SurveyMonkey

Los encuestados omitieron las preguntas obligatorias

A medida que los encuestados responden una encuesta, registramos sus respuestas cada vez que hacen clic en el botón Siguiente para avanzar a una nueva página. Las preguntas que los encuestados no responden se marcan como omitidas en la sección Analiza los resultados.

Aunque marques como obligatoria la respuesta a una pregunta, es probable que, al analizar tus resultados, veas que los encuestados no respondieron dicha pregunta. Esto puede suceder por varios motivos:

Si incluiste una lógica de exclusión en el diseño de tu encuesta, es probable que hagas que los encuestados omitan las preguntas obligatorias. Aunque un encuestado nunca llegue a una pregunta debido a una lógica de exclusión, esta aparecerá como omitida en su respuesta individual.

Si un encuestado sale de la encuesta antes de hacer clic en el botón de Listo, es probable que no llegue a responder algunas de tus preguntas obligatorias.

Si agregaste nuevas preguntas obligatorias a tu encuesta después de comenzar a recopilar respuestas, es probable que los primeros encuestados no las hayan visto. Revisa la hora de las respuestas para saber cuándo las primeras personas respondieron la encuesta.