Datos obligatorios en las invitaciones por correo electrónico

Cuando usas los formatos de mensaje Texto simple o HTML personalizado, puede aparecer una alerta que indica que debes incluir etiquetas de datos obligatorios antes de poder enviar el mensaje.

Las etiquetas de datos obligatorios son marcadores de posición que, al enviar el mensaje, se reemplazan automáticamente con el siguiente contenido.

Etiqueta
Descripción
[SurveyLink]Inserta un enlace para responder tu encuesta. Cada destinatario obtiene un enlace a la encuesta único, que te permite hacer un seguimiento de las respuestas de la encuesta.
[OptOutLink]Inserta un enlace para cancelar la suscripción, que permite a los destinatarios cancelar la suscripción a las invitaciones de encuesta que envías a través de tu cuenta. El enlace para cancelar la suscripción es obligatorio, de acuerdo con nuestra Política antispam. Anteriormente esta etiqueta era [RemoveLink].
[FooterLink]Agrega el pie de página "Con la tecnología de SurveyMonkey" en el pie de página de todos los mensajes. En algunos planes se puede eliminar esta etiqueta para ocultar el pie de página de SurveyMonkey.
[FirstQuestion]Inserta la primera pregunta de tu encuesta en tu mensaje, si usas la opción insertada. Cuando usas la opción insertada, se utiliza [FirstQuestion] en lugar de [SurveyLink] para enviar a tus encuestados hacia tu encuesta.

Cómo insertar etiquetas de datos obligatorios

Incluimos todas las etiquetas de datos obligatorios en los borradores proporcionados para mensajes de tipo Texto simple o HTML personalizado, pero si copias y pegas tu propio texto personalizado y se te pasa por alto alguna etiqueta de datos obligatorios, aparecerá una alerta.

Para insertar una etiqueta de datos obligatorios:

  1. Abre el editor de mensajes.
  2. Coloca el cursor en el mensaje donde quieras insertar la etiqueta.
  3. En la parte superior del campo de mensaje, haz clic en Insertar datos obligatorios.
  4. Selecciona la etiqueta que vas a insertar.
¡Sugerencia! El formato de mensaje Plantilla HTML incluye automáticamente las etiquetas que son obligatorias para ti como parte del diseño de la plantilla, por lo que no necesitas insertarlas manualmente.

Editar enlaces con HTML personalizado

Si estás usando el formato de mensaje HTML personalizado, utiliza [SurveyLink] y [OptOutLink] como URL dentro de la etiqueta fija. Al enviar el mensaje, el enlace de la encuesta y de exclusión reemplazarán de forma automática los valores entre corchetes. Por ejemplo:

<a href="[SurveyLink]">¡Responde la encuesta!</a>

<a href="[OptOutLink]">Deseo que me quiten de la lista de correos.</a>

Puedes editar el texto alrededor del enlace de exclusión para personalizar mejor tu mensaje de invitación; sin embargo, de acuerdo con nuestra Política antispam, debes explicar claramente qué hace el enlace de exclusión y no debes intentar ocultar el enlace en el mensaje.

Obtenga respuestas hoy mismo