m

Cómo comentar sobre una encuesta

Puedes invitar a las personas para comentar en la Vista previa y prueba. Esto facilita colaborar directamente en SurveyMonkey, en lugar de enviar comentarios por correo electrónico de un lado al otro

Cuando invitas a alguien a comentar, compartes un modo de vista previa para la encuesta que le permite a las personas probar el diseño de la encuesta y comentar acerca de las preguntas. Las respuestas a la encuesta no se registran en el modo vista previa.

Ir a...

 

Cómo invitar a las personas a comentar

Puedes invitar a las personas para comentar sobre tu encuesta en cualquier momento.

Si estás en un equipo, solo puedes invitar a las personas para comentar sobre tu encuesta si eres el propietario de la encuesta. Si eres un colaborador de encuesta con acceso de edición total a la encuesta, eres considerado como comentador y no como el propietario de la encuesta.

Para invitar a alguien a comentar:

  1. Entra a la sección Diseñar encuesta de tu encuesta.
  2. En la parte superior de la página, haz clic en Vista previa y prueba.
  3. En la esquina superior derecha de la vista previa de la encuesta, haz clic en U.
  4. Asegúrate de que los comentarios estén activados.
  5. Haz clic en invitar. Puedes invitar a las personas de tu equipo, o puedes invitar a cualquier dirección de correo electrónico.

¡También puedes copiar la URL desde la barra de dirección para compartir la vista previa con otras personas! Cualquier persona que tenga el enlace de vista previa puede ver los comentarios y cualquier persona con el enlace que también haya iniciado sesión en una cuenta de SurveyMonkey puede dejar comentarios.

No existe una forma de bloquear a alguien que tenga el enlace de la vista previa para que no pueda verla y hacer comentarios, por lo tanto, asegúrate de informar a las personas con quienes compartes el enlace si deseas mantener la encuesta privada y solicítales que no la compartan.

¡Sugerencia! Cualquier persona que invites necesita iniciar sesión en una cuenta de SurveyMonkey para publicar sus comentarios. Si alguien que invitas no tiene una cuenta, pueden suscribirse gratis. Si estás en un equipo, puedes compartir una encuesta con alguien en tu equipo para darle acceso total para editar.

 

Cómo activar y desactivar comentarios

Puedes activar o desactivar los comentarios en una encuesta de tu cuenta en cualquier momento.

Si estás en un equipo, solo puedes activar o desactivar los comentarios si eres el propietario de la encuesta. Si eres un colaborador de encuesta con acceso de edición total a la encuesta, eres considerado como comentador y no como el propietario de la encuesta.

Para desactivar los comentarios:

  1. Entra a la sección Diseñar encuesta de tu encuesta.
  2. En la parte superior de la página, haz clic en Vista previa y prueba.
  3. En la esquina superior derecha de la vista previa de la encuesta, haz clic en U.
  4. Cómo activar y desactivar los comentarios Los cambios se guardan automáticamente.

Cuando los comentarios están desactivados, tú y los comentadores actuales pueden seguir viendo los comentarios que no hayan sido eliminados o resueltos. No obstante, no puedes invitar a más personas a comentar, publicar nuevos comentarios, responder los actuales, eliminarlos o resolverlos.

 

Cómo comentar sobre una encuesta

Puedes comentar sobre una encuesta si te invitó el propietario de la misma mediante un correo electrónico, o si alguien compartió contigo el enlace a la vista previa. Si te invitó el propietario de la encuesta, recibirás un correo electrónico con un enlace a la vista previa, además de la dirección de correo electrónico del propietario.

Para ver o hacer comentarios:

  1. En la esquina superior derecha de la vista previa de la encuesta, haz clic en w.para ocultar o mostrar los comentarios.
  2. Haz clic en w al lado de cada pregunta para ver los comentarios existentes o para agregar un nuevo comentario. Cada comentario puede tener hasta 1000 caracteres y cada comentador puede dejar hasta 100 comentarios por encuesta.
  3. Publica el comentario. Necesitarás iniciar sesión en tu cuenta de SurveyMonkey para guardar la publicación. Si no tienes una cuenta, se te ofrecerá la opción de crear una cuenta gratis.

Los propietarios y los comentadores de la encuesta pueden ver todos los comentarios, escribir nuevos comentarios, responderlos, editar o eliminar sus propios comentarios y los comentarios que comenzaron.

Los propietarios de la encuesta pueden dar una resolución o eliminar cualquier comentario.

En este momento, no es posible ver los comentarios resueltos o eliminados.

¡Sugerencia! El modo de vista previa te permite probar el diseño de la encuesta y comentar sobre las preguntas. A fin de realizar ediciones en la encuesta tú mismo, necesitas ser parte del equipo del propietario de la encuesta. Si el propietario de la encuesta tiene un plan de equipo, puedes hacer clic en el botón Solicitar acceso en la parte inferior derecha de la página de vista previa para enviarle una solicitud por correo electrónico para unirte a su equipo. Si no tienen un plan de equipo, no podrás ver este botón y no podrán compartir el acceso para editar con otras personas.

 

Cómo enviar notificaciones por correo electrónico

Propietarios de la encuesta

Recibes una notificación por correo electrónico por cada comentario o respuesta a un comentario dejados en la encuesta, si tienes activadas las alertas de respuestas. También recibirás una alerta cada vez que alguien elimina uno de sus comentarios.

Comentadores

Recibes una notificación por correo electrónico cuando las personas responden a comentarios que dejaste o dejan comentarios en respuestas en las que participas, o si tu comentario fue resuelto o eliminado por el propietario de la encuesta.

Cancelar suscripción

Puedes cancelar tu suscripción a las alertas de los comentarios directamente desde una de las notificaciones por correo electrónico. Simplemente haz clic en el enlace para administrar alertas para esta encuesta. Si deseas volver a inscribirte más tarde, el mismo enlace en la notificación por correo electrónico te permitirá volver a activar las notificaciones de comentarios para esa encuesta.

Puedes invitar a las personas para comentar en la Vista previa y prueba. Esto comparte un modo de vista previa de la encuesta que permite a las personas probar el diseño de la encuesta y comentar sobre las preguntas.

Obtén respuestas