Límites de envío y límites de contactos

Cuando envíe mensajes a través de un recopilador de invitación por correo electrónico o almacene información de destinatarios en Contactos, tenga en cuenta los siguientes límites de envío, almacenamiento y caracteres.

Invitaciones por correo electrónico

Límites de envío

La cantidad de mensajes que puede enviar en un periodo de 24 horas y la cantidad de destinatarios que puede agregar a un recopilador de invitación por correo electrónico dependen de su tipo de plan.

El periodo de 24 horas comienza cuando se envía el mensaje número 1,000 o 20,000. Si alcanza el límite, puede programar su mensaje para una fecha posterior.

PlanCant. de mensajesCant. de destinatarios
BASIC1,000 mensajes por cuenta por día1,000 destinatarios por recopilador
Profesional20,000 mensajes por cuenta por día10,000 destinatarios por recopilador

* Si utiliza la invitación por correo electrónico clásica, el límite para los mensajes y los destinatarios es 100 en el plan BASIC.

¡Sugerencia! Puede crear múltiples recopiladores de invitación por correo electrónico para agregar más destinatarios para la encuesta. Si envía una encuesta a un grupo grande de contactos, también puede distribuirla a través de MailChimp.

Límites de caracteres en una plantilla HTML

 
CampoCant. de caracteres
Mensaje de correo electrónico16,000
Línea de asunto255
Encabezado255
Botón255
 

Contactos

Puede importar contactos a la lista de Contactos de dos formas: Agregándolos como destinatarios a una invitación por correo electrónico o importándolos a Contactos.

Límites de contactos

 
UbicaciónCant. de contactos
Total de contactos en Contactos2,000,000
Contactos por grupo10,000
Contactos por importación10,000
Contactos por mensajeConsulte la sección Límites de envío más arriba

Caracteres prohibidos en el campo Dirección de correo electrónico

 
SímboloDescripción:
#Numeral o almohadilla:
&Ampersand:
*Asterisco:
$ € £ (etc.)Símbolos monetarios:
“ ” " "Comillas dobles:
< >Corchetes angulares:

Límites de caracteres

 
CampoCant. de caracteres
Dirección de correo electrónico255
Nombre50
Apellido50
Datos personalizados 1:1,000
Datos personalizados 2 a 6100

Formato CSV y tamaño

Asegúrese de que en su archivo CSV (valores separados por coma) se usen comas para separar. Además, revise que su codificación de caracteres sea UTF-8 o UTF-16.

Si importa un archivo CSV con una gran cantidad de contactos (más de 2,500 filas), es posible que se muestre un error. Una forma de resolver esto es dividir el archivo CSV en varios archivos (que tengan menos de 2,500 filas) e importarlos de forma individual.

Si usa una Mac y ve un mensaje de error al importar su archivo CSV, para resolver el problema puede guardar su archivo como un archivo separado por coma MS-DOS (.csv). Para guardar su archivo CSV como un tipo de archivo, haga clic en Guardar como en el menú Archivo. Luego use el menú desplegable junto a Formato y seleccione archivo Separado por coma MS-DOS (.csv).

Obtenga respuestas hoy mismo