m

Cómo pagar mediante factura:

Cómo se hace la facturación

Si deseas recibir una factura por correo electrónico para pagar manualmente en lugar de que se realice un cargo automático por tu suscripción, puedes elegir la opción de pagar mediante una factura. La facturación solo está disponible para los planes anuales. Funciona del siguiente modo:

  • Te enviaremos a ti y a tu contacto de facturación una factura después de suscribirte. Cuando sea momento de renovar la suscripción, te enviaremos la próxima factura a pagar 45 días antes de la renovación por correo electrónico.
  • Los métodos de pago que puedes utilizar y cualquier otra instrucción especial estará incluida en la factura.
  • Si pagas la factura con tarjeta de crédito o débito, asegúrate de no seleccionar la casilla "Elegir este método de pago como predeterminado" ¡o se establecerá el método de pago automático!
  • Debes tener activada la autorenovación para recibir la factura por correo electrónico. ¡Esto no quiere decir que aplicaremos un cargo de forma automática! Solo quiere decir que podemos emitir una factura automáticamente y enviártela por correo electrónico. Si desactivas la opción de autorenovación, no emitiremos la factura y tu cuenta bajará de categoría en la fecha de renovación.
  • Solo tienes que realizar el pago antes de la fecha de renovación y todo quedará listo. Si el pago se efectúa un poco tarde, no te preocupes. No perderás acceso a tu cuenta ni a las encuestas o datos de inmediato (ofrecemos un breve periodo de gracia). Sin embargo, es probable que no puedas descargar resultados hasta que se procese el pago. Si luego de transcurrido un tiempo considerable no hemos recibido el pago, tu cuenta bajará de categoría a un plan gratuito, pero podrás subir de categoría de nuevo en cualquier momento.

Cómo seleccionar factura durante la compra en línea

Cuando te suscribes a un plan de pago, los métodos de pago que puedes elegir figuran en la página de compra en línea de SurveyMonkey después de elegir el país de facturación. Selecciona Factura en la página de compra en línea, confirma tu suscripción, luego consulta el historial de transacciones y haz clic en Pagar factura. Puedes usar las funciones de pago tan pronto como se procese el pago.

Cómo cambiar tu cuenta al modo de facturación

Si ya tienes una cuenta de pago y quieres cambiar la opción de cargo automático a tu tarjeta a la opción de recibir una factura por correo electrónico, ¡puedes hacerlo sin problema! Siempre y cuando tengas un plan anual, podemos actualizar tu cuenta.

Para cambiarte al modo de facturación:

  1. Asegúrate de que la información en Detalles de facturación esté actualizada: tu dirección de correo electrónico de facturación, dirección postal, nombre del contacto de facturación, número de teléfono, número de orden de compra y todo lo que se relacione con tu método de pago.
  2. Contáctanos e infórmanos si prefieres cambiarte al método de facturación. Asegúrate de comprender cómo funciona el método de facturación. Para eso lee la información en la parte superior de este artículo.
  3. ¡Eso es todo! Te enviaremos una factura para pagar tu siguiente renovación. Recuerda que debes mantener activada la opción de renovación automática en tu cuenta. Esto significa que tendrás tu factura 45 días antes de la siguiente renovación. ¡La renovación automática no quiere decir que aplicaremos un cargo de forma automática! Solo quiere decir que podemos enviarte automáticamente una factura por correo electrónico y que podrás pagarla de forma manual cuando llegue el momento.
Si deseas recibir una factura por correo electrónico para pagarla en lugar de que se realice un cargo automático en tu siguiente fecha de cobro, puedes elegir la opción de pagar mediante factura. La facturación solo está disponible para los planes anuales.

Obtén respuestas