m

Calidad de las respuestas

FUNCIÓN DE PAGO: La función Calidad de las respuestas está disponible para clientes que tengan ciertos planes de pago.

Calidad de las respuestas utiliza el aprendizaje automático para analizar los resultados de tu encuesta e identificar respuestas de baja calidad. Por ejemplo, si un encuestado completa un cuadro para comentarios con texto sin sentido o responde la opción A en todas las preguntas, marcaremos las respuestas para que puedas enfocarte en los datos de buena calidad.

Una encuesta debe estar en inglés y tener más de 50 respuestas para poder ver los resultados de Calidad de las respuestas. No es posible revisar la calidad de las respuestas de encuestas recopiladas antes del 2 de marzo de 2020.

Ajustes de diseño no compatibles

La función de calidad de las respuestas no está disponible cuando compras respuestas con SurveyMonkey Audience.

Uso de Calidad de las respuestas

Para activar Calidad de las respuestas:

  1. Asegúrate de suscribirte a las Percepciones automáticas.
  2. Ve a la sección Analiza los resultados de la encuesta.
  3. En la sección Percepciones de la barra lateral izquierda, en Calidad de las respuestas, activa la opción. El análisis de las respuestas a la encuesta puede tardar algunos minutos.

Si tu encuesta aún está recopilando respuestas, volveremos a analizar automáticamente las nuevas respuestas para revisar su calidad cada 24 horas.

Una vez que se analicen tus respuestas, puedes desplazarte por las respuestas individuales para encontrar las respuestas marcadas de mala calidad.

  • Si estás de acuerdo en que la respuesta es de mala calidad y deseas eliminarla de tus resultados, puedes hacer clic en Eliminar. Esta es una acción permanente y no puede deshacerse.
  • Si crees que hemos marcado una respuesta incorrectamente, haz clic en Eliminar indicador para quitar el indicador y el tipo de indicador. Esto también ayudará a mejorar la precisión de los indicadores en el futuro.

Tipos de indicadores

Nuestros modelos de aprendizaje automático están entrenados para buscar algunos tipos de respuesta de encuesta de mala calidad:

Tipo de indicadorDescripción
Lenguaje soezLa respuesta a la encuesta incluye una grosería.
Línea rectaVarias preguntas se respondieron con la misma opción de respuesta o siguiendo un patrón. Por ejemplo, el encuestado eligió la opción B para todas las preguntas.
Exceso de velocidadEl encuestado respondió la encuesta mucho más rápido que otras personas.
Texto sin sentidoLa respuesta incluye texto formado principalmente por palabras sin sentido, como "asdfjkl".
LongitudLa respuesta es significativamente más corta que otras respuestas.
No es una palabra completaLa respuesta tiene solo 1 carácter que no es una palabra.
Respuesta copiada y pegadaLa respuesta es igual al texto de la pregunta.

Analizar la calidad de las respuestas

Cuando exportas un archivo CSV, XLS o SPSS, tus respuestas marcadas se mostrarán en otro archivo. El archivo Calidad de las respuestas mostrará el id. del encuestado y los tipos de indicadores para las respuestas de mala calidad.

También puedes usar el filtro Calidad de las respuestas para ver las respuestas marcadas como de mala calidad.

Calidad de las respuestas utiliza el aprendizaje automático para examinar los resultados de tu encuesta e identificar respuestas de baja calidad.

Obtén respuestas