Exportaciones en XLS (Excel)

Con un plan profesional, puedes exportar los resultados de la encuesta como una hoja de cálculo XLS o XLS+, y abrir los resultados de la encuesta en Excel. Ver ejemplos de descargas »

Para exportar los resultados de la encuesta:

  1. Ve a la sección Analizar resultados de la encuesta.
  2. Haz clic en Exportar todo en la parte superior de la página.
  3. Selecciona un tipo de descarga: Todos los datos resumidos o Todos los datos de respuestas.
  4. Elige XLS, selecciona las opciones de exportación y haz clic en Exportar.
  5. Debajo de EXPORTACIONES, en la barra lateral izquierda, haz clic en la exportación para descargar el archivo en tu computadora. Las exportaciones se almacenan aquí durante 14 días.

Datos resumidos

Las exportaciones de los datos resumidos organizan los resultados de la encuesta por pregunta. Según el tipo de pregunta, la exportación en XLS incluye tablas listas para presentar con:

  • El texto de la pregunta y las opciones de respuestas
  • El porcentaje y la cantidad de respuestas por opción de respuesta y un gráfico correspondiente
  • La cantidad de encuestados que respondieron y la cantidad de encuestados que omitieron la pregunta

Asegúrate de seleccionar Incluir respuestas abiertas al exportar para ver las respuestas de las casillas de comentarios, los cuadros de texto o las preguntas cuando Otros sea un campo de comentarios u opción de respuesta.

Datos de respuestas

Las exportaciones de los Datos de las respuestas organizan los resultados de la encuesta en una hoja de cálculo en la cual cada fila contiene las respuestas de un encuestado específico. El tipo de pregunta determina cómo se reportan los datos en la hoja de cálculo.

En la mayoría de los casos, la exportación en XLS debería satisfacer tus necesidades. Tal vez desees realizar una exportación en XLS+ si estás importando los datos en un software analítico o estadístico avanzado.

Si tus datos ocupan más de 255 columnas, la hoja de cálculo se dividirá en varios archivos.

Columnas abreviadas o columnas ampliadas

Esta configuración solo afecta las preguntas con una única opción de respuesta permitida.

De forma predeterminada, las columnas de la hoja de cálculo se condensan. Esto significa que, en lugar de incluir cada opción de respuesta en columnas separadas, solo se menciona en la lista la respuesta que eligió el encuestado. Todas las respuestas se incluyen en una sola columna.

Si optas por ampliar las columnas, cada opción de respuesta posible para una determinada pregunta se incluye en su propia columna. Si un encuestado elige una opción de respuesta particular, se escribe en la celda, debajo de la columna correspondiente. Si un encuestado no eligió una opción de respuesta particular, la celda debajo de esa columna estará en blanco.

Texto de respuesta real o valor numérico

De forma predeterminada, si un encuestado eligió una opción de respuesta específica, el texto real de la respuesta se utilizará en la celda.

Puedes elegir que las opciones de respuesta se conviertan a valores numéricos.

  • Los valores que se asignan a las opciones de respuesta corresponden al orden en el que aparecen en el diseño de la encuesta. Se asigna 1 a la prima opción de respuesta de la lista; 2, a la segunda opción de respuesta de la lista; y así sucesivamente.
  • Si agregaste Otro como opción de respuesta, se asigna el 0 a esta opción.
  • Para las preguntas de valoración, usamos el valor ponderado asignado en el diseño de la encuesta como valor numérico para cada opción de respuesta.
  • Deberás crear tu propia lista para ver qué opción de respuesta le corresponde a cada número asignado.
  • Para la información demográfica importada en SurveyMonkey Audience, los pesos asignados corresponden al orden de las opciones de respuesta en las tablas de datos.

Organización de la hoja de cálculo

Cada fila de la hoja de cálculo contiene el conjunto de respuestas de un encuestado específico, lo que te permite realizar un análisis por pregunta.

Columna Definición
AIdentificación del encuestadoNúmero único asociado con el encuestado.
BIdentificación del recopiladorNúmero único del recopilador (útil si tienes varios recopiladores).
CFecha de inicioRegistro de hora en la que el encuestado accedió a la encuesta.
DFecha de finalizaciónRegistro de hora en la que el encuestado envió la encuesta o la modificó por última vez.
EDirección IPDirección IP del encuestado, si usaste la función de seguimiento de dirección IP.
FDirección de correo electrónicoDisponible si usaste el Recopilador Invitación por correo electrónico.
GNombreDisponible si lo agregaste al contacto y usaste el recopilador Invitación por correo electrónico.
HApellidoDisponible si lo agregaste al contacto y usaste el recopilador Invitación por correo electrónico.
IDatos personalizados 1Disponible si lo agregaste al contacto y usaste el recopilador Invitación por correo electrónico.
JPregunta 1La primera pregunta de la encuesta. Las celdas en blanco son opciones de respuesta que el encuestado no seleccionó o preguntas que el encuestado no respondió u omitió, debido a la lógica definida en el diseño de la encuesta. Las preguntas que contienen filas, columnas o campos múltiples de opciones de respuesta se distribuyen en varias columnas de la hoja de cálculo con cada fila, columna o campo en su propia columna.
¡SUGERENCIAS! A fin de incluir todos los datos personalizados (incluidos los datos personalizados 2 a 6) en las exportaciones, comunícate con nosotros.

¿Necesitas ayuda con la hoja de cálculo? Obtén más información sobre la solución de problemas relacionados con las exportaciones.
Exporta los resultados de la encuesta en una hoja de cálculo Excel. La exportación de Todos los datos resumidos incluye tablas de datos con recuentos y porcentajes de respuestas por pregunta. La exportación de los Todos los datos de respuestas desglosa los resultados por encuestado.

Obtenga respuestas hoy mismo