m

Nuevos planes de equipo

Estamos haciendo algunas mejoras emocionantes a los Equipos de SurveyMonkey. Nuestros nuevos planes Equipo AVANZADO y Equipo PREMIER comienzan con 3 usuarios y te permiten ahorrar al comprar varias cuentas.

Las funciones de colaboración, como agregar usuarios, compartir encuestas y biblioteca, se están moviendo a los nuevos planes de equipo. Esto significa que en la fecha de renovación, tu cuenta se renovará al mismo precio para una cuenta de un usuario o bajará de categoría a un plan gratuito. O puedes ampliar tu plan a uno nuevo de equipo en cualquier momento.

2 Mantén tu plan actual

Para mantener las mismas funciones de encuesta que estás usando actualmente sin cambios de precio no necesitas hacer nada. Siempre y cuando mantengas la renovación automática activada lo único que cambiará al renovar tu plan es que no podrás usar las funciones de equipo ni agregar usuarios sin ampliar tu plan a uno de equipo. Si invitas a un usuario a tu equipo sin ampliar el plan a uno de equipo antes de la fecha de renovación, el usuario bajará de categoría a un plan gratuito cuando tu cuenta se renueve.

Si desactivas la función de renovación automática, tu cuenta bajará de categoría a un plan gratuito en la fecha de renovación. Esto significa que no podrás usar las funciones de pago y que cualquier descuento aplicado a tu cuenta finalizará.

2 Ampliar a un plan de equipo

Si trabajas con varias personas en las encuestas, los planes de equipo son la forma más fácil y segura de colaborar, ya que cada persona obtiene sus propios usuarios y contraseñas.

Si nos contactas para ampliar el plan hoy, puedes ahorrar un 15 % o más por usuario en comparación con un plan individual. Además, como agradecimiento por ser un cliente actual de SurveyMonkey, también nos gustaría ofrecerte un descuento especial en tu primer año de Equipo AVANZADO o Equipo PREMIER si amplías el plan antes de que tu cuenta se renueve.

Mantén tu plan actual o amplíalo a un nuevo plan de equipo.

Obtén respuestas