m

SDK móvil

Nuestro SDK móvil te permite recopilar respuestas de la encuesta en una aplicación de iOS o Android y analizar las respuestas usando SurveyMonkey. Para comenzar a usar SDK móvil, necesitas configurar un recopilador SDK móvil en SurveyMonkey y solicitar a tu desarrollador de aplicaciones que incorpore el SDK en tu aplicación.

Los desarrolladores de aplicaciones pueden encontrar la documentación técnica del SDK móvil y el código de ejemplo en Github:

El SDK le permite a los desarrolladores de aplicaciones hacer lo siguiente:

  • Usar una función de encuesta desde el recopilador de SDK móvil para mostrar encuestas diseñadas en SurveyMonkey para usuarios de aplicaciones móviles cuando tienen conexión a Internet.
  • Establecer intervalos de tiempo para mostrar las encuestas a los usuarios. Por ejemplo, mostrar una encuesta durante una cantidad de tiempo determinada después de la instalación de una aplicación.
  • Usar extracción de datos SDK para tomar medidas en función de las respuestas a las preguntas de la encuesta. Por ejemplo, presentar tu aplicación a los usuarios que informan alta satisfacción para que hagan una reseña. Requiere un plan de pago.
  • Recopilar variables personalizadas junto con las respuestas de la encuesta. Requiere un plan de pago.

Cómo configurar recopiladores SDK móvil y obtener una función de encuesta

Cuando hayas diseñado tu encuesta o elegido una plantilla, puedes configurar un recopilador SDK móvil y obtener la función de encuesta que tu desarrollador de aplicaciones necesitará para agregar la encuesta a tu aplicación de iOS o Android. Puedes crear recopiladores SDK móviles para tantas encuestas como necesites o crear más de un recopilador SDK móvil para una sola encuesta. Por ejemplo, crea un recopilador para tu aplicación de Android y otro para tu aplicación de iOS para llevar un registro de dónde provienen tus respuestas.

¡SUGERENCIA! Crea una encuesta que use nuestra plantilla de comentarios para aplicación móvil para solicitar a los usuarios que califiquen tu aplicación. Usa temas para personalizar la apariencia de tu encuesta a fin de que coincida con tu aplicación móvil.

Para configurar el recopilador SDK móvil y obtener una función de encuesta para tu código:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de una encuesta.
  2. Haz clic en la sección Insertar de la aplicación móvil o, si tienes recopiladores existentes, haz clic en Agregar nuevo recopilador en la parte superior derecha de tu lista de recopiladores y selecciona SDK móvil.
  3. Haz clic en Generar y copia la función de la encuesta para usarla en tu código.

Cuando el desarrollador haya incorporado satisfactoriamente el SDK en una aplicación, se les solicitará a los usuarios que usan tu aplicación que realicen tu encuesta mientras tengan conexión a Internet. Puedes usar SurveyMonkey para analizar las respuestas a las encuestas realizadas en tu aplicación.

Puedes administrar tu recopilador SDK móvil de la misma forma que cualquier otro tipo de recopilador. Si cierras o eliminas el recopilador SDK móvil, la encuesta asociada a él ya no aparecerá en ninguna de tus aplicaciones móviles.

Si editas tu encuesta, los cambios se muestran inmediatamente en cualquier aplicación móvil que usa el recopilador SDK móvil sin necesidad de enviar una nueva versión de tu aplicación.
Nuestro SDK móvil permite que un desarrollador de aplicaciones agregue o active encuestas de SurveyMonkey en sus aplicaciones iOS o Android.

Obtén respuestas