Para invitar a otras personas a que hagan comentarios sobre el diseño de tu encuesta, comparte el enlace de la vista previa de tu encuesta o envía una invitación para comentar. Una vez que recopiles respuestas, puedes usar la páginas de datos compartidos para invitar a otras personas a que hagan comentarios sobre los resultados de tu encuesta.
¡SUGERENCIA! Cualquiera puede acceder a la vista previa de tu encuesta y a la páginas de datos compartidos, pero para ver y publicar comentarios es necesario que inicien sesión con una cuenta de SurveyMonkey. Cualquier persona a la que invites puede suscribirse gratis.
Para compartir la vista previa de tu encuesta, copia el enlace de vista previa o envía una invitación por correo electrónico y solicita que hagan comentarios. Cualquiera puede probar tu encuesta y las personas que registren una cuenta de SurveyMonkey podrán publicar comentarios. Solo el propietario de la encuesta puede enviar invitaciones por correo electrónico a las personas para que tengan una vista previa, así como activar y desactivar los comentarios para recibir comentarios.
Para compartir la vista previa de la encuesta:
Si estás en un plan de equipo, puedes etiquetar a tus compañeros de equipo en los comentarios mediante @menciones o compartir encuestas con otros y darles permiso para colaborar en el diseño de la encuesta.
Cuando selecciones Invitar en el menú desplegable Invitar, se activarán automáticamente los comentarios. Si no quieres que las personas comenten, haz clic en el menú desplegable Invitar y desactiva los comentarios después de compartir la vista previa de la encuesta.
Una vez que tengas respuestas a la encuesta, puedes crear una página de datos compartidos para que otras personas vean tus datos y hagan comentarios sobre los resultados de tu encuesta. Cuando los comentarios están activados, las personas pueden publicar comentarios en los resultados de cada pregunta de la encuesta. Solo el propietario de la encuesta puede enviar invitaciones por correo electrónico a la página de datos compartidos, así como activar y desactivar los comentarios para recibir retroalimentación.
Para invitar a las personas a tu página de datos compartidos:
Si tienes un plan de equipo, puedes compartir encuestas con otras personas y darles permiso para que creen su propia página de datos compartidos y exporten los resultados.
Cuando selecciones Invitar en el menú desplegable, se activan automáticamente los comentarios. Si no quieres que las personas comenten, haz clic en el menú desplegable Invitar y desactiva los comentarios después de compartir los resultados de la encuesta.
Para publicar comentarios en una vista previa de la encuesta o en la página de datos compartidos, necesitas una cuenta de SurveyMonkey. Si no tienes una, puedes suscribirte gratis.
Para publicar un comentario:
Cualquiera puede responder los comentarios en la vista previa de la encuesta o en la página de datos compartidos, siempre y cuando los comentarios estén activados.
Los encuestados no verán los comentarios cuando estén respondiendo la encuesta en vivo.
¡SUGERENCIA! Colabora en el diseño de tu encuesta etiquetando a tus compañeros de equipo directamente en los comentarios.
Cualquiera puede acceder a la vista previa de tu encuesta y a la página de datos compartidos, pero para ver los comentarios es necesario iniciar sesión con una cuenta de SurveyMonkey.
Haz clic en el ícono Comentario junto a cualquier pregunta para mostrar los comentarios de esa pregunta.
¡SUGERENCIA! Si no eres el propietario de la encuesta, es posible que tengas que entrar a la vista previa de la encuesta para ver los comentarios de las preguntas que no están en la primera página.
Cualquiera puede responder a los comentarios o editar y eliminar sus propios comentarios desde la vista previa de la encuesta o la páginas de datos compartidos.
Solo los propietarios de la encuesta pueden eliminar, resolver o anular la resolución de los comentarios de otras personas. Expande una sección para obtener más información sobre la administración de comentarios.
Acción | Descripción |
+ Comentar | Cualquiera puede agregar un comentario si tiene una sesión abierta con una cuenta de SurveyMonkey. |
Editar | Cualquiera puede modificar y volver a guardar sus propios comentarios. |
Eliminar | Cualquiera puede eliminar sus propios comentarios. Los propietarios de la encuesta pueden eliminar cualquier comentario.No es posible eliminar un comentario que está marcado como resuelto. Para eliminarlo, haz clic en Resuelto para anular su resolución. |
Resuelto | Los propietarios de la encuesta pueden hacer clic en No resuelto para cambiar el estado del comentario a Resuelto. Este estado puede ayudar a los propietarios de la encuesta a hacer un seguimiento de los comentarios cuando ya se revisaron y se tomaron medidas. |
No resuelto | Los propietarios de la encuesta pueden hacer clic en No resuelto para cambiar el estado del comentario a Resuelto. |
Etiquetar a otras personas [solo equipos] | Los propietarios de encuestas pueden escribir @ y seleccionar un usuario de su equipo para que comente los diseños de la encuesta. |
Recibirás una notificación por correo electrónico por cada nuevo comentario, respuesta a un comentario o comentario eliminado en tu encuesta o en la página de datos compartidos.
Recibirás una notificación por correo electrónico cuando te inviten a comentar por correo electrónico o te etiqueten con @menciones si estás en un plan de equipo. Después de publicar un comentario, recibirás un correo electrónico cuando alguien responda a los comentarios que dejaste o si el propietario de la encuesta ya lo resolvió o eliminó.
SUGERENCIA: Consulta el Centro de notificaciones para ver los mensajes de colaboración de los últimos 30 días.