m

Bajar de categoría a un plan gratuito

Si tu pago va a llegar un poco tarde, ¡no te preocupes! Aún tendrás acceso a todas tus encuestas y datos, y podrás mantener las funciones de pago en tu cuenta, excepto las exportaciones.

Si no realizas un pago durante algunas semanas o cancelas la renovación automática y tu cuenta queda sin pagar, tu cuenta bajará de categoría a un plan gratuito. Para mantener activo tu plan de pago, realiza un pago antes de la siguiente fecha de cobro.

Ir a...

 

¿Qué sucede con los datos de mis encuestas?

Al bajar de categoría, todas tus encuestas y respuestas se guardarán en tu cuenta. Para enviar encuestas con funciones de pago o ver y exportar todos los datos, deberás ampliar tu plan a uno de pago.

No es posible bajar de categoría una cuenta habilitada conforme a la HIPAA ni una cuenta guardada en el centro de datos de la Unión Europea (UE). Asegúrate de renovar tu suscripción para que no cerremos tu cuenta y eliminemos todos tus datos.

 

¿Continuarán funcionando mis encuestas?

Sí, pero ten en cuenta que un plan gratuito tiene un conjunto limitado de funciones. Cuando tu cuenta baja de categoría a un plan gratuito, algunas funciones de pago en las encuestas activas continúan funcionando, pero con restricciones.

Al crear nuevas encuestas, solo puedes enviarlas con las funciones disponibles en el plan gratuito. Si agregas funciones de pago, te informamos que debes ampliar tu plan a uno de pago para enviar tu encuesta.

Al bajar de categoría a un plan gratuito pueden haber restricciones:

Restricciones de diseño
  • Hay un límite de 10 preguntas por encuesta, que incluye texto e imágenes. Si tienes encuestas activas con más de 10 preguntas, no eliminaremos ninguna pregunta, pero podrías tener restricciones de edición.
  • Solo puedes copiar encuestas con 10 preguntas o menos.
  • Es posible que no puedas editar las preguntas en las plantillas de encuestas con más de 10 preguntas.
  • No puedes agregar lógica a tus encuestas. Si las encuestas existentes usan lógica, continuarán funcionando siempre que el recopilador esté abierto en el momento en que la cuenta baje de categoría.
Restricciones de los recopiladores
  • Existe un límite de tres recopiladores por encuesta.
  • No puedes volver a abrir recopiladores para encuestas existentes que incluyan funciones pagadas.
  • Los recopiladores que se abren cuando la cuenta baja de categoría continuarán registrando repuestas y las opciones del recopilador permanecerán iguales, pero la Página final de la encuesta podría cambiar a la página final estándar.
  • Solo puedes eliminar 50 respuestas de toda la cuenta.
Restricciones de análisis
Restricciones de seguridad
¡SUGERENCIA! Revisa la página Planes y precios para ver qué funciones están disponibles en un plan gratuito.

 

¿Qué ocurre con mi equipo?

Todas las cuentas del equipo bajan de categoría a un plan gratuito, las cuentas individuales y las funciones de equipo ya no están disponibles cuando la cuenta del administrador principal baja de categoría a un plan gratuito. Las encuestas y datos permanecerán guardados en las cuentas individuales de las personas que las crearon. Sin embargo, las encuestas compartidas ya no están disponibles para otras personas.

Si el administrador principal vuelve a ampliar su cuenta, el equipo no se vuelve a crear automáticamente.

 

Si no realizas un pago o cancelas la renovación automática antes de tu siguiente fecha de cobro, tu cuenta bajará de categoría a un plan gratuito. Al bajar de categoría, todas tus encuestas y respuestas se guardarán en tu cuenta. Para enviar encuestas con funciones de pago o ver y exportar todos los datos, deberás ampliar tu plan a uno de pago.

Obtén respuestas