podrían serte útiles (como uso de teléfono celular y tipo de trabajo).

Panel global

Si seleccionas un país externo a los EE. UU., obtendrás respuestas de nuestro panel global. Consulta la lista de países en los que puedes buscar encuestados. Trabajamos con socios confiables para proporcionar acceso a panelistas ubicados en todo el mundo.

Quienes realizan las encuestas indicaron que deseaban realizarlas y participar en nuestros programas de socios. Esas personas fueron verificadas por nuestros socios para garantizar la calidad de los encuestados y que la actividad alcance un nivel satisfactorio. Si caen por debajo de ese nivel, podrían ser retirados del programa. Eso garantiza que los encuestados que responden las encuestas sean de calidad.

Distribución y representación regional

Nuestros paneles representan un grupo de encuestados diverso. Sin embargo, no son representativos de la población general. Como ocurre con la mayoría de los muestreos en línea, los encuestados tienen acceso a internet y participan de un programa de encuestas de manera voluntaria, por lo que son representativos de una población en línea.

Distribuimos los paneles de Contribute y Rewards de manera automática conforme a los datos censales de edad y sexo, mientras que la ubicación suele equilibrarse de forma natural.

Nuestros socios mundiales te permiten focalizarte en regiones determinadas dentro de los países y establecer un equilibro a nivel regional. No equilibran los paneles de forma automática según la edad o el sexo.

La precisión de la distribución y la granularidad mejora a medida que aumenta el número de respuestas. Si prefieres una distribución particular de edad o sexo, lee más acerca de la distribución personalizada.

¡SUGERENCIA! Puedes comprar múltiples paneles Audience para tu encuesta, uno para cada perfil demográfico que necesites. Todos los resultados se registrarán en el mismo lugar para que puedas filtrarlos y compararlos con facilidad. Por ejemplo, crea un recopilador y compra respuestas solo de encuestados de sexo masculino; luego, crea otro recopilador y compra respuestas solo de encuestadas de sexo femenino.

 

Cómo diseñar una encuesta

Cómo crear una encuesta

Antes de comprar respuestas, debes crear tu encuesta en una cuenta de SurveyMonkey. Asegúrate de leer nuestras pautas de diseño para conocer los requisitos y mejores prácticas. Eso te ayudará a asegurarte de que tu encuesta sea de primera calidad y de que puedas obtener los mejores resultados. Si tu encuesta no cumple los requisitos, deberás realizar algunos cambios antes de poder comprar respuestas.

Información demográfica

En los resultados de la encuesta, incluimos la edad, el sexo y el tipo de dispositivo que utilizó cada encuestado para responderla. Además, si adquiriste respuestas de Contribute o Rewards, incluimos el ingreso familiar anual y la región.

Si necesitas información demográfica adicional, asegúrate de solicitarla en las preguntas de la encuesta. Puedes usar las preguntas prerredactadas que se encuentran en la categoría Datos demográficos de nuestro Banco de preguntas.

Cómo editar una encuesta en vivo

Una vez realizada la compra, podrás editar la encuesta, pero las opciones de edición se restringen luego de enviada la encuesta. Si haces ediciones luego de completar la compra, se podrían presentar problemas para las personas que realizan la encuesta y complicar los resultados. Es posible que los resultados de las personas que realizan la encuesta actualizada no se alineen bien con los resultados de la versión original que completaron otros encuestados.

Idioma de la encuesta

Si compras respuestas de nuestros paneles de Contribute y Rewards, la encuesta deberá ser en inglés.

Si compras respuestas de nuestro panel global, la encuesta deberá realizarse en uno de los idiomas admitidos del país que selecciones. Por ejemplo, si el país seleccionado es Bélgica, la encuesta deberá traducirse al idioma holandés o francés. En este momento, no ofrecemos servicios de traducción, pero sí contamos con algunas sugerencias para crear encuestas multilingües. Lee nuestra lista completa de los países que puedes seleccionar y los idiomas que puedes usar para las encuestas. Consulte países e idiomas admitidos→

 

Compra de respuestas

 
 

Cómo comprar respuestas

Para comprar respuestas:

  1. Abre el diseño de la encuesta. En la parte superior de la página, haz clic en Recopilar respuestas y selecciona Comprar respuestas.
  2. Ingresa el número de respuestas que necesitas.
  3. Haz clic en País y escribe o selecciona el país del que deseas comprar encuestados.
  4. Selecciona los Datos demográficos básicos y avanzados. Si no hay encuestados suficientes que concuerden con tus necesidades, reduce el número de respuestas que necesitas o amplía los criterios de selección.
  5. (Opcional) Selecciona la tasa de incidencia, la distribución personalizada, el estado prioritario o la focalización por regiones.
  6. Repasa Tu pedido al costado derecho de la página. Coloca el cursor sobre el ícono con el signo de interrogación junto al costo total para ver el detalle del precio.
  7. Haz clic en Proceder a la compra en línea. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o con Créditos Audience.

Una vez que hayas efectuado el pago, enviaremos por correo electrónico una invitación de encuesta estándar a un grupo aleatorio de encuestados que coincida con los criterios indicados, por lo que no podrás editar el pedido ni modificar los criterios una vez realizada la compra. Además, no es posible personalizar el correo electrónico de invitación.

Obtener más respuestas

Puedes crear diversos recopiladores para una misma encuesta a fin de obtener más respuestas. Selecciona diferentes características demográficas mediante la compra de recopiladores de Audience enfocados, o envía la misma encuesta a tus propios encuestados de manera gratuita; para ello deberás crear otro tipo de recolector, como un enlace web o invitación por correo electrónico. Todas las respuestas se almacenan en la sección Analizar resultados de la encuesta, y puedes filtrar resultados por recopilador.

Si realizas una compra de nuestro panel de Contribute o Rewards, la encuesta no se enviará a las mismas personas en un periodo de 100 días. En cambio, si realizas la compra de nuestro panel global, es posible que se les pida a algunos encuestados que vuelvan a responder la encuesta.

 

Opciones de precios y enfoque

Si estás registrado en tu cuenta, puedes ver todas las opciones de enfoque para los proyectos Audience y obtener una cotización con los pasos que se describen abajo de Comprar respuestas. Puedes probar todas las opciones y ver el costo total sin ir a compra en línea.

Obtener una cotización Usa la página de vista de previa de Audience para obtener una idea general de los precios, incluso si no tienes cuenta de SurveyMonkey o no has diseñado una encuesta.
Desglose de precios

Calculamos los costos de tu proyecto en la sección Tu pedido, en el lateral derecho del recopilador. Coloca el cursor encima del signo de interrogación junto a Costo total para ver el desglose del precio.

Paneles de Contribute y Rewards
  • El costo total es el número de respuestas completas que compras, multiplicado por el precio por respuesta.
  • El precio por respuesta incluye el número de preguntas de tu encuesta, las opciones de enfoque que selecciones, la tasa de incidencia estimada de la encuesta y las distribuciones personalizadas.
  • El estado de prioridad alta se agrega al costo total.
Panel global
  • El costo total es el número de respuestas completas que compras, multiplicado por el precio por respuesta.
  • El precio por respuesta incluye la longitud de la entrevista (en minutos), las opciones de enfoque que selecciones, el índice de incidencia estimado de la encuesta y las distribuciones personalizadas.
Número de preguntas y longitud de la encuesta

El número de preguntas en una encuesta está relacionado directamente con cuántas personas terminan la encuesta; las encuestas más largas llevan más tiempo y pueden hacer que los encuestados salgan o abandonen la encuesta, por lo que deberemos enviar la encuesta a más personas para encontrar quienes la completen. Por eso las encuestas más largas cuestan más por respuesta.

Como la longitud de las encuestas afecta el número de encuestados que podemos conseguir, existe un máximo de 50 preguntas por encuesta de SurveyMonkey Audience.

Cuando se compra una audiencia global, el costo es en función de la cantidad de tiempo que lleva completar la encuesta. La cantidad de tiempo se relaciona con el número de preguntas de la encuesta, y se calculan unas 4 preguntas por minuto.

Cada tipo de pregunta en la encuesta cuenta como una pregunta con una excepción importante: Cada fila en las preguntas de escala de matrices/valoración y matriz de menús desplegables que uses cuenta como pregunta individual. Los elementos de texto e imagen que se agregan a la encuesta no se suman como preguntas.
Opciones de enfoque

Cada opción de enfoque que seleccionas (como ubicación del encuestado, sexo, ingreso, etc.) cuesta un monto adicional por respuesta, según lo fácil o difícil que sea de encontrar entre nuestros encuestados disponibles. Los criterios de enfoque se pueden ajustar según el país del que compres las respuestas.

 

Resultados de tu encuesta

Cómo ver tus resultados

Luego de que hayas completado la compra, podrás supervisar el estado de tu proyecto en la sección Recopilar respuestas de tu encuesta. Solo debes hacer clic en el Recopilador de audiencia enfocada en la lista de recopiladores para ver cuántas respuestas tienes y la fecha de finalización del proyecto.

A medida que obtengas los resultados, podrás ver las respuestas en tiempo real en la sección Analizar resultados de tu encuesta. Existen muchas formas de analizar tus resultados:

Filtrar por datos demográficos

Con las compras de Audience, proporcionamos, de manera automática, cierta información demográfica (rango de edad, sexo y el tipo de dispositivo utilizado para realizar la encuesta) como preguntas adicionales al final de los resultados de la encuesta. Si compraste de nuestros paneles de Contribute o Rewards, también proporcionamos la región y los ingresos familiares anuales.

Puedes filtrar y comparar tus resultados por información demográfica para obtener percepciones interesantes. También puedes ver la información demográfica de un encuestado al final de su respuesta, en la pestaña Respuestas individuales.

Respuestas completas

En la pestaña Respuestas individuales de los resultados de la encuesta, encontrarás el estado de las respuestas.

Estado
Descripción
Cómo se te cobra
Completado
(Finalizado)

Los encuestados que respondieron todas las preguntas llegaron al final de la encuesta y presionaron el botón Listo.

Un encuestado con respuestas completas podría haber omitido preguntas obligatorias en la encuesta debido a la lógica de diseño de tu encuesta. Además, las respuestas completas incluyen a los encuestados que omiten preguntas que no son obligatorias.

se te cobra por el número de respuestas completas que solicitaste.

Ocasionalmente, podrías recopilar más respuestas de las solicitadas y obtendrás esas respuestas adicionales sin costo.

Descalificado

Los encuestados que respondieron todas las preguntas requeridas, pero que fueron descalificados por la lógica de diseño de la encuesta.

Las respuestas descalificadas no cuentan para el número total de respuestas completadas que solicitaste, pero sí cuentan para el número de encuestados a los que les enviamos la encuesta en función de tu índice de incidencia, y aparecen en los resultados de tu encuesta.

no se te cobra un monto adicional por las respuestas descalificadas. En cambio, cuando usas la lógica de descalificación en el diseño de tu encuesta, necesitas seleccionar un índice de incidencia, que afecta al precio por respuesta.

Incompleto
(No terminado)

Los encuestados que comenzaron la encuesta pero la dejaron o abandonaron antes de completarla.

Las respuestas incompletas no cuentan en el número total de respuestas completadas que solicitaste, pero aparecen en los resultados de tu encuesta.

No se te cobran las respuestas incompletas.

Proyectos en pausa

Automáticamente, ponemos en pausa los proyectos que presenten un índice de abandono mayor que el promedio o que cuenten con discrepancia idiomática. Los índices de abandono altos (o los índices de respuesta bajos) indican que muchos encuestados salieron o abandonaron la encuesta antes de empezarla. Si tu proyecto se pone en pausa, un especialista de Audience le enviará un correo electrónico al dueño de la cuenta principal con recomendaciones para la encuesta y te brindará la oportunidad de hacer los cambios necesarios para que puedas mejorar la calidad de tus datos.

En general, los proyectos se pausan cuando las encuestas son muy largas o confusas. Las preguntas de matriz complicadas, y las instrucciones y declaraciones de consentimiento largas y poco claras pueden hacer que los encuestados abandonen la encuesta. Los encuestados también pueden abandonar la encuesta si sienten que no es relevante, por lo que es importante que te enfoques en las personas correctas.

Desafortunadamente, no podemos reactivar un proyecto si se pausa por segunda vez. Eso es así para garantizar que estés recibiendo datos de calidad y que nuestros encuestados sigan recibiendo encuestas que les sean relevantes.

Si necesitas gente que realice la encuesta, compra un panel Audience. Puedes especificar el tipo de personas de las que deseas obtener respuestas en función de atributos específicos, como país, sexo, edad, ingresos, situación laboral y más.

Obtén respuestas