Cómo exportar los resultados de la encuesta

FUNCIÓN DE PAGO: Necesitas un plan de pago para exportar los resultados de la encuesta.

Puedes exportar los datos de la encuesta para descargar una copia sin conexión de los resultados de tu encuesta. Tenemos varios ejemplos de descargas disponibles para ayudarte a elegir el formato de exportación adecuado. Ver ejemplos de exportaciones »

Para exportar todos los resultados de la encuesta:

  1. Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. Haz clic en Exportar todo en la parte superior de la página.
  3. Selecciona un tipo de exportación: Todo el resumen de datos o Todos los datos de las respuestas.
  4. Elige un formato de exportación, selecciona las opciones y haz clic en Exportar.
  5. Debajo de EXPORTACIONES, en la barra lateral izquierda, haz clic en la exportación para descargar el archivo en tu computadora. Las exportaciones se almacenan aquí durante 14 días.

El archivo que descargues puede ser un archivo comprimido, que generalmente se conoce como ZIP. Después de descomprimir el archivo, puedes abrir los archivos que contienen los resultados de tu encuesta.

Resumen de datos

Las exportaciones de los resúmenes de datos te ofrecen una visión general de los resultados de las encuestas por preguntas, conocidos como resúmenes de las preguntas. Hay varios formatos disponibles:

PDF

Las exportaciones en PDF de los resúmenes de datos tienen tablas de datos y gráficas personalizadas, lo que hace que compartir o presentar tus resultados tan pronto como los tengas sea realmente fácil, sin necesidad de realizar cálculos adicionales.

Más información sobre las exportaciones en PDF »

PPT

Las descargas de los resúmenes de datos en PPT tienen formato para PowerPoint. Las diapositivas vienen listas para hacer presentaciones, organizadas por preguntas con las mismas gráficas personalizadas y tablas de datos que se ven en la pestaña Información sobre la pregunta al analizar los resultados.

Más información sobre las exportaciones en PPT »

XLS

Las exportaciones de los resúmenes de datos en XLS tienen formato para Excel. La hoja de cálculo contiene un resumen de la tabla de datos para cada pregunta, con gráficas incluidas. Calculamos los porcentajes y las cantidades de respuestas para ti.

Más información sobre las exportaciones en XLS »

CSV

Las exportaciones de los resúmenes de datos en CSV pueden usarse en muchos software analíticos diferentes, como Excel o Numbers. Este tipo de exportación es útil si compartes datos con personas que no tienen el mismo software que tú. La hoja de cálculo incluye porcentajes y cantidades de respuestas, pero las tablas y gráficas no están incluidas.

Más información sobre las exportaciones en CSV »

Datos de respuestas

Las exportaciones de todos los datos de respuestas te permiten ver cómo respondió la encuesta cada persona. Este tipo de exportación también es útil si quieres datos sin procesar para crear gráficas o realizar análisis por tu cuenta. Hay varios formatos disponibles:

XLS, XLS+

Las exportaciones de todos los datos de respuestas en XLS tienen formato para Excel. La hoja de cálculo organiza todas las respuestas individuales en filas separadas. Las preguntas se agrupan por columna para que sea fácil realizar tu propio análisis.

XLS+ es ideal para usuarios de Excel avanzados que buscan abrir el archivo en otro software de análisis avanzado.

Más información sobre las exportaciones en XLS »

Google Sheets

Puedes exportar los resultados de la encuesta directamente en Google Sheets; así, compartir y analizar los resultados de modo colaborativo es mucho más sencillo.

Más información sobre exportaciones en Google Sheets »

PDF

Las exportaciones de todos los datos de respuestas en PDF descargan la misma información y visualización que ves en la pestaña Respuestas individuales. Esta es la mejor manera de ver las respuestas individuales para determinados encuestados.

Más información sobre las exportaciones en PDF »

SPSS

Las exportaciones de todos los datos de respuestas a SPSS se usan ampliamente en áreas como investigaciones de mercado, salud, educación y gobierno. Esta exportación contiene un archivo .SAV que requiere un software especial para abrirse.

Más información sobre las exportaciones en SPSS »

Respuestas individuales

Los mismos formatos de exportación están disponibles para todas las respuestas individuales. También puedes exportar una sola respuesta individual como PDF al hacer clic en Exportar junto a la respuesta en la pestaña Respuestas individuales.

Archivos cargados

Si tienes una pregunta con carga de archivo en tu encuesta, la exportación incluirá los nombres del archivo, pero necesitas descargar los archivos de forma separada desde la sección Analizar resultados. Consulta: Pregunta con carga de archivo

Descripción general del video

Exporta los datos de la encuesta para descargar una copia sin conexión de los resultados de tu encuesta. Hay varios formatos de exportación: PDF, PPT, XLS, XLS+, CSV, Google Sheets y SPSS

Obtén respuestas