SurveyMonkey

FUNCIÓN PARA ENTERPRISE: Los componentes que se mencionan a continuación son funciones de pago. Algunos solo están disponibles en ciertos planes de pago; consulta lo que viene incluido en tu plan.

Usa el modo sin conexión y la aplicación SurveyMonkey Dondequiera para recopilar respuestas sin Internet, luego cárgalas nuevamente a SurveyMonkey cuando vuelvas a tener acceso a Internet.

Si tienes datos almacenados en nuestro Centro de Datos Europeo, esta función no está disponible. Puedes ver si esto aplica a tu caso en los Detalles de tu cuenta.

El modo sin conexión te permite recopilar respuestas de encuesta en la aplicación SurveyMonkey Dondequiera cuando no tienes conexión a Internet.

✅ Crea tu encuesta en SurveyMonkey y compártela con tu equipo

✅ Crea un recopilador de encuesta en modo quiosco en SurveyMonkey

✅ Recopila respuestas en la aplicación SurveyMonkey Dondequiera*

✅ Carga tus respuestas desde la aplicación a SurveyMonkey

✅ Accede a tu encuesta, al recopilador o analiza tus resultados en SurveyMonkey

* Algunas funciones del modo sin conexión solo están disponibles para las vacantes eléctricas. Obtén más información sobre las vacantes, las funciones y los permisos del equipo Enterprise

Para recopilar respuestas usando el modo sin conexión, primero necesitarás crear una nueva encuesta. Si tu encuesta usa alguna de las funciones incompatibles, se te pedirá que la quites para poder continuar.

Para compartir la encuesta, debes haber iniciado sesión en una cuenta Enterprise con el modo sin conexión activado. A continuación, puedes registrar los espacios del dispositivo con cualquier licencia superior que recopile respuestas. Esto permitirá descargar la encuesta en la aplicación SurveyMonkey Dondequiera.

¡SUGERENCIA!También puedes compartir encuestas con vacantes de Casual o con cualquier persona fuera de tu equipo; ellos solo pueden realizar la encuesta en línea.

  • Funciones incompatibles

Para activar el modo sin conexión, primero debes crear un recopilador de encuesta en modo quiosco y validar tu encuesta para asegurarte de que funcione sin conexión.

Para crear un recopilador Encuesta en modo quiosco:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Crea un recopilador Encuesta en modo quiosco.
  3. Haz clic en Validar la encuesta para activar el modo sin conexión. Si tu encuesta usa alguna de las funciones incompatibles, se te pedirá que la quites antes de poder continuar.
  4. Haz clic en Enviar un mensaje de texto con el enlace de descarga para enviar el enlace de descarga de la aplicación SurveyMonkey Dondequiera a cualquier persona de tu equipo a través de un mensaje de texto que se enviará por única vez, o copia y comparte el enlace.

Una vez que se haya activado el modo sin conexión, tu encuesta se bloqueará y no podrás editarla. Para poder editar tu encuesta, deberás desactivar el modo sin conexión.

Una vez que hayas iniciado sesión en la aplicación SurveyMonkey Dondequiera, puedes descargar una encuesta para usarla sin conexión y recopilar respuestas sin una conexión de Internet, administrar respuestas y, cuando vuelvas a tener acceso a Internet, subirla nuevamente a SurveyMonkey.

  • Recopilación de respuestas
  • Cómo administrar respuestas
  • Cómo cargar las respuestas

Para desactivar el modo sin conexión, debes cerrar cualquier recopilador Encuesta en modo quiosco que esté abierto.

Para cerrar un recopilador:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en los tres puntos (...) junto a un recopilador de encuesta en modo quiosco abierto y selecciona Cerrar recopilador.
  3. Elige Marcar para cerrar o Cerrar ahora.
  4. Haz clic en Confirmar.

Cuando seleccionas Marcar para cerrar, se pide a todos los que descargaron la encuesta en la aplicación SurveyMonkey Dondequiera que carguen las repuestas que recopilaron a SurveyMonkey. Una vez que se hayan cargado todas las respuestas, el recopilador se cerrará de forma automática.

Cuando selecciones Cerrar ahora, tu recopilador se cerrará inmediatamente y es probable que se interrumpa para cualquiera que esté respondiendo la encuesta en la aplicación y esa persona ya no podrá completar su respuesta. Cualquier respuesta que ya haya sido cargada a SurveyMonkey se eliminará de forma permanente.

Una vez que el modo sin conexión esté activado, puedes ver la cantidad de dispositivos que descargaron la encuesta para realizar la recopilación sin conexión en la página del recopilador. Al hacer clic en Ver todo, que se encuentra al lado de la cantidad de dispositivos, se mostrará:

  • el nombre del dispositivo
  • la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta
  • la fecha en la que la encuesta se descargó en el dispositivo

En la página Dispositivos sin conexión en el menú desplegable Mis equipos, los administradores principales y los demás administradores pueden ver todos los espacios disponibles para dispositivos y una lista de los dispositivos habilitados en todas las encuestas. Para eliminar un dispositivo habilitado para trabajar sin conexión y de esta manera liberar espacio para otro dispositivo, haz clic en - al lado del dispositivo.