m

Registro único

Si deseas habilitar el registro único para tu equipo Enterprise, ponte en contacto con el equipo de ventas.

El registro único permite a los usuarios de tu equipo usar sus credenciales de inicio de sesión corporativas para entrar en SurveyMonkey con lo que se elimina la necesidad de mantener un nombre de usuario y una contraseña separados para SurveyMonkey. El registro único te permite controlar el acceso a SurveyMonkey en tu organización y definir políticas de autenticación para tener mayor seguridad.

Cómo administrar las credenciales de inicio de sesión

Si está configurado el registro único en tu organización, todos los usuarios, excepto el administrador principal, deben administrar sus credenciales de inicio de sesión dentro de su propia red.

Ponte en contacto con tu departamento de TI o con el administrador de red si necesitas hacer alguna de las siguientes tareas:

  • Restablecer tu contraseña
  • Cambiar tu nombre de usuario
  • Cambiar tu dirección de correo electrónico

Aplicación móvil

Para iniciar sesión con el registro único en la aplicación de SurveyMonkey:

  1. En la página de inicio de sesión, toca ¿Tienes problemas para iniciar sesión?.
  2. Selecciona Registro único.
  3. Ingresa la dirección de correo electrónico que usas para el registro único.
  4. Toca Continuar. Revisaremos si tu dirección de correo electrónico está asociada a una cuenta con el registro único habilitado.
  5. Inicia sesión con las credenciales de inicio de sesión de tu empresa.

Autenticación del encuestado

Cuando el registro único está habilitado para tu equipo, obtienes acceso a más opciones del recopilador, lo cual te permite enviar encuestas internas más seguras y hacer un seguimiento de los encuestados con los metadatos del registro único.

¡SUGERENCIA! Los ajustes de Enterprise permiten a los administradores principales establecer opciones predeterminadas de autenticación de los encuestados para el equipo completo de Enterprise.

Solicita que los encuestados inicien sesión con el registro único

Puedes habilitar la opción del recopilador Autenticación del encuestado en cualquier recopilador de enlace web para solicitar a los encuestados que inicien sesión a través del registro único para poder acceder a tu encuesta. Cuando alguien abra el enlace a la encuesta, se le pedirá que inicie sesión a través del registro único, y luego será redirigido a la encuesta para que pueda llenarla.

Para activar la Autenticación del encuestado:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador.
  3. Haz clic en Autenticación del encuestado.
  4. Selecciona Activado, tus encuestados deben autenticar para responder la encuesta.
La autenticación del encuestado se usa para encuestas que se responden en dispositivos personales, no habilites la Autenticación del encuestado en un dispositivo público o compartido.

Hacer un seguimiento de los encuestados con metadatos del registro único

Cuando la opción del recopilador Autenticación del encuestado está activada, también puedes elegir hacer un seguimiento de los encuestados al adjuntar la información del perfil de registro único (nombre, apellido y dirección de correo electrónico) a sus respuestas de encuesta.

Para hacer un seguimiento de las respuestas con el registro único:

  1. Activa la opción del recopilador Autenticación del encuestado.
  2. Haz clic en Respuestas anónimas—es posible que tengas que hacer clic en Mostrar opciones avanzadas para encontrar esta opción.
  3. Selecciona Desactivado, incluir el perfil de registro único de los encuestados.
El registro único permite a los usuarios en tu grupo usar sus credenciales de inicio de sesión corporativas para poder entrar a SurveyMonkey. Ponte en contacto con el equipo de ventas si te interesa habilitar el registro único para tu grupo.

Obtén respuestas