Dirección de correo electrónico del remitente y verificación por correo electrónico

La dirección de correo electrónico del remitente es lo que ven los destinatarios en el campo De de tus invitaciones por correo. Enviamos respuestas y cualquier mensaje devuelto a la dirección de correo electrónico del remitente. Los correos electrónicos de prueba enviados desde la página Programar se envían a la dirección de correo del remitente.

Ir a...

Cómo verificar una dirección de correo electrónico

Debes verificar la dirección de correo electrónico de un remitente para enviar invitaciones por correo electrónico desde tu cuenta. Podrás enviar mensajes en cuanto verifiques la dirección de correo electrónico que intentas usar.

Para confirmar tu dirección de correo electrónico:

  1. Después de que redactes el mensaje de tu invitación, sigue con el siguiente paso y haz clic en la dirección de correo electrónico del remitente.
  2. Ingresa la dirección de correo electrónico del remitente que deseas usar.
  3. Haz clic en Verificar dirección de correo electrónico.
  4. Ve a la tu bandeja de entrada de correo electrónico y abre el correo electrónico de verificación que te envió SurveyMonkey.
  5. Haz clic en el enlace de verificación del mensaje. Esto verifica tu dirección de correo electrónico y te redirige a SurveyMonkey. Después de que hayas verificado todo, puedes continuar y programar tu mensaje.
¿Por qué debes realizar la verificación? Es importante verificar la dirección de correo electrónico de un remitente porque te conviene asegurarte de que puedes obtener respuestas. Las personas que responden a la invitación de tu encuesta probablemente intenten hacer una pregunta, informarte acerca de un problema, hacer comentarios acerca del diseño de la encuesta o informarte acerca de la actualización de su información de contacto.

No se puede verificar la dirección de correo electrónico del remitente

No recibiste el correo electrónico

Si tienes acceso a la cuenta de correo electrónico que intentas usar pero no recibes el correo electrónico de verificación, es probable que se encuentre en la carpeta de spam o de correo no deseado, que lo hayas pasado por alto, o que necesites agregarnos a tu lista de remitentes seguros añadiendo nuestra información a la lista blanca. Si no sabes cómo agregar información a la lista blanca, simplemente envía esa información a tu departamento de TI.

No tienes acceso a la cuenta de correo electrónico

Si no tienes acceso a la cuenta de correo electrónico (si estás usando la dirección de correo electrónico de otra persona, una dirección de correo electrónico automática o una dirección de correo electrónico interna que no puede recibir correos electrónicos de otros dominios, etc.) puedes hacer lo siguiente:

  • Comunícate con la persona que tiene acceso a esa cuenta de correo electrónico. Lo que deberá hacer es enviarte el correo electrónico de verificación para que puedas hacer clic en el enlace de verificación.
  • Comunícate con tu departamento de TI y solicítales que permitan que la dirección de correo electrónico interna reciba correos electrónicos de SurveyMonkey agregando nuestra información a la lista blanca. Luego, deberán enviarte el correo electrónico de verificación para que puedas hacer clic en el enlace.
  • Cambia la dirección de correo electrónico del remitente y usa una cuenta de correo a la que tengas acceso en lugar de usar un alias o el correo electrónico del cliente.
Tú, (el propietario de la cuenta de SurveyMonkey) debes iniciar sesión en tu cuenta de SurveyMonkey cuando haces clic en el enlace de verificación. Si no inicias sesión, verás un mensaje de error o se te solicitará iniciar sesión cuando hagas clic en el enlace.

Tienew varias cuentas de SurveyMonkey

Si tienes varias cuentas de SurveyMonkey con la misma dirección de correo electrónico, asegúrate de haber iniciado sesión en la cuenta correcta cuando hagas clic en el enlace de verificación. Si no iniciaste sesión en la cuenta correcta, verás un mensaje de error.

Cómo editar la dirección de correo electrónico del remitente

Solo necesitas verificar la dirección de correo electrónico del remitente una vez por cuenta. Esto significa que una vez que verifiques la dirección de correo electrónico del remitente, puedes seguir usándola en cualquier invitación por correo electrónico que crees en tu cuenta y no necesitas verificarla otra vez.

Puedes editar la dirección de correo electrónico del remitente para un recopilador existente en la ficha Opciones. Si utilizas una dirección de correo electrónico de un nuevo remitente, debes verificarla antes de poder enviar mensajes. Si editas la dirección de correo electrónico del remitente, esta se aplica a todos los mensajes nuevos o no enviados que se envíen a través de ese recopilador.

Qué ven los destinatarios

Campo De

Los destinatarios ven la dirección de correo electrónico del remitente que figura en el campo De cuando visualizan un mensaje desde su bandeja de entrada. Podría verse parecido a esto:

[Dirección de correo electrónico del remitente] a través de surveymonkey.com

Al abrir el mensaje, los destinatarios pueden ver información adicional obligatoria en el campo De. Esta información no se puede editar. El formato exacto depende de tu cliente de correo electrónico y del dominio que usamos para enviar el mensaje. Estos son algunos ejemplos:

survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com en nombre de [Sender Email Address] a través de surveymonkey.com enviado por survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com <survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com>

survey-noreply@lr.surveymonkeyuser.com en nombre de [Sender Email Address] a través de surveymonkey.com <member@lr.surveymonkeyuser.com> enviado por survey-noreply@hr.surveymonkeyuser.com <survey-noreply@lr.surveymonkeyuser.com>

Campo Para

Cada encuestado solo ve su propia dirección de correo electrónico en el campo Para. Los destinatarios no pueden ver la dirección de correo electrónico de ningún otro destinatario.

¡Sugerencia! Si usas una URL con marca blanca para tu enlace a la encuesta, podrás reemplazar surveymonkey.com por research.net en el campo De.
La dirección de correo electrónico del remitente es lo que ven los destinatarios en el campo De de tus invitaciones por correo. Enviamos respuestas y mensajes devueltos a la dirección de correo electrónico del remitente. Debes verificar la dirección de correo electrónico de un remitente para enviar invitaciones por correo electrónico desde tu cuenta.

Obtén respuestas