m

Cómo agregar un mensaje de Agradecimiento personalizado

FUNCIÓN DE PAGO: Necesitas un plan pagado para activar un mensaje de Agradecimiento personalizado.

Puedes agregar un mensaje de Agradecimiento personalizado al final de la encuesta. Se muestra después de que alguien completa la encuesta. Cuando estás en la vista previa de la encuesta, no podrás ver el mensaje de Agradecimiento personalizado, ya que se trata de una opción de los recopiladores, no una opción del diseño de una encuesta.

Si estás usando recopiladores de tipo Facebook Messenger o encuesta en modo quiosco o si compraste respuestas enfocadas de Audience, no puedes agregar un mensaje de agradecimiento a tu encuesta.

Para agregar un mensaje de Agradecimiento personalizado:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador y accede a las opciones de recopilador. Es probable que tengas que hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Activa Agradecimiento personalizado (conocido previamente como página de agradecimiento).
  4. Personaliza el mensaje. Tus cambios se guardan automáticamente.

Tu Agradecimiento personalizado puede tener hasta 2000 caracteres.

¡Sugerencia! Si utilizas más de un recopilador para distribuir tu encuesta, debes configurar un mensaje de Agradecimiento personalizado para cada uno.

Agradecimiento personalizado activado

Los encuestados ven tu mensaje de Agradecimiento personalizado después de hacer clic en el botón Listo, ubicado al final de la encuesta. El formato del mensaje de Agradecimiento personalizado coincide con el tema de tu encuesta; se ve como si fuera otra página de tu encuesta.

Después de hacer clic en el botón secundario Listo de la página con el mensaje de Agradecimiento personalizado, los encuestados ven la Página final de la encuesta.

Las respuestas de la encuesta se envían cuando el encuestado hace clic en el botón Listo, ubicado en la última página de la encuesta. No hace falta que los encuestados hagan clic en el botón Listo de la página con tu mensaje de Agradecimiento personalizado para enviar sus respuestas.

Agradecimiento personalizado desactivado

Después de hacer clic en el botón Listo en la última página de la encuesta, los encuestados ven la Página final de la encuesta.

Los encuestados no pueden acceder a la encuesta

Si tu encuesta permite solo una respuesta por computadora, los encuestados que intenten acceder nuevamente a la encuesta verán la siguiente notificación: Ya se respondió la encuesta.

Si estás usando la URL con marca blanca en tu recopilador y solo permites una respuesta por computadora, se redireccionará a los encuestados directamente a tu mensaje de Agradecimiento personalizado si ya enviaron una respuesta.

Para permitirles a los encuestados volver a acceder a la encuesta:

Cómo eliminar la marca de SurveyMonkey

Puedes eliminar la marca de SurveyMonkey que aparece como parte de la Página final de la encuesta si utilizas la URL con marca blanca (research.net) en tu recopilador.

Tal vez también debas eliminar el pie de página de SurveyMonkey del diseño de la encuesta.

Puedes agregar un mensaje de Agradecimiento personalizado al final de la encuesta. Si utilizas más de un recopilador para distribuir tu encuesta, debes configurar un mensaje de Agradecimiento personalizado para cada uno.

Obtén respuestas