m

Nuevos planes de equipo

Estamos haciendo cambios a los Equipos de SurveyMonkey. Estos cambios afectan tu cuenta. Las funciones de colaboración, como agregar usuarios y compartir encuestas, están disponibles en nuestros nuevos planes Equipo AVANZADO y Equipo PPREMIER, que comienzan con 3 usuarios.

Esto significa que en tu fecha de renovación, tu cuenta se renovará al mismo precio que un plan individual o puedes ampliar tu plan a un nuevo plan de equipo para mantener a tu equipo junto.

2 Amplía tu plan para conservar tu equipo

Amplía a Equipo AVANZADO o Equipo PREMIER para continuar compartiendo encuestas y trabajando juntos.

Los nuevos planes de equipo cuestan menos por usuario que un plan individual al comprar varias cuentas y comienzan con 3 usuarios, por lo que puedes invitar a otra persona a unirse a tu equipo después de ampliar el plan. Además, estamos ofreciendo un descuento especial del 15 % o más en tu primer año para los planes Equipo AVANZADO o Equipo PREMIER si lo amplías antes de que finalice el descuento.

Consulta tu descuento »

2 Renueva tu plan actual

No necesitas hacer nada para mantener sin cambios de precio tu cuenta y las mismas funciones de encuesta que estás usando actualmente siempre y cuando tengas activada la renovación automática.

En la fecha de renovación, lo único que cambiará es que el segundo usuario en tu equipo bajará de categoría a un plan gratuito y perderás acceso a sus encuestas compartidas y otras funciones de colaboración.

Si desactivas la renovación automática, ambas cuentas bajarán de categoría a un plan gratuito en la fecha de renovación. Esto significa que no podrás usar las funciones de pago y que cualquier descuento aplicado a tu cuenta finalizará.

Obtén respuestas