SurveyMonkey

Cómo enviar correos electrónicos de recordatorio y agradecimiento

Después de enviar una invitación por correo electrónico, puedes hacer un seguimiento de los contactos (también llamados destinatarios) para recordarles que respondan tu encuesta o para agradecerles por haberlo hecho. Puedes elegir quiénes reciben el correo electrónico de seguimiento según el estado de sus respuestas.

Administra tus mensajes de seguimiento desde la pestaña Descripción general del recopilador.

Los correos electrónicos de recordatorio te permiten dar un empujoncito a las personas que no han completado tu encuesta, para que puedas obtener más respuestas.

Correo electrónico automático de recordatorio: Envía un recordatorio ciertas horas o días después del envío de la primera invitación (no hay que confundirlo con las horas o días después de la configuración del recordatorio). Si invitas a más personas posteriormente, también recibirán este correo electrónico de recordatorio.

Correo electrónico único de recordatorio: Envía un correo electrónico de recordatorio ahora o prográmalo para una fecha y hora específicas. Si invitas a más personas posteriormente, tendrás que enviar manualmente otro correo electrónico de recordatorio.

  • Correo electrónico automático de recordatorio
  • Correos electrónicos únicos de recordatorio

Agradece a las personas por tomarse el tiempo de completar tu encuesta.

Correo electrónico automático de agradecimiento: Activa un correo electrónico automático de agradecimiento cada vez que alguien completa tu encuesta. Si invitas a más personas a responder tu encuesta, también recibirán un correo electrónico de agradecimiento.

Correo electrónico único de agradecimiento: Envía un correo electrónico único de agradecimiento ahora o prográmalo para una fecha y hora específicas.

  • Correos electrónicos automáticos de agradecimiento
  • Correos electrónicos únicos de agradecimiento

La sección Correos electrónicos de seguimiento de la pestaña Descripción general del recopilador hace un seguimiento de los correos electrónicos automáticos que configuraste.

Si no hay mensajes programados de seguimiento o si observas que un mensaje está actualmente desactivado, significa que el mensaje automatizado está desactivado. Puedes activar, editar o eliminar los correos electrónicos programados haciendo clic en los tres puntos ubicados a la derecha del mensaje.

Si invitas a más destinatarios para que respondan tu encuesta, los correos electrónicos automáticos de seguimiento se enviarán a las personas adicionales que acabas de agregar. Si no deseas que los destinatarios adicionales reciban los correos electrónicos de seguimiento, edita o elimina los correos electrónicos automáticos actuales.