m

Créditos de Audience

Los créditos de Audience te permiten pagar tus respuestas de SurveyMonkey Audience por adelantado. Esto es ideal si debes establecer un presupuesto asignado para tus proyectos de encuesta, ya que pagas una factura por adelantado, luego usas el crédito para pagar proyectos individuales.

Los créditos actualmente están disponibles en los Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Austria, Nueva Zelanda y Singapur.

Ir a...

 

Cómo comprar créditos de Audience

Cómo comprar créditos

Para comprar créditos de Audience:

  1. Inicia sesión en SurveyMonkey y haz clic en tu nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha.
  2. Selecciona Mi cuenta del menú desplegable.
  3. Haz clic en la pestaña Historial de transacciones.
  4. Haz clic en el botón Agregar créditos e ingresa el monto que deseas comprar (solo números enteros). Luego llena los detalles de facturación.
  5. Revisa los detalles de tu pedido y haz clic en Confirmar para crear la factura que vas a pagar.
  6. Abre la factura y haz clic en Pagar ahora. Todos los detalles sobre cómo pagar y adónde enviar pagos están en la misma factura.
¡SUGERENCIA! Una vez que tu pago se haya procesado, puedes comenzar a usar créditos para pagar las respuestas. Si quieres usarlos de inmediato, haz clic en Pagar ahora en la factura y paga con tarjeta de débito o crédito.

Impuestos en las compras de créditos de Audience

Según el país de facturación en el que estés, los impuestos podrían estar incluidos a la hora de pagar la factura de tus créditos de Audience. No volverás a pagar impuestos al usar los créditos para comprar respuestas. En otras palabras, los impuestos no se incluyen a la hora de usar los créditos para pagar las respuestas porque ya los pagaste al comprar los créditos, cuando es aplicable.

Las facturas con IVA incluido deben pagarse en un plazo de 45 días, de lo contrario se anularán.

Créditos y equipos

Si eres parte de un equipo, no podrás compartir créditos con otros miembros de tu equipo, cada persona tiene su propio saldo de créditos.

 

Cómo usar créditos para comprar respuestas

Cómo usar créditos

Una vez que tengas tu encuesta lista, y estés preparado para lanzar tu proyecto de Audience, puedes usar tu saldo de créditos actual para pagar las respuestas.

Para usar los créditos de Audience para comprar respuestas:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta para la que estás comprando respuestas.
  2. Selecciona Comprar respuestas y configura tu Recopilador de audiencia enfocada.
  3. Cuando estés listo, haz clic en Continuar con la compra en línea.
  4. En Método de pago, selecciona Mis créditos y Confirmar.

¿Tienes suficientes créditos?

No puedes usar créditos como un pago parcial. Para usar los créditos, necesitas suficientes para cubrir el monto total. Si no tienes suficientes créditos para cubrir el costo total, tienes dos opciones:

  • Agregar créditos a tu cuenta para que puedas hacer un pago completo usando tu saldo de créditos. Puedes hacer clic en Agregar créditos desde la ventana de compra en línea, luego en comprar créditos. Una vez que tu pago sea procesado, puedes regresar a tu recopilador de Audience para completar el pago con créditos. La configuración del recopilador se guarda para que puedas retomarla donde la dejaste.
  • Paga tus respuestas con una tarjeta de débito o crédito, en lugar de usar los créditos.

 

Tu saldo de crédito y el historial de transacciones

Tu saldo de crédito es la cantidad total de créditos que tienes actualmente disponible para comprar respuestas de Audience. Puedes encontrar el saldo de crédito en tu Historial de transacciones.

Para acceder a tu historial de transacciones:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de SurveyMonkey.
  2. Haz clic en tu nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha.
  3. Haz clic en Mi cuenta del menú desplegable.
  4. Haz clic en la pestaña Historial de transacciones.

Desde tu Historial de transacciones, puedes ver e imprimir tu Actividad de crédito de Audience y tu Historial de compras con un registro de todas las facturas pasadas y las próximas.

Si tienes una factura que debes pagar, ábrela y haz clic en Pagar ahora. Todos los métodos de pago y la información del banco que necesitas para hacer tu pago está justo en tu factura.

 

Los créditos de Audience te permiten pagar tus respuestas de SurveyMonkey Audience por adelantado. Pagas una factura por adelantado, luego usas los créditos para pagar proyectos individuales.

Obtén respuestas