m

Cómo desinscribirte

Cómo cancelar la recepción de correos electrónicos de SurveyMonkey

Si tienes una cuenta de SurveyMonkey, puedes optar por no recibir más correos electrónicos de parte nuestra, como el boletín de noticias de SurveyMonkey o las Alertas de respuesta.

No puedes dejar de recibir correos electrónicos relacionados con las transacciones, como los recordatorios de facturación o las actualizaciones de las cuentas.

Para editar las preferencias del correo electrónico:

  1. Haz clic en tu nombre de usuario en la esquina superior derecha de tu cuenta de SurveyMonkey.
  2. Haz clic en Mi cuenta en el menú desplegable.
  3. Ve a PREFERENCIAS GENERALES para modificar la configuración.

Cómo cancelar SurveyMonkey Contribute

Si recibes correos electrónicos de SurveyMonkey Contribute en los que se te pide que respondas encuestas ("Una nueva encuesta te está esperando"), puedes optar por no recibir más invitaciones por correo electrónico. De todos modos, podrás seguir iniciando sesión en Contribute para responder encuestas.

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey Contribute.
  2. Haz clic en Mi cuenta en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Actualizar configuración de notificaciones y llena el formulario.

Cómo cancelar la recepción de invitaciones de encuestas por correo electrónico

Los creadores de encuestas tienen la opción de enviar por correo electrónico invitaciones para responder encuestas a una lista de direcciones de correo electrónico que ellos proporcionan. Se les pide que incluyan un enlace para dejar de recibir futuras invitaciones que envíen o para desinscribirse.

Haz clic en el enlace para cancelar la suscripción que figura en la invitación para dejar de recibir futuras invitaciones a encuestas de esa cuenta de SurveyMonkey en particular. El enlace está vinculado a tu dirección de correo electrónico. No existe una opción para dejar de recibir invitaciones de encuestas de todos los usuarios de SurveyMonkey.

Si deseas realizar alguna pregunta o tienes una inquietud acerca de haber sido incluido en la lista de correo electrónico de un remitente, puedes responder a la invitación para comunicarte directamente con el emisor. Si te preocupa que un mensaje recibido a través de SurveyMonkey pueda ser spam, consulta nuestra Política sobre spam para realizar una denuncia.

Inclusión Si visitas la página de inclusión, puedes optar por volver a recibir encuestas de todos los usuarios de SurveyMonkey. Esta es una configuración global que actualiza tus preferencias de exclusión; no puede incluirte únicamente en la lista de distribución de uno o de un par de usuarios.
Administra la configuración del correo electrónico desde Mi cuenta. Para dejar de recibir invitaciones a encuestas, haz clic en el enlace para cancelar la suscripción que figura en la invitación. Puedes optar por regresar en cualquier momento. Para no recibir correos electrónicos de SurveyMonkey Contribute, cambia la configuración del correo electrónico de tu cuenta Contribute.

Obtén respuestas