m

Ajustes globales para Enterprise

FUNCIONES DE ENTERPRISE: Si estás interesado en adquirir el plan Enterprise, ponte en contacto con Ventas.

Ir a...

 

Información general

Los ajustes globales permiten a los administradores principales definir las opciones predeterminadas del recopilador para todo su equipo Enterprise, controlar si las personas pueden cambiar estas opciones predeterminadas y restringir los tipos de recopiladores que su equipo puede usar para enviar encuestas.

La configuración predeterminada se aplica a todos los recopiladores futuros que cree el equipo. Los recopiladores existentes (que incluye encuestas recurrentes) no cambian, pero pueden editarse para que coincidan con la configuración predeterminada.

La posibilidad de que los miembros del equipo puedan cambiar estas opciones o no en los recopiladores individuales depende de si las opciones predeterminadas están bloqueadas en Ajustes o si existe un conflicto dentro de un recopilador de enlace web.

 

Autenticación del encuestado

La configuración de Autenticación del encuestado en el recopilador de enlace web está disponible para los equipos con registro único activado. Cuando la autenticación del encuestado está activada, las personas que responderán la encuesta deben iniciar sesión a través del registro único para poder acceder a ella. Con estos metadatos de registro único se hace un seguimiento de sus respuestas.

Establecer la configuración predeterminada para el equipo

Los administradores principales pueden activar o desactivar la autenticación del encuestado como opción predeterminada para todos los recopiladores web nuevos. El registro único debe estar activado para permitir la Autenticación de encuestados.

Una vez que se seleccione una opción predeterminada, puedes bloquearla para que nadie en tu equipo pueda cambiarla.

Para establecer la configuración predeterminada para el equipo:

  1. Haz clic en el nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Mi equipo.
  2. Selecciona la pestaña Ajustes.
  3. En Autenticación del encuestado (solo recopilador de enlace web), selecciona Establecer una configuración predeterminada para el equipo.
  4. Activa o desactiva la autenticación del encuestado para que sea la opción predeterminada.
  5. (Opcional) Selecciona Bloquear configuración predeterminada para que nadie en tu equipo pueda cambiar la configuración que elegiste.

 

Respuestas anónimas

La configuración de Respuestas anónimas te permite controlar el nivel de anonimato para cualquier tipo de recopilador. Habilitar esta opción predeterminada ayuda a reforzar las políticas de la empresa o a evitar que los usuarios del equipo capturen datos, como información de identificación personal (PII, por sus siglas en inglés).

Establecer la configuración predeterminada para el equipo

Los administradores principales pueden hacer que el equipo tenga alguna de las siguientes configuraciones como predeterminada para las respuestas anónimas:

  • No anónimo: toda la información disponible de los encuestados se incluye en los resultados.
  • Parcialmente anónimo: aplica únicamente a las invitaciones por correo electrónico. Los datos personalizados se incluyen en los resultados, pero se excluye la demás información del encuestado. Cualquier otro tipo de recopilador tiene la opción “completamente anónimo” como configuración predeterminada.
  • Completamente anónimo: ninguna información de los encuestados se incluye en los resultados.

Una vez que se seleccione una opción predeterminada, puedes bloquearla para que nadie en tu equipo pueda cambiarla.

Cómo establecer una configuración predeterminada para el equipo:

  1. Haz clic en el nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Mi equipo.
  2. Selecciona la pestaña Ajustes.
  3. En la sección Respuestas anónimas, cambia a Establecer una configuración predeterminada para el equipo.
  4. Selecciona una configuración de anonimato predeterminada No anónimo, Parcialmente anónimo o Completamente anónimo.
  5. (Opcional) Selecciona Bloquear configuración predeterminada para que nadie en tu equipo pueda cambiar la configuración que elegiste.

 

Restringir tipos de recopiladores

COMPLEMENTO ENTEPRISE: Si ya tienes un plan Enterprise y estás interesado en esta función, ponte en contacto con el administrador de atención al cliente.

Restringir los tipos de recopiladores permite a los administradores principales elegir los tipos de recopiladores que puede usar su equipo para enviar encuestas. Si se desactiva un tipo de recopilador, tu equipo lo verá en gris en la sección Recopilar respuestas.

Cualquier recopilador existente y activo que se haya creado antes de establecer la configuración predeterminada puede usarse hasta que se desactive.

Para establecer los tipos de recopiladores disponibles:

  1. Haz clic en el nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha y selecciona Mi equipo.
  2. Haz clic en la pestaña Ajustes.
  3. Dirígete a la sección Restringir tipos de recopiladores que se encuentra más abajo.
  4. Desmarca los tipos de recopiladores que no quieres que use tu equipo.
  5. Selecciona los tipos de recopiladores que quieres que use tu equipo. Se debe seleccionar al menos un tipo de recopilador.

No es posible desactivar el recopilador de Audience.

 

Qué verá tu equipo

Opciones del recopilador

La configuración predeterminada para el equipo se aplica automáticamente a los nuevos recopiladores. Si la configuración predeterminada está bloqueada, los miembros del equipo no podrán cambiar la configuración. Si está desbloqueada, los miembros del equipo podrán cambiarla, pero recomendamos mantener los valores predeterminados seleccionados por tu administrador.

Cualquiera en tu equipo puede actualizar los recopiladores existentes para que coincidan con la preferencia predeterminada para el equipo. Si la configuración predeterminada está bloqueada, los miembros del equipo no podrán cambiarla nuevamente.

Si está activada la configuración predeterminada para la autenticación del encuestado y las Respuestas anónimas, las opciones predeterminadas en los recopiladores de enlace web se actualizarán.

Recopiladores disponibles

Los miembros del equipo pueden ver todos los tipos de recopiladores en la sección Recopilar respuestas. Si un tipo de recopilador está en gris, no puede usarse para enviar tu encuesta porque el administrador principal lo desactivó.

 

Autenticación y anonimato del encuestado

Como la función Autenticación del encuestado siempre registra la información del perfil de registro único para todos los que responden la encuesta, las respuestas no pueden ser anónimas cuando esta función está activada.

Por lo tanto, aunque puedes activar tanto la autenticación del encuestado como las respuestas anónimas de forma predeterminada en Ajustes globales, estas opciones no se verán reflejadas realmente en los nuevos recopiladores de enlace web que cree tu equipo. En lugar de eso, la opción Autenticación del encuestado permanecerá activada y las respuestas no serán anónimas.

Si la autenticación del encuestado está desbloqueada y las respuestas anónimas están bloqueadas, las personas en tu equipo podrán desactivar la autenticación del encuestado, y las respuestas anónimas se actualizarán automáticamente para que coincidan con los valores predeterminados bloqueados.

 

Los ajustes globales permiten a los administradores principales definir las opciones predeterminadas del recopilador para todo su equipo Enterprise, controlar si las personas pueden cambiar estas opciones y restringir los tipos de recopiladores que su equipo puede usar para enviar encuestas.

Obtén respuestas