m

Compra de respuestas con SurveyMonkey Audience

Ir a...

 

Cómo funciona

Si no tienes tu propia lista de encuestados para obtener las opiniones que necesitas, puedes comprar respuestas a través de SurveyMonkey Audience usando el recopilador de Audience.

2 Crea tu encuesta siguiendo nuestras pautas de diseño.

2 Elige un público y compra respuestas.

2 Observa cómo llegan las respuestas y analiza los resultados.

 

Requisitos del plan

Puedes comprar respuestas en los países en los que ofrecemos SurveyMonkey; sin embargo, las cuentas de ciertos países donde se factura no pueden adquirir SurveyMonkey Audience debido a limitaciones técnicas.

Los pedidos de SurveyMonkey Audience son compras que se realizan por única vez y no están incluidos en el costo de la suscripción de tu plan.

Según tu plan de SurveyMonkey, esto es lo que puedes esperar cuando compras respuestas:

  • Plan anual (recomendado): Crea encuestas con funciones poderosas como lógica de descalificación, respuestas ilimitadas y exportación de resultados.
  • Plan mensual: Si recopilas más de 1000 respuestas durante tu ciclo de facturación, es probable que se te haga un cargo por respuestas facturables (además de tu pedido de Audience).
  • Plan gratuito: Tienes un límite de 100 repuestas por pedido y no podrás agregar preguntas calificadoras con la lógica de descalificación ni analizar tus resultados fuera de SurveyMonkey.

 

Quién responderá la encuesta

Nuestros paneles son representativos de una población en línea diversa que se unió de forma voluntaria al programa para responder encuestas.

Cuando seleccionas Estados Unidos como tu país, estás comprando respuestas de nuestro panel de Contribute o Rewards. Cuando seleccionas un país diferente a Estados Unidos, estarás comprando respuestas de nuestro panel mundial.

Paneles de Contribute y Rewards

Los panelistas de SurveyMonkey Contribute responden encuestas con fines de beneficencia y para tener la oportunidad de ganar los premios de los sorteos.

Los panelistas de Rewards obtienen créditos por completar las encuestas que luego pueden canjear por tarjetas de regalos o donarlos a obras de beneficencia.

Todos los panelistas comparten información demográfica acerca de ellos mismos, tales como sexo, edad y región, y otras características de focalización que podrían interesarte, como el uso de teléfonos celulares o el tipo de empleo.

Equilibramos los paneles de Contribute y Rewards de acuerdo con los datos de edad y sexo del censo.

Panel global

Nuestros confiables socios manejan a los panelistas mundiales. Esto significa que la calidad y las actividades de los encuestados deben cumplir un nivel satisfactorio, de lo contrario son eliminados del programa.

Si bien nuestro panel mundial no se equilibra automáticamente de acuerdo con la edad o el sexo, puedes enfocarte en regiones específicas dentro de los países y elegir la distribución de respuestas que deseas recibir de cada región, edad y sexo que elijas.

¡SUGERENCIA! Elige tu público de cualquiera de estos países.

 

Cómo diseñar una encuesta

Crea tu encuesta en SurveyMonkey y sigue nuestras pautas de diseño de SurveyMonkey Audience para asegurarte de que tu pedido sea un éxito.

Información demográfica

Los resultados incluirán automáticamente la edad, el sexo y el tipo de dispositivo que cada encuestado utiliza para responder la encuesta. Además, si adquiriste respuestas de nuestros paneles de Contribute o Rewards, también incluimos el ingreso del hogar y la región de cada encuestado.

Si deseas obtener más información demográfica, incluye preguntas en tu encuesta para reunirla. Puedes agregar preguntas prediseñadas de la categoría Demografía de nuestro Banco de preguntas.

Cómo editar una encuesta que ya está activa

Editar el diseño de la encuesta después de comprar respuestas puede causar que los encuestados se confundan, crear problemas en los resultados y ocasionar que tu pedido se ponga en pausa. Al editar una encuesta activa, las personas que están respondiéndola deberán volver a empezar y sus resultados podrían no coincidir con los de la encuesta original.

Idioma de la encuesta

Si compras repuestas de nuestros paneles Contribute y Rewards, tu encuesta debe estar en inglés.

Si compras un panel mundial, la encuesta deberá realizarse en uno de los idiomas admitidos del país que selecciones. Por ejemplo, si estás focalizando tu público en Bélgica, tu encuesta debe estar en holandés o francés. SurveyMonkey no ofrece servicios de traducción, pero sí tenemos algunas sugerencias para crear encuestas multilingües.

 

Compra de respuestas

Cómo comprar respuestas

Para comprar respuestas:

  1. Después de crear tu encuesta, entra a la sección Recopila respuestas de tu encuesta.
  2. Selecciona Comprar respuestas.
  3. Selecciona tu público objetivo eligiendo el país, género, edad e ingresos.
  4. Haz clic en Más opciones de focalización para buscar y elegir entre cientos de opciones de focalización.
  5. Selecciona cuántas respuestas completas necesitas.
  6. Opcional: ¿Quieres agregar tus propias preguntas calificadoras a tu encuesta?
  7. Revisa el costo estimado. Si no hay suficientes panelistas para tu pedido, intenta reducir el número de respuestas que necesitas o ampliar las opciones de focalización.
  8. Haz clic en Proceder a la compra en línea. Puedes pagar con tarjeta de crédito o débito, o con créditos Audience.

Una vez que se complete tu pago, enviaremos una invitación estándar a la encuesta por correo electrónico a un grupo aleatorio de encuestados que coincidan con tus opciones de focalización. No es posible personalizar el correo electrónico de invitación y tampoco podrás editar tu pedido o cambiar tus opciones de focalización después de la compra.

Obtener más respuestas

Para focalizar diferentes datos demográficos u obtener respuestas adicionales, puedes crear varios recopiladores de Audience. También puedes enviar tu encuesta a tu propia lista de encuestados usando otros tipos de recopiladores, como un enlace web o una invitación por correo electrónico.

Si realizas una compra de nuestro panel de Contribute o Rewards, no enviaremos tu encuesta a las mismas personas en un periodo de 100 días. En cambio, si realizas la compra de nuestro panel mundial, es posible que se les pida a algunos encuestados que vuelvan a responder la encuesta.

 

Precios

El costo total de tu pedido se encuentra desglosado en Costo estimado que aparece a la derecha de tu recopilador de Audience. El costo estimado incluye el número de respuestas completas que necesitas multiplicado por el precio por respuesta.

El precio por respuesta depende de:

Cualquier impuesto aplicable se agregará a la página de compra en línea.

Obtén una cotización Revisa todas nuestras opciones de focalización y obtén una cotización estimada por comprar respuestas en la página de vista previa de Audience.

 

Resultados de tu encuesta

Después de que tu compra se haya completado, puedes monitorear el estado de tu pedido, ver cuántas respuestas tienes y ver tu fecha estimada de finalización en el recopilador de Audience de la sección Recopila respuestas de tu encuesta.

Para ver tus respuestas, ve a la sección Analiza resultados de la encuesta. Existen muchas formas de analizar tus resultados:

Cómo filtrar por datos demográficos o recopiladores

Puedes crear parámetros para desglosar tus resultados por información demográfica o recopilador.

Incluimos información demográfica como preguntas al final de los resultados de tu encuesta. Filtra tus resultados por pregunta para compararlos por datos demográficos.

O, si creaste varios recopiladores de Audience para una sola encuesta, puedes filtrar tus resultados por recopilador.

Estado de las respuestas

En la pestaña Respuestas individuales de los resultados de la encuesta, encontrarás el estado de las respuestas.

Estado
Descripción
Cómo se te cobra
Encuesta completa
(terminada)

Este estado aparece cuando los encuestados respondieron todas las preguntas obligatorias que vieron, llegaron al final de la encuesta e hicieron clic en el botón Listo.

Un encuestado con un estado de encuesta completa pudo haberse saltado preguntas obligatorias debido a que había una función lógica implementada u haber omitido preguntas que no eran obligatorias.

Se te cobra por el número de respuestas completas que solicitaste.

Ocasionalmente, podrías recopilar más respuestas de las que solicitaste. Te daremos esas respuestas adicionales sin costo.

Encuestado descalificado

Este estado aparece cuando los encuestados respondieron todas las preguntas obligatorias, pero fueron descalificados por la lógica implementada en el diseño de la encuesta.

Las respuestas descalificadas no cuentan para alcanzar el número total de respuestas completas que solicitaste, pero sí cuentan para el número de encuestados a los que les enviamos la encuesta (en función de tu tasa de calificación), y aparecen en los resultados de tu encuesta.

No se te cobra un monto adicional por las respuestas descalificadas. Cuando usas la lógica de descalificación, seleccionas una tasa de calificación, que afecta el precio por respuesta.

Encuesta incompleta
(no terminada)

Este estado aparece cuando los encuestados comenzaron la encuesta pero la abandonaron.

Las encuestas incompletas no cuentan para lograr el número total de respuestas completas que solicitaste, pero aparecen en los resultados de tu encuesta.

Las respuestas incompletas no se te cobran.

 

Pedidos en pausa

Automáticamente, ponemos en pausa los pedidos que presenten un índice de abandono mayor que el promedio o que tengan una discrepancia idiomática. Un índice de abandono alto (o un índice de respuesta bajo) indica que muchos encuestados salieron o abandonaron la encuesta antes de empezarla. Si tu pedido se pone en pausa, un especialista de Audience enviará un correo electrónico a la dirección de la cuenta con recomendaciones para la encuesta y te brindará la oportunidad de hacer cambios para que puedas mejorar la calidad de tus datos.

Tu pedido puede ponerse en pausa si no sigues nuestras pautas de diseño o si editas una encuesta activa. Las preguntas de matriz complicadas, y las presentaciones y declaraciones de consentimiento largas y poco claras pueden hacer que los encuestados abandonen la encuesta. Los encuestados también pueden abandonar la encuesta si sienten que no es relevante para ellos, por lo que es importante que te enfoques en las personas correctas.

No podemos reactivar un pedido si se pausa por segunda vez. Esto es con la finalidad de garantizar que estés recibiendo datos de calidad y que nuestros encuestados sigan recibiendo encuestas que les sean relevantes.

 

Si necesitas gente que realice la encuesta, compra un panel Audience. Puedes especificar el tipo de personas de las que deseas obtener respuestas en función de atributos específicos, como país, sexo, edad, ingresos, situación laboral y más.

Obtén respuestas