m
!

Mantenimiento del sitio para Canadá

*

El 6 de marzo de 10 a. m. a 11 a. m. PT (6 p. m. a 7 p. m. UTC) realizaremos un mantenimiento programado del sitio para algunos clientes y encuestas canadienses. Es posible que experimentes breves interrupciones en el servicio durante este horario. Más información 


Cómo evitar los filtros de spam

Monitoreamos los mensajes de las invitaciones por correo electrónico salientes para asegurarnos de que no sean abusivas o spam. Si nuestro sistema o los encuestados reportan tu mensaje, es probable que suspendamos tus privilegios de envío de correos y te contactaremos para obtener información adicional.

Cómo evitar los filtros de spam

En nuestra Política de usos aceptables se describen las restricciones y los requisitos para los correos electrónicos de SurveyMonkey. Además, recomendamos que sigas estas pautas:

  • Solo envía encuestas a personas que hayan aceptado recibir correos electrónicos tuyos.
  • Si compraste una lista de correos, contacta a todos los destinatarios a través de tu propio cliente de correos para obtener su consentimiento antes de enviarles mensajes a través de SurveyMonkey.
  • Usa tu dirección de correo electrónico personal o la del trabajo en el campo De para que los encuestados sepan quién envió el mensaje.
  • Asegúrate de incluir cómo  darse de baja o cancelar la suscripción a tus invitaciones de encuestas.
  • Escribe un asunto descriptivo. En lugar de usar el asunto predeterminado, comparte el tema de la encuesta o el nombre de tu empresa para que las personas sepan lo que contiene el correo electrónico.
  • Preséntate en el mensaje. Por ejemplo, di a las personas quién eres, cómo conseguiste su correo electrónico o el objetivo de tu encuesta.
  • Usa una gramática y puntuación adecuadas tanto en el asunto como en el mensaje del correo electrónico. . Evita lo siguiente:
    • Escribir todo en mayúsculas
    • Palabras como gratis, ganar o dinero
    • Símbolos como signos de exclamación (!), porcentaje (%) o divisas ($)
    • Hacer referencia a incentivos o premios en el asunto

Los filtros de spam pueden personalizarse y bloquear correos electrónicos que contengan palabras específicas. Algunas redes u organizaciones tienen reglas estrictas que bloquean o marcan automáticamente los mensajes de remitentes no incluidos en dominios específicos. Puedes agregar a  SurveyMonkey a la lista permitida para que tu organización no bloquee los mensajes.

¡Sugerencia! Si necesitas enviar una encuesta de inmediato, puedes usar el recopilador de enlace web y distribuir el enlace a través de tu propio correo electrónico.

 

Monitoreamos los mensajes salientes de los recopiladores de correo electrónico para asegurarnos de que no sean abusivos o spam. Lee nuestra Política de usos aceptables para comprender lo que está permitido y lo que no, y sigue estas pautas.

Obtén respuestas