SurveyMonkey

Cómo enviar correos electrónicos de confirmación

Esta función hace que cuando alguien completa una encuesta enviada a través de una invitación por correo electrónico se envíe automáticamente un correo electrónico de confirmación para informarle que recibiste la encuesta. Además, se incluye un enlace para que esa persona pueda ver sus respuestas.

Para activar los correos electrónicos de confirmación:

  1. Entra a la sección Recopila respuestas y selecciona Enviar por correo electrónico para enviar una invitación por correo electrónico.
  2. Redacta el mensaje de invitación y haz clic en Siguiente.
  3. Haz clic en Correo electrónico de confirmación.
  4. Selecciona Activado: Enviar un correo electrónico de confirmación a cada destinatario con una copia de sus respuestas.

El correo electrónico de confirmación se envía automáticamente a la dirección de correo electrónico del destinatario después de que este completa la encuesta. No es posible enviar manualmente correos electrónicos de confirmación.

Los correos electrónicos de confirmación no se envían a personas que solo completan una parte de una encuesta.

El correo electrónico de confirmación se envía unos minutos después de que los encuestados hacen clic en Listo para completar la encuesta. El correo electrónico incluye el título de la encuesta y un enlace para poder ver sus respuestas.

Los encuestados pueden ver todas las preguntas que vieron cuando respondieron la encuesta junto con sus respuestas, incluidos el texto abierto y el texto canalizado. Pueden ver sus respuestas durante 90 días después de responder la encuesta. Pero si el propietario de la encuesta cierra el recopilador, el enlace para ver las respuestas indicará que algo salió mal.

Si usaste una URL personalizada o eliminaste el pie de página de SurveyMonkey en tu invitación por correo electrónico, aplicamos las mismas opciones a tu correo electrónico de confirmación.