Banco de preguntas

El banco de preguntas incluye cientos de preguntas creadas y certificadas por nuestros propios metodólogos de encuestas. El uso del Banco de preguntas reduce sesgos y le brinda las respuestas más precisas a las preguntas de su encuesta. Más información sobre cómo se creó el Banco de preguntas »

Agregar una pregunta

El Banco de preguntas está disponible para todos los tipos de planes. Para agregar una pregunta del Banco de preguntas:

  1. Entre a la sección Diseñar encuesta de su encuesta.
  2. En la barra lateral izquierda, haga clic en BANCO DE PREGUNTAS.
  3. Busque por palabras clave o haga clic en una categoría que desee explorar.
  4. Haga clic en una pregunta para agregarla a la encuesta o arrastre y suelte la pregunta a la ubicación deseada en la encuesta.

Las preguntas están disponibles en varios idiomas. Edite el idioma de la encuesta para usar el Banco de preguntas en otro idioma.

Editar preguntas certificadas

Las preguntas agregadas desde el Banco de preguntas tienen una insignia que indica que están certificadas por SurveyMonkey. Esta insignia es solo para su referencia y no se mostrará a los encuestados.

La edición de una pregunta del Banco de preguntas puede provocar la pérdida de certificación dado que ya no podemos verificar que la pregunta sea metodológicamente coherente (puede estar sujeta a problemas de sesgos y precisión).

No obstante, es posible personalizar algunas preguntas sin perder la certificación. Si ve menús desplegables en el texto de la pregunta, haga clic para ver opciones que se pueden adaptar mejor al contexto de su encuesta.

Puntos de referencia

 
Al agregar preguntas del Banco de preguntas o usar nuestras plantillas de expertos, el ícono de puntos de referencia indica si una pregunta o plantilla puede convertirse en un punto de referencia.

Sus datos de respuesta de cualquiera de las preguntas del Banco de preguntas contribuirá con los puntos de referencia en forma anónima y acumulativa. Puede excluirse de los puntos de referencia en cualquier momento, para hacerlo solo tiene que cambiar su configuración de privacidad.

SurveyMonkey Audience

Desarrollamos preguntas en el Banco de preguntas ideales para los clientes de SurveyMonkey Audience que quieran comprar un público específico. Puede usar las preguntas previamente redactadas del Estudio de mercado como ayuda para crear su encuesta.

Haga clic en el menú desplegable en la parte superior de la categoría Estudio de mercado para filtrar las siguientes subcategorías y plantillas de expertos:

  • Estudio de marca: Permite comprender el conocimiento de la marca y las percepciones sobre los productos o servicios.
  • Estudio de clientes: Permite comprender nuevos nichos, o un mercado difícil de cuantificar, u oportunidades de negocio
  • Comentarios sobre el diseño: Obtenga comentarios sobre el diseño o los elementos de texto de un nuevo producto o servicio, sitio web o campaña.
  • Estudio de inversión: Permite comprender el uso de servicios y marcas populares y predecir tendencias.
  • En línea y móvil: Permite comprender nuevos nichos, o un mercado difícil de cuantificar, y oportunidades de negocio específicas para el mercado en línea y móvil.
  • Intención de compra: Permite comprender la intención de compra de productos o servicios existentes.

Idiomas disponibles

Las preguntas del Banco de preguntas coinciden con el idioma de la encuesta para esa encuesta particular.

Las preguntas del Banco de preguntas están disponibles en los siguientes idiomas de encuesta:

  • Alemán
  • Portugués
  • Japonés
  • Español
  • Francés
  • Holandés
Si su idioma no está incluido en la lista anterior, la sección Banco de preguntas del deslizador no estará disponible.

Limitaciones

Al utilizar la canalización de preguntas y respuestas, puede canalizar de una pregunta del Banco de preguntas a una pregunta común. Sin embargo, no puede canalizar a una pregunta del Banco de preguntas.

En este momento, no puede agregar las siguientes funciones a una pregunta del Banco de preguntas:

  • Asignación al azar
  • Ordenar, distribuir al azar o intercambiar opciones
  • Agregar cuadro de comentarios "Otros"
El Banco de preguntas incluye cientos de preguntas creadas y certificadas por metodólogos de encuestas. Las preguntas certificadas se utilizan para reducir la subjetividad y proporcionar respuestas más precisas a su encuesta.

Obtenga respuestas hoy mismo