m

Cómo pagar mediante factura

Cómo funciona la facturación

Si quieres que te enviemos la factura por correo electrónico para pagarla manualmente en lugar de que se cargue automáticamente a tu suscripción, puedes pagar por factura. La facturación está disponible solo para los planes anuales. Así es cómo funciona:

  • Enviaremos una factura por correo electrónico a ti y a tu contacto de facturación después de que te suscribas. Cuando sea el momento de renovar, enviaremos la siguiente factura por correo electrónico a pagar 45 días antes de tu renovación.
  • Los métodos de pago que puedes usar y cualquier instrucción especial se incluirán en la factura.
  • Si pagas la factura con tarjeta de crédito o débito, asegúrate de no marcar el cuadro para "hacer que ese sea el método de pago predeterminado" ¡o se cambiará a pago automático!
  • Debes mantener la renovación automática activada para que se te envíe la factura por correo electrónico. ¡Esto no significa que te haremos un cargo automático! Solo significa que podemos crear automáticamente una factura para enviártela por correo electrónico. Si desactivas la renovación automática, no crearemos una factura y tu cuenta bajará de categoría en la fecha de renovación.
  • ¡Solo haz tu pago antes de la fecha de renovación y todo estará listo! Si tu pago llega un poco tarde, no te preocupes... no perderás acceso a tu cuenta, ni a tus encuestas o datos de forma inmediata (tenemos un breve periodo de gracia). Pero sí es posible que ya no puedas descargar los resultados hasta que recibamos tu pago. Después de que haya pasado algún tiempo, si aún no recibimos tu pago, tu cuenta bajará de categoría al plan gratuito, pero puedes volver a ampliarla cuando lo desees.

Cómo seleccionar una factura durante la compra en línea

Cuando te suscribas a un plan de pago, los métodos de pago de los cuales puedes elegir están justo en la página de compra en línea de SurveyMonkey después de que eliges el país de facturación. Selecciona Factura en la página de compra en línea, confirma tu suscripción y luego ve a la pestaña Historial de transacciones y haz clic en Pagar factura. Puedes usar las funciones de pago tan pronto como tu pago haya sido procesado.

Cómo cambiar tu cuenta a facturación

Si ya tienes una cuenta de pago y deseas cambiar de cargo automático a tu tarjeta a la opción de recibir una factura por correo electrónico, ¡no hay problema! Siempre y cuando tengas un plan anual, podemos actualizar tu cuenta.

Para cambiarte al modo de facturación:

  1. Asegúrate de que la información en tus Detalles de facturación estén actualizados; tu dirección de facturación por correo electrónico, nombre de contacto de facturación, número de teléfono, número de orden de compra, todo lo que se relacione con tu método de pago.
  2. Comunícate con nosotros e infórmanos si deseas pasar al modo de facturación. Asegúrate de comprender cómo funciona la facturación, para ello lee la información en la parte superior de este artículo.
  3. ¡Eso es todo! Te enviaremos una factura para pagar tu siguiente renovación. Recuerda que necesitas mantener la renovación automática activada en tu cuenta. Esto significa que tendrás tu factura 45 días antes de la siguiente renovación. ¡La renovación automática no significa que te haremos un cargo automático! Solo quiere decir que podemos enviarte una factura por correo electrónico automáticamente y que podrás pagarla manualmente cuando llegue ese momento.
Si quieres que te enviemos la factura por correo electrónico en lugar de que se te cobre automáticamente en la siguiente fecha de cobro, puedes pagar por factura. La facturación está disponible solo para los planes anuales.

Obtén respuestas