m

Formas de enviar tu encuesta

Una vez que hayas terminado de diseñar la encuesta, crea un recopilador para distribuirla. Las respuestas de las encuestas se registran directamente en tu cuenta.

Para empezar a recopilar respuestas:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Elige el tipo de recopilador preferido en función de las necesidades que plantea tu encuesta. Si ya tienes un recopilador, haz clic en Agregar nuevo recopilador en la esquina superior derecha de tu lista de recopilador.
  3. Edita las opciones del recopilador para personalizar la experiencia de los encuestados al realizar las encuestas.
  4. Envía la encuesta.
¡SUGERENCIA! Si necesitas más ayuda para elegir un tipo de recopilador, deslízate hacia abajo de la página para ver una linda presentación en video.

Tipos de recopiladores

Tipo de recopiladorDescripción
Enlace webCrea un enlace o un código QR para tu encuesta para poder enviar o publicar tu encuesta en cualquier lugar que desees.
Invitación por correo electrónicoUsa nuestro sistema de mensajes para enviar la encuesta por correo electrónico y realiza un seguimiento de los encuestados en forma sencilla.
Redes socialesPublica tu encuesta en Facebook, Twitter y LinkedIn.
Facebook MessengerEnvía una encuesta para que la respondan directamente en Facebook Messenger. Las personas chatean con el bot de SurveyMonkey para responder las preguntas de la encuesta y los resultados se registran en tu cuenta de SurveyMonkey.
Público objetivoCompra respuestas de personas que cumplan con ciertos requisitos demográficos. (No disponible en todos los países.)
Sitio webInserta una encuesta en una página de tu sitio, haz que aparezca una invitación a la encuesta cuando las personas visiten una página específica de tu sitio o haz que aparezca la encuesta cuando las personas visiten una página específica de tu sitio.
Ingreso manual de datosIngresa las respuestas recopiladas sin conexión o agrega respuestas en nombre de otra persona sin conexión a Internet.
SDK móvilObtén una función de encuesta usada por desarrolladores de aplicaciones para agregar encuestas en aplicaciones de iOS o Android.

Si un recopilador aparece en gris, significa que está desactivado ya sea porque tu encuesta está aceptando pagos, porque se compartió y no tienes permisos de recopilador o porque el recopilador tiene restricciones en los ajustes de Enterprise.

Puedes usar múltiples recopiladores por encuesta para ayudarte a llegar a los encuestados a través de varios canales. Con un plan de pago, puedes crear una cantidad ilimitada de recopiladores por encuesta, pero existe un límite de 3 recopiladores por encuesta para los planes gratuitos. Independientemente del número de recopiladores en una encuesta, todas las respuestas se registran en la sección Analizar resultados de la encuesta. Puedes filtrar por recopilador para enfocarte en un grupo específico de encuestados.

Descripción general del video

Opciones del recopilador

Las opciones del recopilador son ajustes de las encuestas que te permiten personalizar la experiencia de los encuestados a la hora de responder la encuesta: indican quién accede a la encuesta, cuántas veces el encuestado puede responder la encuesta y qué ven los encuestados cuando la terminan. Además, estos ajustes te permiten realizar un seguimiento de los encuestados o conservar el anonimato de los resultados.

Asegúrate de familiarizarte con las opciones del recopilador antes de enviar la encuesta.

¡SUGERENCIA! Antes de enviar la encuesta, responde la encuesta tal como lo haría un encuestado para asegurarte de que la configuración del recopilador funciona como debe hacerlo.
Una vez que hayas terminado de diseñar la encuesta, crea un recopilador para distribuirla. Puedes enviar la encuesta a través de una URL, por correo electrónico, comprar respuestas y más. Las respuestas de las encuestas se registran directamente en tu cuenta.

Obtén respuestas