m

Dirección de correo electrónico del remitente y verificación

La dirección de correo electrónico del remitente es lo que ven los encuestados en el campo De de tus invitaciones por correo electrónico. Debes verificar la dirección de correo electrónico del remitente para poder enviar invitaciones por correo electrónico y asegurarte de que puedes recibir respuestas, correos de electrónicos de prueba y cualquier mensaje devuelto. Solo necesitas verificar la dirección de correo electrónico del remitente una vez por cuenta.

Ir a...

 

Cómo verificar la dirección de correo electrónico del remitente

Para verificar la dirección de correo electrónico del remitente:

  1. Escribe el mensaje de invitación y haz clic en Siguiente.
  2. Haz clic en Dirección de correo electrónico del remitente.
  3. Si la dirección de correo electrónico del remitente dice No enviado o Verificación pendiente, haz clic en Verificar o Reenviar verificación.
  4. Ve a la bandeja de entrada de tu correo electrónico y abre el mensaje con el asunto "Verifica tu dirección de correo electrónico" enviado desde surveymonkey@t.outbound.surveymonkey.com.
  5. Haz clic en el enlace de verificación del mensaje.
  6. Una vez que lo hayas verificado, podrás enviar o programar tu mensaje.
Problemas de verificación del correo electrónico Si tienes problemas para verificar tu correo electrónico (no recibiste el enlace, el enlace no funciona o no tienes acceso a la cuenta de correo electrónico), revisa nuestros consejos de resolución de problemas.

 

Cómo cambiar la dirección de correo electrónico del remitente

Puedes cambiar la dirección de correo electrónico del remitente para cualquier mensaje de invitación Cuando cambias el correo electrónico del remitente, la nueva dirección se usará para todos los mensajes nuevos o no enviados que se envíen a través del recopilador.

Para cambiar la dirección de correo electrónico del remitente:

  1. Escribe el mensaje de invitación y haz clic en Siguiente.
  2. Haz clic en Dirección de correo electrónico del remitente.
  3. Haz clic en Cambiar.
  4. Verifica la dirección de correo electrónico, en caso de ser necesario.

 

Qué ven los encuestados

Campo De

Cuando los encuestados ven una invitación por correo electrónico en su bandeja de entrada, es probable que el campo De se vea así:

[Dirección de correo electrónico del remitente] a través de surveymonkey.com

Una vez que abran el mensaje, los encuestados podrían ver un texto adicional en el campo De. Esta información no puede editarse. El formato exacto depende del cliente de correo electrónico del encuestado y del dominio que estemos usando para enviar el mensaje. Por ejemplo, es probable que vean:

survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com en representación de [dirección de correo electrónico del remitente] a través de surveymonkey.com enviado por survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com <survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com>
¡SUGERENCIA! Si usas una URL con marca blanca para tu enlace a la encuesta, podrás reemplazar surveymonkey.com por research.net en el campo De.

Campo Para

Cada destinatario solo puede ver su propia dirección de correo electrónico en el campo Para. No puede ver la dirección de nadie más. En otras palabras, aunque hayas agregado otros destinatarios en el campo Para al crear tu mensaje en SurveyMonkey, cada uno recibe su propio correo electrónico único sin que nadie más esté en los campos Para, CC o CCO.

 

Los destinatarios ven la dirección de correo electrónico del remitente en el campo De en tus correos electrónicos. Debes verificar la dirección de correo electrónico de un remitente para enviar invitaciones por correo electrónico desde tu cuenta.

Obtén respuestas