Página de agradecimiento

Con un plan profesional, puede agregar una página de agradecimiento personalizada al final de la encuesta.

Para agregar una página de agradecimiento personalizada:

  1. Vaya a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haga clic en el nombre del recopilador y acceda a las opciones del recopilador. Debe hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Haga clic en Página de agradecimiento.
  4. Haga clic en el botón para activarlo.
  5. Personalizar el mensaje. Puede utilizar el formato HTML básico para darle formato al texto. Sus cambios se guardan automáticamente.

La opción de Página de agradecimiento está activa cuando se responde la encuesta a través de un recopilador, como el de Enlace web o Invitación por correo electrónico. Cuando realiza una vista previa de la encuesta desde la sección Diseño de la encuesta, no verá la configuración de la página de agradecimiento.

Sugerencia: Si utiliza más de un recopilador para distribuir su encuesta, debe configurar una página de agradecimiento para cada uno.

La página de agradecimiento está activa

Los encuestados ven la página de agradecimiento después de hacer clic en el botón Listo, ubicado al final de la encuesta. El formato de la página de agradecimiento coincide con el tema de la encuesta.

Después de hacer clic en el botón secundario Listo de la página de agradecimiento, los encuestados ven la Página de fin de la encuesta.

Se envían las respuestas de la encuesta cuando el encuestado hace clic en el botón Listo, ubicado en la última página de la encuesta. No hace falta que los encuestados hagan clic en el botón Listo de la página de agradecimiento para enviar sus respuestas.

La página de agradecimiento está desactivada

Después de hacer clic en el botón Listo al final de la encuesta, los encuestados ven la Página de fin de la encuesta.

Los encuestados no pueden acceder a la encuesta

Si los encuestados son dirigidos directamente a la página de agradecimiento al hacer clic en el enlace de la encuesta, el motivo es que ellos ya han enviado una respuesta.

Si su encuesta permite solo una respuesta por computadora, los encuestados que intenten acceder nuevamente a la encuesta verán la siguiente notificación: Ya se respondió la encuesta.

Para permitirles a los encuestados volver a acceder a la encuesta:

Eliminar la marca personalizada de SurveyMonkey

Puede eliminar la marca personalizada de SurveyMonkey que aparece como parte de la Página de fin de la encuesta si utiliza el dominio de etiqueta en blanco (research.net) en el recopilador.

Tal vez, también deba eliminar el pie de página de SurveyMonkey del diseño de la encuesta.

Puede agregar una página de agradecimiento personalizada al final de la encuesta. Si utiliza más de un recopilador para distribuir su encuesta, debe configurar una página de agradecimiento para cada uno.

Obtenga respuestas hoy mismo