m

Órdenes de compra

Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura de SurveyMonkey. Sin embargo, las órdenes de compra no son formas de pago válidas. Si agregas un número de orden de compra en SurveyMonkey, será solo para tu propios fines administrativos; no constituye nuestra aceptación de los términos y condiciones de tu orden de compra, y dichos términos, si los hay, no son válidos. Para completar tu pago, deberás pagar mediante alguna de las formas de pago aceptadas, que se muestran en la factura.

Cómo agregar un número de orden de compra durante la compra en línea

Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura durante la compra en línea en la sección Detalles de facturación. Haz clic en Información comercial opcional para ver el campo.

Cómo agregar un número de orden de compra a una factura

Si eres un cliente existente y pagas por factura, puedes agregar un número de orden de compra a tu próxima factura: solo debes dirigirte a tus Detalles de facturación y desplazarte hasta la sección Información de pago.

Para que el número de orden de compra aparezca en tu próxima factura, agrégalo a tus Detalles de facturación antes de que se emita tu próxima factura (45 días antes de tu fecha de renovación). Si necesitas agregarlo a una factura pendiente que ya se ha emitido, contáctanos con el número de orden de compra y tu número de factura de SurveyMonkey.

Es importante tener en cuenta que no puedes agregar un número de orden de compra a una factura que ya se ha pagado.

Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura de SurveyMonkey durante la compra en línea.

Obtén respuestas