m

Código QR

FUNCIÓN DE PAGO: Esta función solo está disponible para clientes que tengan ciertos planes de pago.

Un código QR es un código de barras en 2D que las personas pueden escanear con sus teléfonos inteligentes para abrir y responder encuestas. Es común incluir códigos QR en medios impresos como panfletos, pósteres y recibos.

Los propietarios de encuestas o las personas con permisos de acceso total pueden descargar un código QR para una encuesta al crear un recopilador de enlace web.

Si tu enlace web usa variables personalizadas, no se puede descargar el código QR.

Cómo descargar un código QR

Para descargar tu código QR:

  1. Crea un recopilador de enlace web.
  2. Opcional: Personaliza la terminación de tu URL. Como el código QR que descargaste incluye la terminación de la URL en el nombre del archivo, si la personalizas, será más fácil que coincida con la encuesta y el recopilador correctos.
  3. Haz clic en DESCARGAR CÓDIGO QR en el enlace de la encuesta. El código QR se descarga en tu computadora con el nombre de archivo QR code_tu-terminación-de-enlace-web.png. El código QR se descarga con un ancho y un alto máximos (256x256).
¡SUGERENCIA! Si lo deseas, puedes usar una aplicación de terceros para cambiar el ancho y el alto, o cambiar la resolución de tu código QR.

Opciones y ajustes

Las opciones de recopilador que seleccionaste afectan el enlace de la encuesta y el código QR, por lo que la experiencia de la encuesta será la misma para las personas que responden tu encuesta desde cualquiera de los dos lugares.

Análisis de resultados

Si envías la URL y el código QR para recopilar respuestas, no podrás filtrar tus resultados por código QR solamente. Solo puedes filtrar tus resultados por el recopilador completo.

Si deseas poder filtrar por código QR únicamente, asegúrate de compartir solo el código QR y no la URL, y así podrás filtrar por recopilador.

Cómo escanear un código QR

Al escanear un código QR de SurveyMonkey con tu teléfono inteligente o tableta, se abre la encuesta en el dispositivo para que las personas puedan responderla. Algunos teléfonos ya tienen lectores de código QR incorporados; sino puedes descargar una aplicación de lector de código QR en tu dispositivo.

Descarga y comparte un código QR para que las personas puedan escanear el código con su teléfono inteligente y responder tu encuesta.

Obtén respuestas