Contactos excluidos o devueltos

Algunos de los destinatarios o contactos pueden aparecer etiquetados como excluidos o devueltos en el recopilador Invitación por correo electrónico o Contactos.

Con pedido de exclusión

En los mensajes que envía a través de SurveyMonkey, debe incluir un enlace de exclusión para permitirles a los destinatarios cancelar la suscripción de todas las invitaciones de la encuesta enviadas a través de su cuenta y del recopilador Invitación por correo electrónico.

  • Los destinatarios que hacen clic en este enlace se etiquetan como excluidos en su recopilador Invitación por correo electrónico y en Contactos.
  • Después de que alguien se haya excluido, ya no podrá enviarle mensajes a través del recopilador Invitación por correo electrónico.
  • Para quitar el estado Excluido, el propietario de la dirección de correo electrónico debe realizar el proceso de inclusión.

Como se explicó en nuestra Política sobre spam, le solicitamos que quite los destinatarios que se excluyeron de Contactos en un plazo máximo de diez días.

Devueltos

Un rebote permanente significa que existe un motivo permanente por el que no es posible entregar el correo electrónico. Es muy probable que un rechazo permanente se produzca cuando la dirección de correo electrónico no sea válida (no existe o está mal escrita) o cuando el servidor de correo receptor bloquee nuestros dominios y direcciones IP.

  • Los destinatarios cuyas direcciones de correo electrónico rebotan un mensaje de forma permanente quedan etiquetados como Devueltos en el recopilador Invitación por correo electrónico y en Contactos.
  • Si una dirección de correo electrónico devolvió un mensaje enviado desde una cuenta de SurveyMonkey, nadie de SurveyMonkey puede enviarle mensajes a través del recopilador Invitación por correo electrónico.
  • Para quitar el estado Devuelto, el propietario de la dirección de correo electrónico debe realizar el proceso de inclusión.

Monitoreamos los mensajes salientes enviados a través de recopiladores Invitación por correo electrónico para garantizar nuestro cumplimiento con los estándares de la industria en lo que respecta a tasas de devolución. Si supera los índices de devolución, suspenderemos sus privilegios de correo en SurveyMonkey.

Ver contactos excluidos o devueltos

Invitaciones por correo electrónico

Cuando redacta una invitación, puede agregar contactos excluidos o devueltos en el campo Enviar a. Sin embargo, revisamos la lista de destinatarios antes de enviar el mensaje y no enviamos mensajes a direcciones de correo electrónico que se han excluido o devuelto anteriormente.

La ficha Descripción general de cualquier recopilador Invitación por correo electrónico contiene un gráfico con la cantidad de destinatarios que se excluyeron o devolvieron.

Para ver los destinatarios específicos que fueron excluidos o devueltos, haga lo siguiente:

  1. Vaya a la ficha Destinatarios.
  2. Haga clic en Todos los destinatarios y seleccione el estado del menú desplegable.

No puede quitar del recopilador a los destinatarios que fueron excluidos o devueltos, pero puede quitarlos de Contactos para que no los agregue en futuros recopiladores.

Contactos

Cuando agregue o importe contactos, podrá agregar en Contactos direcciones de correo electrónico que se excluyeron o devolvieron. No obstante, los contactos se etiquetarán de forma automática como excluidos o devueltos.

Para ver y eliminar contactos excluidos o devueltos:

  1. En la barra lateral izquierda de Contactos, haga clic en el grupo azul Excluidos o en el grupo rojo Devueltos.
  2. Marque la casilla junto a los contactos que desea eliminar.
  3. Haga clic en Eliminar en forma permanente en la parte superior de la lista.

Si quita los contactos dentro de Contactos, no los quitará de los recopiladores existentes, pero esto impedirá que los agregue a futuros recopiladores.

Obtenga respuestas hoy mismo