Cómo abrir y cerrar encuestas

Una vez que hayas terminado de diseñar la encuesta, crea un recopilador para enviarla o distribuirla. Los recopiladores controlan si la encuesta es abierta o cerrada a los encuestados.

Puedes verificar el estado de un recopilador desde la sección Recopilar respuestas de la encuesta:

EstadoDescripción
ABIERTOLa encuesta está abierta a los encuestados y las respuestas pueden registrarse.
CERRADOLa encuesta está cerrada y las respuestas no pueden registrarse. Los encuestados que intentan acceder a tu encuesta ven tu mensaje cerrado.
NO CONFIGURADOEl recopilador no está completamente configurado. Haz clic en el nombre del recopilador para completarlo. Los recopiladores de invitación por correo electrónico se muestran como no configurados hasta que envíes o programes un mensaje de invitación.

Cómo abrir un recopilador

Después de crear un recopilador, estará abierto de forma predeterminada. Siempre que el estado de un recopilador diga ABIERTO, la gente podrá acceder a tu encuesta a través del mismo y enviar sus respuestas.

Puedes volver a abrir un recopilador cerrado en cualquier momento haciendo clic en el estado CERRADO. Hacer clic en el estado del recopilador funciona como un botón de cambio que te permite activar o desactivar una encuesta.

Si tu recopilador se cerró automáticamente debido a una Fecha y hora límites o a Límites de respuesta, necesitarás extender la fecha o conteo de respuestas máximas antes de que puedas volver a abrirlo.

Cómo cerrar un recopilador

Cuando se cierra un recopilador, se deja de recopilar respuestas para que pueda finalizar el análisis.

Para cerrar un recopilador de forma manual:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en ABIERTO en la columna de estado para cambiar el estado a CERRADO.
  3. Personaliza el mensaje cerrado para los encuestados que intenten acceder a la encuesta.
  4. Haz clic en Cerrar recopilador.

Si tienes múltiples recopiladores en la encuesta, debes cerrar cada uno de forma individual para dejar de recopilar respuestas por completo.

¡Sugerencia! Cierra un recopilador de forma automática estableciendo una Fecha y hora límites o Límites de respuestas. Puedes editar estas configuraciones en cualquier momento para volver a abrir la encuesta.

Cómo editar tu mensaje de encuesta cerrada

Cuando se cierre un recopilador, las personas que quieran acceder a la encuesta a través del mismo verán el mensaje de página cerrada.

Personaliza el mensaje que aparece en la página cuando cierras un recopilador de forma manual, estableces una fecha y hora límites o límites de respuestas.

  • Puedes guardar un mensaje de cierre por recopilador. Si tienes varios recopiladores en la encuesta, debes personalizar el mensaje de cierre para cada recopilador de forma individual.
  • El mensaje de cierre debe escribirse exclusivamente en texto simple. En este momento, no puedes utilizar HTML para darle formato al mensaje de cierre.

Luego de cerrar el recopilador, ingresa al mismo y haz clic en CERRADO, ubicado en la parte superior derecha de la página. Desde el menú desplegable, verás la opción de editar el mensaje de cierre.

Cómo eliminar la marca en una página de encuesta cerrada

FUNCIÓN DE PAGO: La eliminación de la marca de SurveyMonkey de una página de encuesta cerrada solo está disponible en algunos planes pagados, consulta si está incluida en tu plan.
  • Enlaces web e invitaciones por correo electrónico (solo en inglés): Verás la opción para eliminar la marca de SurveyMonkey cuando edites el mensaje de cierre. Haz clic en Vista previa para ver cómo verán los encuestados la página de cierre.
  • Todos los recopiladores: Puedes eliminar la marca de SurveyMonkey que aparece como parte de la página de cierre si utilizas la URL con marca blanca (research.net) en el recopilador. Para obtener una vista previa de la página de cierre, copia y pega el enlace de la encuesta en el navegador web luego de cerrar la encuesta.

Obtén respuestas