m

Una guía para diseñar tu encuesta

Usa esta guía para conocer los fundamentos para crear encuestas. Si tienes problemas para encontrar una función específica, usa la barra de búsqueda a continuación para encontrar una respuesta en nuestro Centro de ayuda.

§ Generador de encuestas de arrastrar y soltar

Agregar preguntas a tu encuesta ahora es más fácil que nunca. Usa el menú del Generador en la barra lateral izquierda para arrastrar y soltar preguntas, páginas y contenido directamente en tu encuesta.
 

 

ë Haz clic para editar

A medida que creas tu encuesta, nuestra nueva función de vista previa en vivo reflejará instantáneamente tus cambios. Solo haz clic en una pregunta, un botón de navegación, el título de una página o cualquier otra cosa en tu encuesta para modificarlo. 

Cuando estás modificando una pregunta, asegúrate de darle un vistazo a la configuración en las pestañas Editar, Opciones y Lógica para controlar el tipo de datos que la pregunta recopilará.

 

í Todas las herramientas de diseño en un solo lugar

La barra lateral izquierda te permite controlar todos los aspectos del diseño de la encuesta sin abandonar la página:

 

ì Edición de texto enriquecido

Incorporamos un editor de texto enriquecido fácil de usar para que puedas cambiar tu fuente, insertar imágenes, agregar videos y crear hipervínculos.

Usa esta guía para tener más conocimientos básicos sobre la creación de encuestas. Si tienes problemas para encontrar una función específica, usa la barra de búsqueda a continuación para encontrar una respuesta en nuestro Centro de ayuda.

Obtén respuestas