m

Alertas de respuestas

Las alertas de respuestas te notifican por correo electrónico cuando tienes nuevas respuestas a las encuestas. Después de recibir una alerta por única vez tras la primera respuesta, cada día recibirás un correo electrónico que resuma cuántas respuestas nuevas recibiste para cada encuesta que tiene las alertas de respuestas activadas.

Ir a...

Qué correos electrónicos recibes

Correo electrónico de primera respuesta

Cuando activas las alertas de respuestas por primera vez, enviamos una alerta para informarte cuando una encuesta recibe su primera respuesta.

Deberías recibir esta alerta dentro de los primeros 15 minutos desde la recepción de la primera respuesta.

Correo electrónico de resumen diario

Te enviaremos un resumen en el que se destacan todas las encuestas activas en tu cuenta (las tuyas y las que comparten contigo). Para cada encuesta abierta que haya recibido nuevas respuestas, verás la cantidad de nuevas respuestas recopiladas desde la última notificación y sabrás cuánto tiempo estuvo abierta la encuesta. Recibirás un resumen diario por correo electrónico solo cuando se registren nuevas respuestas. Si la encuesta no recopiló nuevas respuestas desde la última notificación, no recibirás un correo electrónico con un resumen.

Deberías recibir esta alerta los días de semana, cerca de las 8 a.m. Las respuestas incluidas se recopilaron entre las 12:00:00 a.m. y las 11:59:59 p.m. del día anterior.

La dirección de correo electrónico a la que lo enviamos, el idioma del correo electrónico y la zona horaria para las alertas de respuestas dependen de la configuración de tu cuenta en la página Mi cuenta.

¡Sugerencia! Para recibir notificaciones en Slack cada vez que tienes una respuesta individual, prueba nuestra integración de Slack. O usa la integración de Zapier para recibir alertas de respuestas individuales en otras aplicaciones.

 

Cómo configurar tus alertas

Puedes activar o desactivar las alertas de respuestas de cualquier encuesta de tu cuenta en cualquier momento. También puedes cambiar las preferencias en toda la cuenta para administrar las alertas de respuestas de las encuestas que te pertenecen.

Encuestas individuales

Para administrar las alertas de respuestas de una encuesta individual:

  1. Ve a la pestaña Resumen de la encuesta.
  2. Busca Alertas de respuestas en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Administrar alertas.
  4. En Tu alerta de respuesta de encuesta, activa o desactiva las alertas de respuestas.

Preferencias en toda la cuenta

Puedes cambiar las preferencias de alertas de respuestas en toda la cuenta

Para administrar las alertas de respuestas de todas las encuestas actuales o futuras que tienes:

  1. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de tu cuenta.
  2. Elige Mi cuenta.
  3. Desplázate hasta Preferencias generales.
  4. Junto a Alertas de la encuesta, haz clic en Editar.
  5. Cambia tus preferencias.
  6. Haz clic en Guardar.

 

Cómo compartir alertas con otras personas

Puedes compartir las alertas de respuestas con otras personas (dentro o fuera de tu equipo), siempre y cuando seas el propietario de la encuesta.

Para compartir alertas de respuestas con otras personas:

  1. Ve a la pestaña Resumen de la encuesta.
  2. Busca Alertas de respuestas en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Administrar alertas.
  4. Haz clic en Compartir alertas.
  5. Ingresa las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir las alertas de respuestas. Si estás en un equipo, también puedes seleccionar a los miembros del equipo de la lista.
  6. Haz clic en Compartir alertas.

Cuando compartes alertas de respuestas con alguien que no está en tu equipo, esta persona recibirá un correo electrónico inicial cuando la encuesta tenga la primera respuesta. El correo electrónico tiene un enlace a Ver respuestas. Tiene que hacer clic en ese enlace e iniciar sesión en una cuenta de SurveyMonkey para que sepamos con qué cuenta de SurveyMonkey tenemos que compartir la encuesta (y las alertas de respuestas). Tan pronto como lo haga, comenzará a recibir el correo electrónico del resumen diario.

Permisos de encuestas

Cuando compartas alertas de respuestas con alguien, la encuesta se compartirá con esta persona automáticamente con los siguientes niveles de acceso:

  • Solo para ver el Diseño de encuesta
  • Sin acceso a Recopilar respuestas
  • Solo para ver Analizar resultados

Si eres parte de un equipo, puedes editar los permisos para compartir en las tus encuestas en cualquier momento, pero alguien debe tener cuando menos acceso Solo para ver Analizar resultados para poder recibir las alertas de respuestas de esa encuesta.

Cómo eliminar a alguien de las alertas de respuestas compartidas

Para eliminar a alguien de recibir las alertas de respuestas compartidas:

  1. Ve a la pestaña Resumen de la encuesta.
  2. Busca Alertas de respuestas en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Administrar alertas.
  4. Haz clic en Compartir alertas.
  5. Haz clic en Ver lista de personas con las que se comparte actualmente.
  6. Haz clic en # junto a las personas que deseas eliminar.
  7. Haz clic en Listo.

Las personas con las que compartiste alertas de respuestas también tienen la opción de desactivarlas en su propia cuenta.

 

Solución de problemas

¿Por qué no recibí mi correo electrónico de alerta?

Si desactivas las notificaciones automáticas en nuestra aplicación móvil, tampoco recibirás los correos electrónicos de alertas de encuesta. Puedes cambiar esto al volver a activar las alertas de respuestas.

Si crees que deberías haber recibido un correo electrónico y no lo recibiste, intenta volver a activar las alertas de encuesta. Esto debería actualizar la función. No es posible reenviar los correos electrónicos que no recibiste, pero deberías comenzar a recibir correos electrónicos de manera normal a partir del siguiente día.

También puedes revisar la dirección de correo electrónico asignada en la página Mi cuenta para asegurarte de que sea la correcta. Además, no enviamos correos electrónicos a direcciones de correo electrónico genéricas como info@company.com, webmaster@company.com, marketing@company.com, etc. Para recibir estos correos electrónicos necesitarás cambiar la dirección de correo electrónico a una dirección individual.

 

Las alertas de respuestas te notifican por correo electrónico cuando tienes nuevas respuestas a las encuestas. Después de recibir una alerta por única vez tras la primera respuesta, cada día recibirás un correo electrónico que resuma cuántas respuestas nuevas recibiste para cada encuesta que tiene las alertas de respuestas activadas.

Obtén respuestas