Estado del recopilador y cierre de una encuesta

Una vez que haya terminado de diseñar la encuesta, cree un recopilador para distribuirla. Los recopiladores controlan si la encuesta es abierta o cerrada a los encuestados.

Verifique el estado de un recopilador desde la sección Recopilar respuestas de la encuesta. El recopilador tendrá uno de los tres siguientes estados:

  • ABIERTO: la encuesta está abierta a los encuestados y las respuestas pueden registrarse. Los recopiladores que agregue son abiertos en forma predeterminada.
  • CERRADO: los encuestados que intenten acceder a su encuesta verán un mensaje que dice que la encuesta está cerrada.
  • NO CONFIGURADO: la encuesta no se configuró por completo. Haga clic en el nombre del recopilador para terminar de configurarlo. Los recopiladores Invitación por correo electrónico se muestran como no configurados hasta que envíe o programe un mensaje de invitación.

Cerrar un recopilador

Cuando se cierra un recopilador, se deja de recopilar respuestas para que pueda finalizar el análisis.

Para cerrar un recopilador en forma manual:

  1. Vaya a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haga clic en ABIERTO en la columna de estado para cambiar el estado a CERRADO.
  3. Personalice el mensaje cerrado para los encuestados que intenten acceder a la encuesta.
  4. Haga clic en Cerrar recopilador. Puede volver a abrir el recopilador en cualquier momento.

NOTA: Si tiene múltiples recopiladores en la encuesta, debe cerrar cada uno de los recopiladores en forma individual para dejar de recopilar respuestas por completo.

Sugerencia: Cierre en forma automática un recopilador estableciendo una fecha y hora límites o una cantidad máxima de respuestas. Puede editar estas configuraciones en cualquier momento y volver a abrir la encuesta.

Mensaje cerrado

Cuando se cierra un recopilador, las personas que quieran acceder a la encuesta a través del recopilador verán el mensaje de página cerrada.

Personalice el mensaje cerrado que aparece en la página cuando cierra un recopilador en forma manual, establezca una fecha y hora límites o una cantidad máxima de respuestas.

  • Puede guardar un mensaje cerrado por recopilador. Si tiene varios recopiladores en la encuesta, debe personalizar el mensaje cerrado para cada recopilador en forma individual.
  • El mensaje cerrado debe escribirse exclusivamente en texto simple. En este momento, no puede utilizar HTML para darle formato al mensaje cerrado.

Luego de cerrar el recopilador, ingrese al recopilador y haga clic en CERRADO, ubicado en la parte superior derecha de la página. Desde el menú desplegable, verá la opción de editar el mensaje cerrado.

Eliminar la marca en una página cerrada

Si es usuario de un plan PLATINUM o tiene una suscripción Enterprise, puede eliminar la marca de SurveyMonkey en la página cerrada.

  • Recopiladores Enlace web e invitación por correo electrónico nueva (inglés únicamente):: Verá la opción para eliminar la marca de SurveyMonkey cuando edite el mensaje de cerrado. Haga clic en Vista previa para ver cómo verán los encuestados la página cerrada.
  • Todos los recopiladores: Puede eliminar la marca personalizada de SurveyMonkey que aparece como parte de la página cerrada si utiliza el dominio de etiqueta en blanco (research.net) en el recopilador. Para obtener una vista previa de la página cerrada, copie y pegue el enlace de la encuesta en el navegador web luego de cerrar la encuesta.

Obtenga respuestas hoy mismo