Cómo administrar tu lista de recopiladores

Existen varias formas de enviar tu encuesta mediante el uso de los recopiladores. Puedes crear varios recopiladores por encuesta. Existe un límite de 3 recopiladores por encuesta en los planes gratuitos.

Puedes acceder a tu lista de recopiladores en la sección Recopilar respuestas de tu encuesta.

En tu lista de recopiladores, haz clic en la flecha negra hacia abajo que se encuentra hacia la derecha del recopilador para abrir un menú con las siguientes opciones:

AcciónDescripción
Cerrar recopiladorDesactiva el recopilador para detener la recopilación de respuestas. Si un encuestado intenta acceder a la encuesta a través de ese recopilador, verá una página cerrada. Si tienes múltiples recopiladores en la encuesta, debes cerrar cada uno de forma individual para dejar de recopilar respuestas por completo.
Abrir recopiladorVuelve a abrir o activa un recopilador que habías cerrado previamente para aceptar las nuevas respuestas de la encuesta.
Editar recopiladorAdministra las opciones del recopilador, es decir, las opciones de la encuesta que puedes utilizar para controlar la experiencia de tus encuestados a la hora de responderla.
Cambiar el nombre del recopiladorCambia el alias del recopilador para mantener todo organizado. Este nombre es privado para ti; los encuestados no lo verán.
Eliminar todas las respuestasElimina las respuestas registradas que utilizó ese recopilador de forma permanente. Puedes continuar usando el recopilador para recolectar respuestas nuevas.
Eliminar recopiladorElimina el recopilador de forma permanente de la encuesta. Debes borrar el contenido del recopilador antes de eliminarlo. Si un encuestado intenta acceder a la encuesta a través de ese recopilador, verá un mensaje de error que explica que la URL se ha modificado o que la encuesta ya no existe. Si eliminas un recopilador con una terminación de URL personalizada, es posible que no vayas a poder usarla en otro recopilador.

¿Por qué algunos recopiladores son de solo lectura o están en gris?

No puedes ver ni editar ciertos recopiladores de encuestas compartidas contigo. Solo el propietario de la encuesta podrá ver o editar esos recopiladores. Más información: Cómo compartir encuestas con colaboradores

Agrega un recopilador para comenzar a registrar respuestas en la encuesta. Edita las opciones del recopilador para personalizar la experiencia de compleción de encuestas. Cierra el recopilador para dejar de recopilar respuestas. Borra un recopilador para eliminar todas las respuestas.

Obtén respuestas