Los encuestados no pueden completar la encuesta. ¿Qué hago?

En primer lugar, asegúrese de que el enlace de la encuesta que envió sea correcto. Los enlaces distinguen entre caracteres y entre mayúsculas y minúsculas, por lo que un espacio extra o una letra minúscula en lugar de una mayúscula podrían romper el enlace.

  • Si usa un recopilador Enlace web, haga clic en el apodo desde la sección Recopilar respuestas de su encuesta (el enlace correcto se encuentra en la parte superior de la página).
  • Si usa un recopilador Invitación por correo electrónico, el enlace único correcto se envía automáticamente cuando envía el mensaje. Envíese un mensaje de prueba o use HTML en el mensaje para estar seguro.


Para más información, seleccione un problema a continuación:

Los encuestados ven una página de agradecimiento en vez de mi encuesta.
  • Verifique si su recopilador permite una o múltiples respuestas por computadora. Es posible que algunos encuestados usen la misma computadora para completar la encuesta. Debe admitir múltiples respuestas por computadora para dar cuenta de esto.
  • Verifique si admite que se editen las respuestas. Es posible que el encuestado ya haya enviado una encuesta y esté tratando de realizar modificaciones.
  • Si usó un recopilador de correo electrónico, a los encuestados se les puede enviar un enlace de otra persona. Los recopiladores Invitación por correo electrónico solo pueden registrar una respuesta por dirección de correo electrónico, por lo que debe agregar nuevos destinatarios.

Si realiza modificaciones en un recopilador, los encuestados solo deben hacer clic en el enlace que usted ya envió para acceder a la encuesta. La URL no cambia, por lo que no es necesario que envíe un enlace nuevo.

A los encuestados se les pide que inicien sesión en SurveyMonkey.

Verifique si su recopilador admite una o múltiples respuestas por computadora. Si solo admite una respuesta por computadora, los encuestados pueden ser enviados a una página web de SurveyMonkey si intentan acceder a la encuesta nuevamente. Esta página les agradece por completar la encuesta y les brinda información sobre nuestro sitio. Si hacen clic en un enlace para crear una encuesta o realizar una encuesta de SurveyMonkey Contribute, se les puede pedir que inicien sesión en SurveyMonkey.

Mis encuestados ven una encuesta diferente, no la mía.

Si los encuestados dicen que se les pregunta cuánta gaseosa beben, con qué frecuencia miran televisión, su nivel de ingresos o sus inclinaciones políticas, tal vez hicieron clic en un enlace de nuestro programa de contribución, en el que pueden optar por realizar encuestas con fines benéficos.

Los encuestados pueden ver el aviso publicitario de contribución en las siguientes situaciones:

  • Si su recopilador solo admite una respuesta por computadora y este ya realizó la encuesta.
  • Si a un encuestado se le envía un enlace de una invitación de correo electrónico de otra persona; los recopiladores Invitación por correo electrónico solo pueden registrar una respuesta por dirección de correo electrónico.

Puede editar la página de fin de encuesta para redireccionar a los encuestados a cualquier URL luego de completar la encuesta. Esto evita que los encuestados sean enviados a nuestra página de contribución.

Puede crear una página de agradecimiento para que los encuestados sepan cuándo termina la encuesta.

Mis encuestados no pueden avanzar en la encuesta.

Si incluyó la lógica de exclusión en el diseño de la encuesta, puede haber lógica en una pregunta o página que hace que los encuestados retrocedan en la encuesta. Deberá editar el diseño de la encuesta para solucionar el problema. Asegúrese de solamente hacer avanzar a los encuestados en una encuesta, o esto puede hacer que la encuesta se reinicie de forma constante.

Después de editar el diseño de una encuesta en vivo, los encuestados que realizan la encuesta en ese momento pueden volver atrás hasta el comienzo mientras la encuesta se reinicia. Sin embargo, los encuestados solo deberán hacer clic en el enlace que usted ya envió para acceder a la encuesta actualizada. La URL no cambia, por lo que no es necesario que envíe un enlace nuevo.

Los encuestados ven un mensaje que dice que la encuesta está cerrada.

Verifique si configuró una fecha y hora límites o una cantidad máxima de respuestas. Si la fecha pasó o se alcanzó la cantidad máxima de respuestas, los encuestados no podrán acceder a su encuesta. Edite el mensaje cerrado o desactive estas configuraciones.

Lea estas sugerencias si los encuestados informan problemas para acceder a la encuesta o para completarla.

Obtén respuestas