m
!

Recordatorio de mantenimiento

*

El 03 de julio a partir de las 8 a. m. PT (3 p. m. UTC) comenzamos el mantenimiento del sitio y durará aproximadamente 12 horas. No podrás acceder a tu cuenta de SurveyMonkey, responder encuestas ni usar algunos de nuestros otros productos durante este periodo. Más información Consulta Twitter para conocer las actualizaciones (sólo en inglés). 


No podrás iniciar sesión durante este periodo, pero sí podrás contactarnos.

Equipos

Los equipos de SurveyMonkey son perfectos para organizaciones que necesitan que muchas personas trabajen en las encuestas. Los equipos ofrecen funciones de colaboración que permiten trabajar con otras personas para crear, enviar y analizar encuestas de manera más fácil que nunca.

Ir a...

 

Descripción general en video

 

Cómo funcionan los equipos

A continuación se incluyen algunos datos importantes que se deben conocer sobre los equipos:

  • Un equipo está conformado por varias cuentas de SurveyMonkey.
  • Cada cuenta tiene su propio nombre de usuario y contraseña, de forma tal que cada persona pueda controlar cuáles de sus encuestas desean mantener privadas o compartir con otros miembros del equipo.
  • El administrador principal crea el equipo, administra todas las cuentas del equipo (que denominamos vacantes) y se ocupa de la facturación de todo el equipo.

Preguntas frecuentes

¿Puedes ver las encuestas de los demás?

No de forma predeterminada. Como todos los miembros del equipo tienen su propia cuenta de SurveyMonkey, las encuestas son privadas hasta que se comparten con otras personas del equipo.

Cuando compartes encuestas, puedes elegir qué nivel de acceso tienen los demás a cada sección de la encuesta.

Si bien los administradores principales manejan las cuentas de su equipo, no pueden ver las encuestas dentro de las cuentas.

¿Cuánto cuesta agregar una vacante?

Soy un administrador principal

Ingresa a Mi equipo y consulta el número de vacantes disponibles (vacantes vacías). Si aún tienes vacantes disponibles, agregar a una persona a tu equipo no tiene costo. Si no tienes vacantes disponibles, puedes reasignar una vacante sin costo o agregar una vacante por un costo adicional.

Para ver el costo de agregar una vacante, ingresa a Agregar usuarios y selecciona Agregar vacantes. Antes de pagar, puedes ver el costo por vacante por año, junto con tu total de excedentes. Prorrateamos el costo según el número de días restantes en tu ciclo de facturación. Por ejemplo, si tu próxima fecha de renovación es en unos 6 meses, tu costo es aproximadamente la mitad del precio anual.

No soy un administrador principal

Ingresa a Planes y precios y consulta nuestras opciones de plan de equipo (o plan de negocios). Los planes de equipo comienzan con 3 usuarios, y puedes agregar más usuarios durante el proceso de pago. El costo por usuario aparece desglosado claramente en la página del proceso de pago antes de que se envíe el pago.

¿Mi cuenta puede pertenecer a más de un equipo?

Nop, una cuenta solo puede pertenecer a un equipo.

Si necesitas trabajar con otro equipo, puedes crear otra cuenta o probar funciones de colaboración como comentarios o páginas de datos compartidos.

 

Cómo suscribirse en un equipo

La persona que crea el equipo es el administrador principal. Esto significa que es responsable de realizar los pagos y administrar las vacantes.

Para suscribirte en un equipo:

  1. Inicia sesión y entra a nuestros Planes y precios.
  2. Consulta las opciones de nuestros planes de equipo en la pestaña Planes de negocios. Los planes de equipo requieren un mínimo de 3 vacantes.
  3. Una vez que se procesa tu pago, puedes enviar invitaciones para que se unan personas.
  4. Asegúrate de revisar cómo administrar vacantes en tu equipo.
Vacantes de acceso completo y para colaborador Tenemos diferentes tipos de vacantes para ayudarte a personalizar tu equipo de modo que se ajuste a la forma en que trabajas.

 

Cómo unirse a un equipo

Cómo recibir invitaciones

Si quieres unirte a un equipo, pide al administrador principal que te invite. Es probable que debas preguntar en tu organización quién está a cargo de SurveyMonkey. Más información: Invitar y administrar usuarios

Cuando alguien te invite a unirte a su equipo, recibirás un correo electrónico. Presta atención al tipo de vacante que tienes.

Vacante de acceso completo

Si recibes una invitación para una vacante de acceso completo, puedes elegir:

  • Crear una nueva cuenta y comenzar sin encuestas.
  • Convertir una cuenta existente de SurveyMonkey para transferir las encuestas al equipo. Obtén más información a continuación.
Cómo convertir tu cuenta existente
Cuando conviertes una cuenta existente a una cuenta de equipo:
 
  • Si el nivel del plan del equipo al que te unes es diferente al de tu cuenta actual, tu cuenta se convertirá al nuevo tipo de plan (además de las funciones que estén disponibles en ese plan).
  • Todas tus encuestas permanecerán en tu cuenta.
  • Si tienes un plan de pago existente, no recibirás un reembolso por el tiempo restante en el plan. Sin embargo, el administrador principal del equipo se ocupará de la facturación futura de tu equipo.
  • Se puede modificar el propietario de la cuenta y los datos.
    Más información: Tus datos de SurveyMonkey
Cómo unirse a un equipo habilitado de acuerdo con la HIPAA

Un equipo habilitado de acuerdo con la HIPAA es aquel que tiene funciones que cumplen la HIPAA.

Si te invitan a unirte a un equipo Enterprise habilitado de acuerdo con la HIPAA y te unes convirtiendo tu cuenta actual de SurveyMonkey, tu cuenta tendrá las funciones habilitadas de acuerdo con la HIPAA y estará sujeta a los términos del contrato de asociado comercial (BAA) que rijan al equipo. Esto significa que el control de tu cuenta estará sujeto a tu organización y no podrás convertir tu cuenta habilitada de acuerdo con la HIPAA a una cuenta regular otra vez ni salir del equipo. Si prefieres mantener tu cuenta existente separada, puedes unirte al equipo habilitado de acuerdo con la HIPAA creando una nueva cuenta de SurveyMonkey.

Más información: Cumplimiento con la HIPAA y SurveyMonkey

Vacante para colaborador

Si te invitan a una vacante para colaborador, debes crear una cuenta nueva. Como tendrás permisos limitados, es mejor conservar tus encuestas en una cuenta diferente.

¿Dónde están las encuestas de mi equipo? Después de unirte al equipo, pide a tus compañeros de equipo que compartan sus encuestas para que puedas acceder a las encuestas existentes del equipo.

 

Cómo administrar un equipo

Si eres un administrador principal o un administrador, obtén más información acerca de la administración de tu equipo mediante estos artículos.

Artículo
Descripción
Cómo administrar vacantes en tu equipoAprende todo acerca de Mi equipo: el lugar donde puedes ver el resumen de tu equipo, invitar a más personas a unirse a tu equipo y administrar las cuentas existentes en este.
Tipos de vacantes, funciones y permisos del equipoEl tipo de vacante y la función de una persona en un equipo determinan sus permisos de encuestas para su propia cuenta y lo que puede hacer desde la perspectiva de la administración del equipo (como administrar la facturación o invitar a más personas).
Facturación de equipoAprende todo acerca de cómo funciona la facturación para los planes de equipos.
Trabajo con otras personasObtén información sobre las funciones de colaboración de SurveyMonkey que ayudan a tu equipo a trabajar en conjunto.

 

 

Si necesitas más de una cuenta de SurveyMonkey para tu organización, suscríbete a un plan de equipo. Los planes de equipo ofrecen facturación consolidada, administración de vacantes, una biblioteca con imágenes y plantillas compartidas, y funciones de colaboración que ayudan a tu equipo a trabajar juntos para crear, enviar y analizar encuestas.

Obtén respuestas