m

Permitir respuestas múltiples

Las respuestas múltiples permiten a las personas responder la encuesta más de una vez desde el mismo navegador. Esto es práctico si esperas que los encuestados respondan tu encuesta en un dispositivo compartido, como en un laboratorio de informática o un quiosco público. Usamos cookies para saber si alguien respondió la encuesta y si se le permite responderla de nuevo.

Ir a...

 

Permitir respuestas múltiples

Puedes habilitar la opción del recopilador Respuestas múltiples cuando usas un recopilador de enlace web, de sitio web o de redes sociales.

Para activar las Respuestas múltiples:

  1. Ve a la sección Recopila respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador para ver las opciones para este.
  3. Haz clic en Respuestas múltiples.
  4. Selecciona Activar, permitir que la encuesta se realice más de una vez en el mismo dispositivo. Tus cambios se guardan automáticamente.

La edición de respuestas está limitada cuando las opciones Respuestas múltiples y Edición de respuestas están activadas. Las personas solo pueden editar respuestas mientras están respondiendo tu encuesta; es decir, no pueden editarlas después de completarla.

¡SUGERENCIA!  Si las personas responderán tu encuesta en un dispositivo compartido o si ingresarás de forma manual las respuestas, establece la opción volver al inicio de la página final de la encuesta para que se guarden los resultados y vuelva a comenzar la encuesta.

La opción de respuestas múltiples está activada automáticamente

El propósito de los recopiladores de Facebook Messenger, ingreso manual de datos y quiosco es recopilar respuestas de varias personas, por lo que no hay ninguna opción para desactivar la recopilación de respuestas múltiples.

 

Encuestas con una sola respuesta

De forma predeterminada, la opción Respuestas múltiples está desactivada para la mayoría de los recopiladores, por lo que la encuesta permite solo una respuesta por navegador o dirección de correo electrónico.

Recopiladores de enlace web y sitio web

Cuando la opción Respuestas múltiples está desactivada y alguien intenta responder de nuevo la encuesta usando el mismo navegador, verá un mensaje que dice que ya la respondió.

Si el navegador del encuestado está configurado para borrar las cookies cada vez que se cierra o si accede mediante un navegador o dispositivo diferente, podrá responder la encuesta varias veces.

Recopiladores de invitación por correo electrónico

No hay ninguna opción que permita respuestas múltiples para las invitaciones por correo electrónico. Cada destinatario puede responder a una invitación por correo electrónico una sola vez.

Si deseas que un destinatario responda la encuesta más de una vez, crea un nuevo recopilador de invitación por correo electrónico.

 

Habilita la opción de respuestas múltiples si deseas que las personas respondan la encuesta más de una vez usando el mismo navegador. Esta opción de recopilador es útil si esperas que los encuestados respondan tu encuesta en un dispositivo compartido, como un laboratorio de informática o un quiosco público.

Obtén respuestas