Recopilador de redes sociales

Usa el recopilador de redes sociales para crear una publicación en Facebook, Twitter y LinkedIn que se vincule directamente con tu encuesta.

Para publicar en redes sociales:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Elige Publicar en redes sociales.
  3. Revisa las opciones del recopilador debajo del enlace de la encuesta para controlar la experiencia de encuesta o agregar restricciones a la encuesta. Por ejemplo, puedes desactivar Compartir en Facebook o activar Múltiples respuestas.
  4. Puedes editar el apodo del recopilador, haciendo clic en el ícono del lápiz en la barra gris oscuro en la parte superior izquierda de la página (este apodo no se muestra a los encuestados).
  5. Debajo del enlace de la encuesta a la derecha, haz clic en uno de los íconos: Facebook, Twitter y LinkedIn
  6. Sigue los detalles descritos más abajo para la plataforma de redes sociales que seleccionaste.
Publicar en Facebook:

Para publicar un enlace a tu encuesta:

  1. Abre tu recopilador de redes sociales y haz clic en el ícono de Facebook.
  2. Edita el Encabezado y el Mensaje para describir de qué se trata la encuesta y por qué quieres que la gente la responda. No podrás editar esta información después de compartir la publicación.
  3. Haz clic en Siguiente. Esto abre una ventana de Facebook para que puedas ver cómo se verá tu publicación de Facebook. Posiblemente tengas que iniciar sesión.
  4. Edita la publicación de Facebook. Puedes dejar el cuadro de texto en blanco y editar este texto en cualquier momento desde Facebook. No se puede editar la imagen predeterminada que está asociada con la publicación de Facebook.
  5. Edita los ajustes de privacidad haciendo clic en el ícono del mundo al final de la publicación. Esto te permite controlar quién puede ver la publicación.
  6. Haz clic en Compartir desde la ventana de Facebook.
¡Sugerencia! Puedes crear una encuesta para que las personas la hagan en el Messenger de Facebook. Las personas chatean con el bot de SurveyMonkey para responder las preguntas de la encuesta y los resultados se registran en tu cuenta de SurveyMonkey.
Publicar en Twitter

Para publicar un enlace a tu encuesta:

  1. abre tu recopilador de redes sociales y haz clic en el ícono de Twitter.
  2. Edita tu tweet. Recuerda, una vez que hayas publicado un tweet, no hay forma de editarlo.
  3. Haz clic en Tweet.

Después de hacer clic en Tweet, la ventana se cerrará automáticamente. Para ver tu Tweet, abre una nueva pestaña en tu navegador y carga tu perfil de Twitter.

Publicar en LinkedIn

Para publicar un enlace a tu encuesta:

  1. abre tu recopilador de redes sociales y haz clic en el ícono de LinkedIn.
  2. Haz clic en el enlace Editar para editar la línea de asunto y el mensaje de la publicación.
  3. Elige con quién quieres compartir o enviar la publicación.
  4. Haz clic en Compartir.
¡Sugerencia! El enlace de la encuesta funciona también fuera de las redes sociales. Copia el enlace a la encuesta mostrado en la parte superior del recopilador y pégalo donde quieras.

Cómo administrar tu recopilador

Volver a publicar

Puedes crear una nueva publicación en cualquier momento sin crear un nuevo recopilador; simplemente ve a tu recopilador de redes sociales y haz clic en el ícono de Facebook, Twitter o LinkedIn.

Cómo personalizar tu URL

Puedes crear una terminación de URL personalizada para el enlace de la encuesta haciendo clic en el ícono del engranaje a la derecha del enlace de la encuesta en el recopilador.

Puedes usar la URL de marca blanca para cambiar el dominio de la encuesta de surveymonkey.com a research.net haciendo clic en el ícono del engranaje a la derecha del enlace de la encuesta en el recopilador.

Cuando creas una terminación de URL personalizada o cambias el dominio del enlace de la encuesta, solo afecta las nuevas publicaciones que creas usando ese recopilador. No es posible cambiar el enlace de las encuestas en las publicaciones que ya compartiste en las redes sociales, pero ambos enlaces funcionarán y registrarán las respuestas en el mismo recopilador.

Compartir en Facebook

Debajo del enlace de la encuesta en las opciones del recopilador, puedes activar o desactivar la opción de compartir en Facebook.

Opción
Descripción
Activar: incluye un enlace para compartir al final de la encuesta.Esto agrega un botón azul de compartir en Facebook al final de la encuesta para que las personas puedan publicar tu encuesta en su biografía o compartirla con sus amigos. El mensaje de Facebook asociado con la publicación se puede editar, pero el encabezado y el mensaje de SurveyMonkey son generados automáticamente y no se pueden editar.
Desactivar: no incluye un enlace para compartir al final de la encuesta.Esto elimina el botón azul de compartir en Facebook al final de la encuesta. Ten en cuenta que los encuestados que responden tu encuesta pueden copiar y pegar el enlace de la encuesta de la barra de direcciones para compartirla.

 

Ajustes de privacidad de Facebook

Tu publicación se verá en tu biografía personal y en las notificaciones de las personas que tengan acceso a verla. Para editar quién tiene acceso a ver tu publicación, ve a tu biografía de Facebook y haz clic en la flecha gris hacia abajo, a la derecha de la fecha de la publicación. Más información en el Centro de asistencia de Facebook »

¡Sugerencia! Para tener un mayor control sobre quiénes pueden responder tu encuesta, puedes activar la Protección con contraseña.
Usa el recopilador de redes sociales para crear una publicación en Facebook, Twitter y LinkedIn que se vincule directamente con tu encuesta.

Obtén respuestas