Cómo insertar preguntas en invitaciones por correo electrónico

Si usas un tipo de pregunta admitido como la primera pregunta en tu encuesta, puedes usar una invitación por correo electrónico e insertarla en un correo electrónico para que los clientes puedan responder con un solo clic. Tan pronto como un encuestado hace clic en una opción de respuesta en el correo electrónico, será enviado a la primera página de tu encuesta para que la continúe.

¡Sugerencia! Si usas un tipo de pregunta admitido y tu encuesta cumple con los requisitos de diseño, verás la opción insertada, como se muestra en la captura de pantalla anterior. Si no cumple los requisitos, no lo verás.

Cómo insertar

Para insertar una pregunta en una invitación por correo electrónico:

  1. Entra a la sección Diseñar encuesta de tu encuesta.
  2. Agrega un tipo de pregunta admitido al principio de la página 1.
  3. Asegúrate de que tu encuesta cumpla con los requisitos de diseño. ¡No actives ninguna opción que descalifique la pregunta o no verás la opción insertada!
  4. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  5. Crea una invitación por correo electrónico.
  6. En la redacción de tu mensaje, utiliza la opción Insertada.
  7. Haz clic en Editar para personalizar el texto que aparece antes de la pregunta del índice NPS en el correo electrónico o para cambiar el formato del mensaje.
  8. Haz clic en Guardar para guardar y tener una vista previa del mensaje. Puedes tener una vista previa de las versiones de escritorio y móvil de tu correo electrónico al hacer clic en los íconos de computadora y teléfono celular, en la esquina inferior izquierda de la vista previa del mensaje.
Para ver la opción insertada cuando compones tu mensaje, asegúrate de (1) usar un tipo de pregunta admitido como la primera pregunta y (2) que tu encuesta cumpla con los requisitos de diseño.

Comportamiento de la encuesta

Cuando el encuestado hace clic en una opción de respuesta en el correo electrónico, registramos la respuesta en tus resultados y lo enviamos a la primera página de tu encuesta para que pueda responder el resto de tus preguntas. Cualquier lógica de la encuesta funcionará de forma normal después de que haga clic en Siguiente, en la primera página.

Cuando el encuestado visita tu encuesta, verá su respuesta a la pregunta del correo electrónico preseleccionado en SurveyMonkey. No tiene que volver a responderla, pero si decide cambiar su respuesta, esto se actualizará en tus resultados.

Si envías un correo electrónico de prueba para hacer una vista previa de la encuesta, no completamos la respuesta en la vista previa de la encuesta ya que no recopilamos realmente ninguna respuesta en las vistas previas de la encuesta.

Tipos de preguntas admitidos

Para insertar una pregunta en una invitación por correo electrónico, necesitas usar uno de los siguientes tipos de pregunta admitidos como la primera pregunta en la página 1 de tu encuesta:

Requisitos de diseño de la encuesta

Para insertar una pregunta en una invitación por correo electrónico, debes cumplir con estos requisitos de diseño de la encuesta antes de que puedas ver la opción insertada en la invitación por correo electrónico:

  • debes usar un tipo de pregunta admitido como la primera pregunta en la página 1 de tu encuesta. No puedes agregar nada desde el menú GENERADOR (como una página introductoria o texto) adelante de la pregunta.
  • No puedes usar Páginas aleatorias o Bloques aleatorios en la página 1 de la encuesta.

Además, las configuraciones y las opciones que aplicaste en la pregunta que deseas insertar podrían descalificarla (es decir, no podrás ver la opción insertada en la invitación por correo electrónico) o provocar que se vea de forma diferente en el correo electrónico en comparación con lo que ves en tu diseño de la encuesta.

Preguntas de múltiples opciones
Pregunta de valoración por estrellas
  • Puedes usar los iconos de Estrella, Emoticono o Corazón en la pregunta que deseas insertar, pero, debido a la compatibilidad del cliente de correo electrónico, no puedes usar el icono del Pulgar.
  • No puedes agregar Otro como una opción de respuesta para comentarios en la pregunta que deseas insertar.
  • No puedes activar la opción Prueba de texto de la pregunta A/B en la pregunta que deseas incrustar.
  • No puedes usar etiquetas de valoración de imagen o video en una pregunta que deseas insertar.
  • Puedes elegir una escala de 2 a 10; no obstante, las preguntas con escalas mayores no son sensibles a los dispositivos móviles, serán estáticas en el correo electrónico. Por lo tanto, las personas tendrán que desplazarse para ver la escala completa.

¿Por qué el correo electrónico tiene un aspecto diferente a lo que veo en SurveyMonkey?

Si actualizas el diseño de la encuesta después de programar el mensaje y ya no cumple con los requisitos, enviaremos la plantilla estándar predeterminada.

Los clientes de correo electrónico pueden ofrecer mensajes HTML de manera diferente, lo que puede provocar que la plantilla HTML o los mensajes HTML personalizados se muestren de forma diferente a lo que esperas.

Además, al insertar preguntas en un correo electrónico podrían verse de forma diferente en el correo electrónico. Consulta la información en la sección anterior acerca de los Requisitos de diseño de la encuesta para el tipo de pregunta que insertarás.

Si (1) usas un tipo de pregunta admitido como la primera pregunta en tu encuesta y (2) cumples con los requisitos de diseño, puedes insertar una pregunta en un correo electrónico para que las personas puedan responder con un solo clic.

Obtén respuestas