Cambiar a pagos con factura

Usted puede cambiar el método de pago de pagos con renovación automática con tarjeta de crédito, PayPal o ELV a pagos con factura.

La facturación está disponible solo para los planes anuales. Puede pagar una factura (o factura proforma) con tarjeta de crédito o débito, por transferencia bancaria (incluye los depósitos directos). También aceptamos pagos con cheque si su dirección de facturación está en Estados Unidos O si tiene una suscripción Enterprise (independientemente de su ubicación).

Para cambiarse al modo de facturación:

  1. Asegúrese de que los detalles de facturación (dirección de correo electrónico para la facturación, dirección postal, nombre de contacto, número de teléfono y número de orden de compra) estén actualizados para que podamos crear una factura (o factura proforma).
  2. Comuníquese con nosotros para informarnos si desea pasar al modo de facturación.
Puede cambiar de pagos automáticos con tarjeta de crédito, con PayPal o ELV a pagos con factura. La facturación está disponible solo para los planes anuales. Puede pagar con tarjeta de crédito o débito, con cheque o por transferencia bancaria.

Obtén respuestas