m

Los encuestados no pueden completar la encuesta

Primero, asegúrate de que el enlace a la encuesta que enviaste sea correcto. Los enlaces distinguen entre caracteres y entre mayúsculas y minúsculas, por lo que un espacio extra o una letra minúscula en lugar de una mayúscula podrían romper el enlace.

  • Si estás utilizando un recopilador de enlace web, haz clic en el alias desde la sección Recopilar respuestas de tu encuesta (el enlace correcto se encuentra en la parte superior de la página).
  • Si estás utilizando un recopilador de invitación por correo electrónico, el único enlace correcto se envía automáticamente cuando envías el mensaje.

Problemas frecuentes

Los encuestados ven un mensaje que dice que ya han realizado la encuesta
  • Comprueba si tienes la opción Múltiples respuestas activada o desactivada. Es posible que algunos encuestados estén utilizando la misma computadora para responder la encuesta. Es necesario que actives la opción Múltiples respuestas para solucionar esto.
  • Comprueba si tienes la opción Edición de respuestas activada o desactivada. Es posible que el encuestado ya haya enviado una encuesta y esté tratando de realizar modificaciones.
  • Si utilizaste una invitación por correo electrónico, es posible que alguien más haya reenviado el enlace a los encuestados. Los recopiladores de invitación por correo electrónico solo pueden registrar una respuesta por dirección de correo electrónico, por lo que debes agregar nuevos destinatarios.

Si realizas modificaciones en un recopilador, los encuestados solo necesitan hacer clic en el enlace que ya enviaste para acceder a la encuesta. La URL no cambia, por lo que no es necesario que envíes un enlace nuevo.

A los encuestados se les pide que inicien sesión en SurveyMonkey

Comprueba si el recopilador tiene la opción Múltiples respuestas activada o desactivada. Si solo permites una respuesta por computadora, los encuestados pueden ser enviados a una página web de SurveyMonkey si intentan acceder a la encuesta nuevamente. Esta página les agradece por completar la encuesta y les brinda información sobre nuestro sitio. Si hacen clic en un enlace para crear una encuesta o responder una de SurveyMonkey Contribute, se les puede pedir que inicien sesión en SurveyMonkey.

Mis encuestados ven una encuesta diferente, no la mía

Si los encuestados dicen que se les pregunta cuánta gaseosa toman, con qué frecuencia miran televisión, su nivel de ingresos o sus inclinaciones políticas, es probable que hayan hecho clic en un enlace de nuestro programa Contribute

Los encuestados pueden ver la publicidad de Contribute en las siguientes situaciones:

  • Tu recopilador tiene la opción Múltiples respuestas desactivada y el encuestado ya respondió la encuesta.
  • Si a un encuestado se le reenvía un enlace que se envió originalmente mediante invitación por correo electrónico a otra persona. Los recopiladores de invitación por correo electrónico solo pueden registrar una respuesta por dirección de correo electrónico.

Puedes editar la página final de la encuesta para redireccionar a los encuestados a cualquier URL luego de completar la encuesta. Esto evita que los encuestados sean enviados a nuestra página de Contribute.

Puedes crear un agradecimiento personalizado para que los encuestados sepan cuándo termina la encuesta.

Los encuestados no pueden avanzar en la encuesta

Si incluiste la lógica de exclusión en el diseño de la encuesta, puede haber una función de lógica en una pregunta o página que hace que los encuestados retrocedan en la encuesta. Necesitarás editar el diseño de la encuesta para solucionar el problema. Asegúrate de solamente hacer avanzar a los encuestados en una encuesta. De lo contrario, la encuesta puede reiniciarse de forma constante.

Después de que edites el diseño de una encuesta en vivo, los encuestados que la responden en ese momento pueden seguir siendo enviados al inicio de la encuesta en lo que se actualiza la encuesta. Sin embargo, los encuestados solo deberán hacer clic en el enlace que ya enviaste para acceder a la encuesta actualizada. La URL no cambia, por lo que no es necesario que envíes un enlace nuevo.

Los encuestados ven un mensaje que dice que la encuesta está cerrada.

Comprueba si configuraste una fecha y hora límites o un límites de respuestas. Si la fecha pasó o se alcanzó la cantidad máxima de respuestas, los encuestados no podrán acceder a tu encuesta. Edita el mensaje cerrado o desactiva estas configuraciones.

Lee estas sugerencias si los encuestados te informan que tienen problemas para acceder a la encuesta o para completarla.

Obtén respuestas