Bajar de categoría a un plan BASIC

Para mantener activo tu plan profesional o de equipo, debes completar tu pago antes de la siguiente fecha de cobro. Si olvidas realizar un pago o cancelas la renovación automática, la cuenta bajará de categoría al plan BASIC y te enviaremos una notificación de cancelación por correo electrónico a la dirección asociada con tu cuenta.

¿Qué sucede con los datos de mis encuestas?

Al bajar de categoría una cuenta, las encuestas y los datos pasados se guardan en la cuenta. Sin embargo, para poder enviar una encuesta con funciones profesionales, ver todos tus datos o exportar tus datos, necesitarás un plan profesional. Puedes ampliar tu plan a uno profesional en cualquier momento para exportar datos o usar nuevamente las funciones profesionales.

Si la ley HIPAA está habilitada en tu cuenta, podremos cerrar esa cuenta y eliminar todos los datos que contiene.

¿Continuarán funcionando mis encuestas?

El plan BASIC es nuestro plan gratuito y tiene un conjunto limitado de funciones. Si bajas tu cuenta de categoría a un plan BASIC, algunas funciones profesionales que se usan en las encuestas activas continuarán funcionando. Podrás continuar creando y enviando encuestas con algunas restricciones, pero las encuestas nuevas que crees estarán limitadas a las funciones disponibles en los planes BASIC.

Si necesitas ampliar tu plan a uno profesional en particular para poder usar una función, verás una notificación en tu cuenta. Para acceder a las funciones profesionales nuevamente, puedes ampliar tu plan a uno profesional en cualquier momento.

Aquí se muestran algunas restricciones que puedes tener cuando usas una cuenta BASIC al bajar de categoría.

Restricciones de diseño
  • En el plan BASIC existe un límite de 10 preguntas (que incluye textos descriptivos o imágenes) por encuesta. No eliminaremos preguntas de las encuestas que creaste previamente, pero pueden existir restricciones de edición.
  • Solo puedes copiar encuestas con 10 preguntas o menos.
  • Es posible que no puedas editar las preguntas en las plantillas de encuestas con más de 10 preguntas.
  • Con el plan BASIC no tienes acceso a las funciones de lógica. Sin embargo, la lógica aplicada a la encuesta seguirá funcionando en cualquier encuesta que tuviera recopiladores abiertos al momento de bajar de categoría tu cuenta.
Restricciones de los recopiladores
  • Existe un límite de tres recopiladores por encuesta.
  • No puedes volver a abrir recopiladores para encuestas existentes que incluyan funciones profesionales. Los recopiladores que estaban abiertos al momento de bajar de categoría continuarán registrando las respuestas y las opciones de recopilador permanecerán iguales para esos recopiladores. Sin embargo, la página final de la encuesta puede volver a la configuración predeterminada.
  • Solo puedes eliminar 50 respuestas de toda la cuenta.
Restricciones de análisis
  • Solo puedes visualizar las primeras 100 respuestas recopiladas para cada encuesta.
  • No puedes exportar tus datos.
  • No puedes obtener una vista previa o descargar archivos cargados en tu encuesta.
  • Solo puedes crear 1 regla de análisis por encuesta. Tus reglas de análisis existentes se eliminarán cuando bajes de categoría.
  • Podrás continuar compartiendo los datos de las encuestas y seguirás teniendo acceso a las páginas compartidas que creaste previamente, pero no podrás crear vistas guardadas para compartir.
¡Sugerencia! Consulta la página de detalles de Planes y precios para ver una guía de las funciones disponibles (o no disponibles) en el plan BASIC.

¿Qué ocurre con mi equipo?

Cuando se baja la categoría de un equipo, todas las cuentas de los miembros pasan a BASIC y el equipo puede ser eliminado, pero las encuestas y los datos permanecen en las cuentas individuales. Las encuestas compartidas ya no estarán accesibles para los colaboradores.

Si el administrador principal vuelve a ampliar su cuenta, no se vuelve a crear el equipo automáticamente.

Cuando una cuenta baja de categoría, las encuestas y los datos anteriores se guardan en la cuenta. Sin embargo, a fin de enviar una encuesta con funciones profesionales, ver todos tus datos o exportar tus datos, necesitarás un plan profesional.

Obtén respuestas