m

El enlace a la encuesta no funciona

El enlace va directamente a la página de agradecimiento

Si el enlace va directamente a la página de agradecimiento o a un mensaje que dice que ya respondiste, la encuesta está configurada para permitir solo una respuesta por navegador. Contacta al creador de la encuesta para que cambie la opción a activar múltiples respuestas.

Si abriste una encuesta y ves que ya hay preguntas respondidas, esto se debe a que la encuesta tiene activada la opción Modificación de respuestas Y desactivada la opción Múltiples respuestas. Ponte en contacto con el creador de la encuesta para que desactive la Modificación de respuestas.

El enlace no funciona o abre la página de inicio de SurveyMonkey

Si estás intentando ingresar a una encuesta, pero se abre la página de inicio de SurveyMonkey, entonces el enlace que usaste era incorrecto. Los enlaces distinguen entre caracteres y entre mayúsculas y minúsculas, por lo que un espacio adicional o una letra minúscula en lugar de una mayúscula podría hacer que el enlace deje de funcionar.

En vez de hacer clic en el hipervínculo para ingresar a la encuesta, intenta copiar y pegar la URL en la barra de direcciones del navegador. Si eso no funciona, ponte en contacto con el creador de la encuesta para que te proporcione el enlace correcto.

Encuesta cerrada

Si una encuesta está cerrada, deberás ponerte en contacto con el creador para que vuelva a abrirla.

¿Eres tú el creador de la encuesta? Lee este artículo de solución de problemas para obtener consejos sobre qué hacer si los encuestados no pueden completar la encuesta.
Si estás intentando responder una encuesta pero el enlace no funciona, lee estos consejos para solucionar el problema.

Obtén respuestas