m

Notificaciones instantáneas

FUNCIONES DE ENTERPRISE: Si te interesa, ponte en contacto con Ventas. Si ya tienes una cuenta Enterprise, ponte en contacto con tu gerente del éxito del cliente.

Las notificaciones instantáneas te permiten ver rápidamente las nuevas respuestas que ha recibido tu encuesta, ya que recibirás un correo electrónico cada vez que alguien envíe una. Puedes cambiar las notificaciones instantáneas en los ajustes de tus recopiladores y compartirlas con otras personas.

Ir a...

Qué correos electrónicos recibes

Recibirás un correo electrónico cada vez que llegue una nueva respuesta a tu encuesta. El correo electrónico tiene un enlace para ver la respuesta individual sin tener que iniciar sesión en tu cuenta de SurveyMonkey. El enlace permanecerá activo durante 90 días a partir de que se haya enviado la notificación.

Para recibir notificaciones de varias encuestas, debes activar las notificaciones instantáneas para cada una. A cada persona que le llegan las notificaciones puede recibir un máximo de 20 notificaciones instantáneas al día en total por todas las encuestas.

¡SUGERENCIA! Aprende sobre otras formas de recibir notificaciones sobre las respuestas a las encuestas.

 

Cómo configurar notificaciones instantáneas

Las notificaciones instantáneas se configuran para cada encuesta.

Para activar las notificaciones instantáneas para una encuesta:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en Administrar notificaciones.
  3. Activa las notificaciones instantáneas para ti.
¡SUGERENCIA! Si activaste las notificaciones pero no las estás recibiendo, sigue estos consejos de resolución de problemas.

 

Cómo compartir notificaciones instantáneas con otras personas

Puedes compartir las notificaciones instantáneas con personas dentro o fuera de tu equipo siempre y cuando seas el propietario de la encuesta.

Para compartir notificaciones instantáneas con otras personas:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en Administrar notificaciones.
  3. Dirígete a las notificaciones instantáneas y haz clic en Agregar.
  4. Ingresa las direcciones de correo electrónico de las personas con las que quieres compartir las notificaciones instantáneas. Si estás en un equipo, también puedes seleccionar a los miembros del equipo de la lista.
  5. Haz clic en Compartir.

Cuando compartes notificaciones instantáneas con alguien más, se envía un correo electrónico a esa persona para informárselo.

Cómo dejar de compartir notificaciones instantáneas con una persona

Para hacer que alguien deje de recibir notificaciones instantáneas de una encuesta:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en Administrar notificaciones.
  3. Dirígete a las notificaciones instantáneas y haz clic en Destinatarios.
  4. Haz clic en # junto a las personas que deseas eliminar.
  5. Haz clic en Listo.

Cancelar suscripción

Para dejar de recibir notificaciones instantáneas, ponte en contacto con el propietario de la encuesta para que te saque de la lista. Para saber quién es el propietario de la encuesta, busca el nombre que se muestra en el correo electrónico de la notificación instantánea de la que deseas darte de baja.

 

Las notificaciones instantáneas te permiten ver rápidamente nuevas respuestas de encuesta ya que recibirás un correo electrónico cada vez que alguien envíe una respuesta. Puedes cambiar las notificaciones instantáneas en los ajustes de tus recopiladores y compartirlas con otras personas.

Obtén respuestas