Se identifica al titular de la cuenta por la dirección de correo electrónico de la cuenta. Asegúrate de que tu dirección de correo electrónico siempre esté actualizada para que podamos comunicarnos contigo para darte información importante y para que nuestro equipo de asistencia técnica pueda ayudarte. Al cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta, la dirección anterior recibirá un mensaje para informarte del cambio.
Pronto necesitarás usar tu dirección de correo electrónico para iniciar sesión en tu cuenta en lugar de un nombre de usuario. Elige a continuación la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Para cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta si estás usando la nueva forma de iniciar sesión:
Para cambiar la dirección de correo electrónico de tu cuenta si aún estás usando tu nombre de usuario para iniciar sesión:
Usa una dirección de correo electrónico a la que solo tú tengas acceso. Las direcciones de correo electrónico basadas en funciones o las de listas de distribución como info@, admin@ o ventas@tuempresa.com no se pueden usar para tu cuenta de SurveyMonkey.
Es importante que verifiques la dirección de correo electrónico de la cuenta para asegurarte de que puedas recibir correos electrónicos relacionados con la cuenta de nuestra parte. Es posible que se te pida verificar tu dirección de correo electrónico antes de poder recopilar respuestas a tus encuestas; esto incluye cualquier dirección de correo electrónico de remitente que estés usando por primera vez
Actualmente estamos actualizando la forma en que inicias sesión en tu cuenta. Elige a continuación la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Para verificar la dirección de correo electrónico de tu cuenta usando la nueva forma de iniciar sesión:
Para verificar la dirección de correo electrónico de tu cuenta usando tu nombre de usuario para iniciar sesión:
Puede haber un error en la dirección de correo electrónico, o el correo electrónico podría pertenecer a otra persona. Además, si tu problema es específico de la verificación de la dirección de correo electrónico de tu cuenta, es posible que estés usando una dirección de correo electrónico no admitida, como una dirección genérica, basada en funciones o de listas de distribución.
Si tienes acceso a la cuenta de correo electrónico, pero no has recibido el correo electrónico de verificación, es probable que se encuentre en la carpeta de spam o de correo no deseado o que lo hayas pasado por alto. El asunto del correo electrónico es "Verifica tu dirección de correo electrónico" y fue enviado desde surveymonkey@t.outbound.surveymonkey.com.
Para agregarnos a tu lista de remitentes confiables, permite nuestros dominios de remitentes y direcciones de IP. Si no sabes cómo agregar remitentes a tu lista permitida, simplemente envía esa información a tu departamento de TI.
Si no tienes acceso a la cuenta de correo electrónico (si estás usando la dirección de correo electrónico de otra persona, una dirección de correo electrónico automática o una dirección de correo electrónico interna que no puede recibir correos electrónicos de otros dominios, etc.) puedes hacer lo siguiente:
Tú (el titular de la cuenta de SurveyMonkey) deberías poder iniciar sesión en tu cuenta de SurveyMonkey cuando haces clic en el enlace de verificación. Si no puedes iniciar la sesión, verás un mensaje de error o se te solicitará iniciar sesión cuando hagas clic en el enlace de verificación.
Si tienes varias cuentas de SurveyMonkey con la misma dirección de correo electrónico y no estás usando el nuevo proceso de inicio de sesión, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta cuando hagas clic en el enlace de verificación. Si no iniciaste sesión en la cuenta correcta, verás un mensaje de error.
Si estás utilizando el nuevo proceso de inicio de sesión y no inicias sesión con el SSO, puedes editar tu nombre de usuario en la sección Perfil de Mi cuenta.
Si aún inicias sesión con tu nombre de usuario y no has cambiado al nuevo proceso de inicio de sesión, puedes editar tu nombre de usuario en la sección Detalles de inicio de sesión de Mi cuenta. Si tienes problemas para iniciar sesión, es posible que tengas varias cuentas de SurveyMonkey, lo que significa que podrías tener más de un nombre de usuario. Puedes obtener una lista de todos los nombres de usuario vinculados a una dirección de correo electrónico; ingresa tu correo electrónico en la página Olvidé mi contraseña.
Si estás usando el nuevo proceso de inicio de sesión, puedes editar tu contraseña visitando la página Detalles de inicio de sesión en la sección Perfil de Mi cuenta.
Compartir información de inicio de sesión está en contra de nuestros Términos de uso y expone tu cuenta a un riesgo de acceso no autorizado. Para proteger el acceso a tu cuenta y tus datos, crea una contraseña segura, difícil de adivinar, que solo tú sepas. Revisa otros consejos sobre contraseñas para mantener tu cuenta segura.
¡SUGERENCIA! Si olvidaste tu contraseña o no tienes una, sal de tu cuenta y sigue estos pasos para restablecerla.
Si estás usando SurveyMonkey para el trabajo y vas a cambiar de trabajo, actualiza el punto de contacto añadiendo a la nueva persona responsable para las encuestas en tu organización. Todo lo que tienes que hacer es cambiar el correo electrónico de la cuenta para actualizar el titular.
Si no deseas transferir toda tu cuenta, puedes transferir encuestas a cualquier cuenta de pago. El nombre de usuario de la cuenta a la que estás transfiriendo se puede encontrar en la sección Mi cuenta.
Si varias personas necesitan colaborar en las encuestas, amplía tu plan a uno de equipo para desbloquear las funciones de colaboración.
La propiedad de la cuenta y los datos depende de tu tipo de plan, el cual aparece en la sección Detalles de la cuenta en la página Mi cuenta.