SurveyMonkey

FUNCIÓN DE PAGO: Los componentes que se mencionan a continuación son componentes de pago. Algunos solo están disponibles en ciertos planes de pago; consulta lo que viene incluido en tu plan.

La opción de recopilador de página final de la encuesta te permiten elegir lo que ven los encuestados después de responder la encuesta.

La página final de la encuesta que seleccionas es específica de un recopilador. Si estás enviando tu encuesta utilizando varios recopiladores, tienes que actualizar la opción de página final de la encuesta de cada recopilador.

Para elegir la página final de la encuesta:

  1. En la sección Recopila respuestas, haz clic en el nombre del recopilador y busca las opciones de recopilador.
  2. Haz clic en Página final de la encuesta. Es probable que debas hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Elige una opción de página final de la encuesta.

La opción de la página final de la encuesta no está disponible si insertas tu encuesta utilizando el recopilador de sitio web.

Según el tipo de recopilador que estés usando para enviar tu encuesta, puedes elegir una de las siguientes opciones para que las personas vean después de completarla:

OpciónDescription
Mostrar la página final predeterminada

Los encuestados ven una página web de SurveyMonkey. Esta les agradece por completar la encuesta y les da información sobre nuestro sitio o los invita a responder otra encuesta opcional ofrecida por nuestro equipo de investigación de SurveyMonkey.

Para algunos clientes Enterprise, la página final predeterminada tendrá una marca o no incluirá una invitación a la encuesta. Comunícate con tu administrador o gerente de éxito del cliente para obtener más información acerca de la página final estándar de tu equipo.

Redireccionar a una URLRedirige a los encuestados a una página web de tu elección.
Ir al comienzo y permitir otra respuestaAbre la primera página de la encuesta para que se pueda responder nuevamente. Para usar esta opción, tienes que usar el recopilador de enlace web y activar las respuestas múltiples.
Cerrar la ventana o pestañaLa ventana o la pestaña de la encuesta se cierra automáticamente. Según los ajustes del navegador de los encuestados, podrán ver una página en blanco o se les pedirá confirmar si quieren cerrar la ventana.

Si no quieres que la personalización de marca de SurveyMonkey se muestre en la página final de la encuesta, debes cambiar el dominio a una URL con marca neutra.