m

Citar a SurveyMonkey

Puedes mencionar o citar a SurveyMonkey en un artículo, tesis, blog u otra publicación. Aplica el formato requerido a la información de acuerdo con la guía o el manual de estilo utilizados en tu empresa, escuela u organización.

Al mencionar a SurveyMonkey, incluye los siguientes datos:

  • Nombre: SurveyMonkey Inc.
  • Ubicación: San Mateo, California, EE. UU.
  • Sitio web principal: es.surveymonkey.com

Es probable que el contenido del sitio web de SurveyMonkey esté protegido por copyright o por una marca comercial. El contenido de las encuestas generalmente es propiedad del usuario que realizó la encuesta. Si tú no creaste la encuesta, es probable que debas pedir permiso para poder mencionarla.

Para utilizar el logotipo de SurveyMonkey o capturas de pantalla del sitio web, consulta nuestra Política de uso de la marca y de la marca comercial para obtener más información.

Citar a SurveyMonkey Audience

Al mencionar a SurveyMonkey Audience, mantén el término SurveyMonkey Audience intacto e incluye un enlace al sitio web principal de Audience:

  • Nombre: SurveyMonkey Audience
  • Sitio web: es.surveymonkey.com/mp/audience

Ejemplo de cita: Los datos de esta encuesta se recopilaron usando SurveyMonkey Audience. Puedes encontrar información sobre cómo se seleccionan los encuestados en SurveyMonkey aquí: es.surveymonkey.com/mp/audience

Para utilizar el logotipo de SurveyMonkey Audience o capturas de pantalla del sitio web, consulta nuestra Política de uso de la marca y de la marca comercial para obtener más información.

Lee este artículo para obtener más información sobre cómo mencionar a SurveyMonkey en artículos.

Obtén respuestas