Cómo administrar su lista de recopiladores

Existen varias formas de enviar su encuesta mediante el uso de los recopiladores. Puede crear varios recopiladores por encuesta. Hay un límite de tres recopiladores por encuesta para los planes BASIC.

Puede acceder a su lista de recopiladores en la sección Recopilar respuestas de su encuesta.

En su lista de recopiladores, haga clic en la flecha negra hacia abajo que se encuentra hacia la derecha del recopilador para abrir un menú con las siguientes opciones:

  • Cerrar recopilador: desactive el recopilador para detener la recopilación de respuestas. Si un encuestado intenta acceder a la encuesta a través de ese recopilador, verá una página cerrada. Si tiene múltiples recopiladores en la encuesta, debe cerrar cada uno de los recopiladores en forma individual para dejar de recopilar respuestas por completo.
  • Abrir recopilador: Vuelva a abrir o active un recopilador que había cerrado previamente para aceptar las nuevas respuestas de la encuesta.
  • Editar recopilador: Administrar las opciones del recopilador: configuración de la encuesta que puede utilizar para controlar la experiencia de completar la encuesta de sus encuestados.
  • Cambiar el nombre del recopilador: cambie el apodo del recopilador para mantenerse organizado. Este nombre es privado para usted; los encuestados no ven el nombre del recopilador.
  • Eliminar todas las respuestas: Elimine las respuestas registradas que utilizó ese recopilador forma permanente. Puede continuar usando el recopilador para recopilar respuestas nuevas.
  • Eliminar recopilador: elimine el recopilador de forma permanente de la encuesta. Debe borrar el recopilador antes de eliminarlo. Si un encuestado intenta acceder a la encuesta a través de ese recopilador, verá un mensaje de error que explica que la URL se ha modificado o que la encuesta ya no existe.
Agregue un recopilador para comenzar a registrar respuestas en la encuesta. Edite las opciones del recopilador para personalizar la experiencia de compleción de encuestas. Cierre el recopilador para dejar de recopilar respuestas. Borre un recopilador para eliminar todas las respuestas.

Obtenga respuestas hoy mismo