m

Órdenes de compra

Agregar un número de orden de compra

Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura de SurveyMonkey. Esto les resulta útil a las organizaciones por fines administrativos, pero ten en cuenta que esto no supone nuestra aceptación de los términos y condiciones de la orden de compra, y dichos términos son nulos.

Ampliar tu plan a partir de un plan gratuito

Para agregar un número de orden de compra en la página de compra en línea:

  1. Ve a la sección Detalles de facturación.
  2. Haz clic en Información comercial opcional.
  3. Completa el campo Número de orden de compra.

Renovar o ampliar un plan de pago

Si actualmente pagas por factura, puedes agregar un número de orden de compra a tu cuenta:

  1. Ve a los detalles de facturación.
  2. Revisa tu próxima fecha de facturación. Si faltan más de 45 días, el número que agregues será incluido en tu factura de renovación.
  3. Dirígete a la sección Información de pago.
  4. Agrega o actualiza tu número de orden de compra.

Si necesitas agregar un número de orden de compra para un pago próximo, pero no ves esta opción en tu cuenta, paga por factura.

Cómo agregar un número de orden de compra a una factura

Podemos agregar un número de orden de compra a una factura ya emitida, siempre y cuando no haya sido pagada. Simplemente contáctanos con el número de orden de compra y tu número de factura de SurveyMonkey.

Cómo hacer un pago

No podemos procesar pagos cuando las personas nos envían órdenes de compra directamente. En cambio, puedes pagar la cuenta usando métodos de pago tradicionales, como tarjeta de crédito o giro bancario. Si pagas por factura, las opciones de pago y la información bancaria que puedes usar para enviarnos el pago están detalladas en la misma factura.

Si necesitas un documento con nuestros detalles bancarios para completar una orden de compra en tu organización, elige pagar por factura o descarga un formulario de proveedor.

Puedes agregar un número de orden de compra a tu factura de SurveyMonkey durante la compra en línea.

Obtén respuestas