Página de fin de la encuesta

Puedes personalizar la página que los encuestados ven una vez que completen la encuesta; para hacerlo, elige una página de fin de encuesta (opción que antes era conocida con el nombre de Compleción de encuesta). Esta es un función PLATINUM.

Para editar la página de fin de encuesta:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador y accede a las opciones del recopilador. Es posible que tengas que hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Elige una de las opciones disponibles.
¡Sugerencia! La página de fin de encuesta que selecciones se guarda en el recopilador individual. Debes elegir una página de fin de encuesta para cada uno de los recopiladores de la encuesta por separado.

Opciones de la página de fin de encuesta

En algunos planes profesionales, puedes editar la página de fin de encuesta. Si esta función no está disponible en tu plan, verás la opción para cambiar de plan cuando intentes utilizar la función en tu cuenta.

Según el tipo de recopilador que utilices, puedes elegir una de las siguientes opciones:

OpciónDescripción
Activado, muestra la página final estándar.De forma predeterminada, los encuestados se dirigen a una página web de SurveyMonkey después de completar la encuesta. Esta página les agradece por completar la encuesta y les brinda información sobre nuestro sitio.
Activado, muestra una página final personalizada.Dirige a los encuestados a tu propia página web cuando finalizan la encuesta. Ingresa la URL de la página web de tu elección.
Desactivado, se dirige al comienzo de la encuesta y permite otra respuestaAbre la primera página de la encuesta para registrar una nueva respuesta. Para usar esta opción, debes usar un recopilador de enlace web y activar múltiples respuestas.
Desactivado, cierra la ventana o pestaña de la encuestaCierra la pestaña o ventana de la encuesta automáticamente una vez finalizada. Según la configuración del navegador de los encuestados, podrán ver una página en blanco o se se les pedirá confirmar si quieren cerrar la ventana.

Para evitar el anidamiento de páginas y otros errores, no puedes editar la página final de la encuesta si insertas la encuesta en una página web por medio de un recopilador de página web.

Error de privacidad o de certificado de seguridad

Si eliges mostrar una página personalizada y la página web a la que envías a los encuestados *no* tiene codificación SSL, tus encuestados podrían ver una advertencia de privacidad o del certificado de seguridad si usaste https en tu URL. Para evitar esto, elimina la "s" y usa http en la URL.

Marca de SurveyMonkey

Puedes eliminar la marca de SurveyMonkey que aparece como parte de la página final de la encuesta si utilizas la URL con marca blanca en tu recopilador.

Puedes personalizar la página que los encuestados ven una vez que completen la encuesta; para hacerlo, elige una página de fin de encuesta. Dirige a los encuestados a tu sitio web, cierra la ventana o vuelve al inicio de la encuesta.

Obtenga respuestas hoy mismo