m

Banco de preguntas

El banco de preguntas es una biblioteca que contiene cientos de preguntas que puedes agregar a tu encuesta en segundos. Estas preguntas están escritas y certificadas por nuestros propios expertos en metodología de encuestas. Está disponible para todos los clientes de SurveyMonkey. Todo lo que necesitas para comenzar es una cuenta de SurveyMonkey y una encuesta para entretenerte.

Sugerencia: Considera la posibilidad de crear un Banco de preguntas personalizado para tu equipo.

Ir a...

 

Cómo buscar preguntas

Para buscar en el banco de preguntas:

  1. Ve a la sección Diseñar encuesta de tu encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haz clic en BANCO DE PREGUNTAS.
  3. Haz clic en una categoría para abrir el buscador del banco de preguntas.
  4. Busca preguntas por palabra clave o haz clic en Filtros para refinar los resultados por etiquetas.
¡SUGERENCIA! También tenemos plantillas de encuestas prediseñadas que puedes usar para crear una encuesta. Al navegar en el banco de preguntas, verás plantillas de encuestas que usan los tipos de preguntas que estás buscando.

 

Cómo agregar preguntas

Para agregar una pregunta:

  1. Abre el buscador del banco de preguntas.
  2. Arrastra y suelta o solo haz clic en una pregunta para agregarla a la vista previa.
  3. En la vista previa, arrastra y suelta las preguntas en el orden en el que quieres que aparezcan.
  4. Haz clic en + Agregar preguntas.
¿Por qué no puedo reordenar o eliminar preguntas?

Si tus preguntas están en un cuadro gris en la vista previa del banco de preguntas, significa que ya las agregaste a tu encuesta. Cierra el buscador del banco de preguntas para moverlas o eliminarlas.

¿Cómo coloco preguntas en diferentes páginas de la encuesta?

Una vez que cierres el buscador del banco de preguntas, puedes agregar páginas al diseño de tu encuesta y mover preguntas donde prefieras.

 

 

Editar las preguntas

Las preguntas del banco de preguntas están escritas y certificadas por expertos en metodología de encuestas. Ciertas preguntas se pueden personalizar sin la pérdida de certificación. Si ves menús desplegables en el texto de la pregunta, haz clic para ver opciones que se pueden adaptar mejor al contexto de tu encuesta. Sin embargo, si haces cambios adicionales al texto de la pregunta, perderá su certificación y el símbolo asociado.

Símbolo

Después de que agregas una pregunta del banco de preguntas a tu encuesta, verás que tiene un pequeño símbolo cuando pasas el cursor sobre la pregunta en el diseño de tu encuesta. El símbolo es solo para tu referencia; significa que tu pregunta está certificada y, en algunos casos, indica con quiénes nos asociamos para escribirla. No se muestra a los encuestados.

Puntos de referencia

El símbolo de puntos de referencia indica si una pregunta es un punto de referencia. Busca esto cuando agregues preguntas del banco de preguntas y activa los puntos de referencia gratuitos en los resultados de tu encuesta.

Tus datos de respuesta de cualquiera de las preguntas del banco de preguntas contribuirán a los puntos de referencia en forma desidentificada y agregada. Puedes cancelar la suscripción a los puntos de referencia en cualquier momento cambiando tus ajustes de privacidad.

 

Restricciones

Función
Restricción
Canalización de preguntas y respuestasPuedes canalizar una pregunta del banco de preguntas a una pregunta que creaste. Sin embargo, no puedes realizar la canalización en una pregunta del banco de preguntas.
Pruebas A/BNo puedes agregar esta función a una pregunta del banco de preguntas.
Ordenar, distribuir aleatoriamente o intercambiar opcionesNo puedes agregar esta función a una pregunta del banco de preguntas.
Agregar "otro" cuadro para comentariosNo puedes agregar esta función a una pregunta del banco de preguntas.
Idioma de la encuestaEl banco de preguntas solo está disponible cuando el idioma de la encuesta es inglés, alemán, portugués, japonés, español, francés, neerlandés, italiano, danés, ruso o coreano.
El banco de preguntas es una biblioteca que contiene cientos de preguntas que puedes agregar a tu encuesta en segundos. Estas preguntas están escritas y certificadas por nuestros propios expertos en metodología de encuestas.

Obtén respuestas