m

Cómo citar a SurveyMonkey

Puedes hacer referencia o citar a SurveyMonkey en un paper, tesis, blog u otra publicación. Utiliza el formato requerido de acuerdo con el manual o la guía de estilo utilizada por tu empresa, institución educativa u organización para la información.

Al hacer referencia a SurveyMonkey, incluye lo siguiente:

  • Nombre: SurveyMonkey Inc.
  • Ubicación: San Mateo, California, EE. UU.
  • Sitio web principal: es.surveymonkey.com

El contenido del sitio web de SurveyMonkey probablemente esté protegido por derechos de autor o marca comercial. El contenido de las encuestas generalmente es propiedad del usuario que las realizó. En caso de que quieras hacer referencia a una encuesta que no creaste tú, es probable que debas pedirle permiso al usuario que la creó.

Para usar el logotipo de SurveyMonkey o imágenes de pantalla del sitio web, consulta nuestra Política de uso de la marca y materiales registrados para obtener más información.

Cómo citar a SurveyMonkey Audience

Al hacer referencia a SurveyMonkey Audience, mantén el nombre SurveyMonkey Audience intacto e incluye un enlace a nuestro sitio web principal de Audience:

  • Nombre: SurveyMonkey Audience
  • Sitio web: es.surveymonkey.com/mp/audience

Cita de ejemplo: Los datos de esta encuesta se recopilaron usando SurveyMonkey Audience. Aquí puedes encontrar información sobre cómo se reclutan los encuestados en SurveyMonkey: es.surveymonkey.com/mp/audience

Para usar el logotipo de SurveyMonkey Audience o imágenes de pantalla del sitio web, consulta nuestra Política de uso de la marca y materiales registrados para obtener más información.

Lee este artículo para obtener más información acerca de las referencias a SurveyMonkey en papers o artículos.

Obtén respuestas