Dirección de correo electrónico del remitente y verificación por correo electrónico

La dirección de correo electrónico del remitente es una opción de recolector que está disponible cuando se utiliza el recolector de Invitación por correo electrónico. La dirección de correo electrónico del remitente se utiliza de las siguientes maneras:

  • La dirección de correo electrónico del remitente es lo que ven los destinatarios en el campo De de tus invitaciones por correo electrónico.
  • Enviamos respuestas a tus invitaciones por correo electrónico y a cualquier mensaje devuelto a la dirección de correo electrónico del remitente.
  • Los correos electrónicos de prueba enviados desde la página Programar se envían a la dirección de correo electrónico del remitente.

Lo usuarios del plan BASIC deben verificar la dirección de correo electrónico del remitente para poder enviar invitaciones por correo electrónico.

Qué ven los destinatarios

Campo De

Los destinatarios ven la dirección de correo electrónico del remitente que figura en el campo De cuando visualizan un mensaje desde su bandeja de entrada. Podría verse parecido a esto:

[Dirección de correo electrónico del remitente] a través de surveymonkey.com
¡Sugerencia! Si usas una URL con marca blanca para tu enlace a la encuesta, podrás reemplazar surveymonkey.com por research.net en el campo De.

Al abrir el mensaje, los destinatarios pueden ver información adicional obligatoria en el campo De; no puedes editar esta información. El formato exacto depende de tu cliente de correo electrónico y del dominio que usamos para enviar el mensaje. Estos son algunos ejemplos:

survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com en nombre de [Sender Email Address] a través surveymonkey.com enviado por survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com <survey-noreply@lr.outbound.surveymonkey.com>

survey-noreply@lr.surveymonkeyuser.com en nombre de [Sender Email Address] a través de surveymonkey.com <member@lr.surveymonkeyuser.com> enviado por survey-noreply@hr.surveymonkeyuser.com <survey-noreply@lr.surveymonkeyuser.com>

Campo Para

Cada encuestado solo ve su propia dirección de correo electrónico en el campo Para. Los destinatarios no pueden ver la dirección de correo electrónico de ningún otro destinatario.

Editar la dirección de correo electrónico del remitente

Después de redactar su mensaje, puedes ingresar tu dirección de correo electrónico del remitente preferida al elegir las opciones de su recolector.

Puedes editar la dirección de correo electrónico del remitente para un recolector existente en la ficha Opciones. Si editas la dirección de correo electrónico del remitente, esta se aplica a todos los mensajes nuevos o no enviados que se envíen a través de ese recolector.

Solo puedes usar una dirección de correo electrónico del remitente por recolector a la vez.

Verificar una dirección de correo electrónico

Si tienes un plan BASIC, te solicitamos que confirmes la dirección de correo electrónico del remitente la primera vez que la utilices para enviar invitaciones por correo electrónico desde tu cuenta. Si no confirmas la dirección de correo electrónico del remitente, no podrás programar ni enviar tu invitación por correo electrónico.

Para confirmar tu dirección de correo electrónico:

  1. Después de redactar el mensaje de tu invitación, haz clic en Dirección de correo electrónico del remitente en las opciones del recolector.
  2. Haz clic en Verificar dirección de correo electrónico.
  3. Ve a la tu bandeja de entrada del correo electrónico y abre el correo electrónico de verificación que te envió SurveyMonkey (noreply@surveymonkey.com). Si no ves el correo electrónico, revisa tu carpeta de spam o correo no deseado.
  4. Haz clic en el enlace de verificación del mensaje. Esto confirma tu dirección de correo electrónico y lo redirige a SurveyMonkey.
  5. Programa tu mensaje.

Si tienes un plan profesional, no tienes que verificar la dirección de correo electrónico del remitente y no existe una opción de verificación. Puedes programar y enviar la invitación por correo electrónico sin tener que pasar por el proceso de verificación.

La dirección de correo electrónico del remitente es lo que ven los destinatarios en el campo De de sus invitaciones por correo electrónico. Enviamos respuestas y mensajes devueltos a la dirección de correo electrónico del remitente. Los usuarios del plan BASIC deben confirmar una dirección de correo electrónico del remitente.

Obtenga respuestas hoy mismo