SurveyMonkey

¿Pueden los encuestados imprimir sus respuestas?

Exportaciones

Función de pago
Inicia sesión para ver si tu plan incluye esta función.

No, los encuestados no pueden imprimir un registro de sus respuestas después de completar la encuesta. Sin embargo, si permites a los encuestados editar sus respuestas, podrán volver atrás para revisar las o cambiarlas.

Si eres el creador de la encuesta, puedes exportar e imprimir un PDF de una respuesta individual en la sección Analiza los resultados.

Según la situación, podrías considerar crear un formulario en lugar de una encuesta para recopilar los datos que necesitas. Los formularios son útiles para recopilar información y mantener un registro del creador del formulario y de la persona que lo responde, mientras que una encuesta es mejor para obtener retroalimentación y tomar decisiones con base en los resultados totales. Por ejemplo, el fin de un formulario de pedido es que los clientes tengan un registro de lo que pidieron y la empresa, un registro para darle seguimiento a la entrega.

Con Wufoo, un generador de formularios en línea, puedes configurar correos electrónicos de confirmación para que los encuestados reciban de forma automática un correo electrónico con sus respuestas, y cualquier mensaje personalizado que desees incluir.

No hay ninguna forma de generar automáticamente un certificado que demuestre que los encuestados completaron la encuesta, pero existen dos alternativas: