Cómo establecer una cantidad máxima de respuestas

Puede editar la configuración del recopilador para cerrar un recopilador de manera automática (es decir, para que deje de recopilar respuestas) una vez que cierta cantidad de encuestados haya realizado la encuesta.

Si un encuestado responde una o cien preguntas en una encuesta, igual se considera una respuesta en la cantidad de respuestas.

Para establecer una cantidad máxima de respuestas:

  1. Vaya a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haga clic en el nombre del recopilador y acceda a las opciones del recopilador. Debe hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Active la Cantidad máxima de respuestas.
  4. Ingrese la cantidad de respuestas que desee.
  5. Haga clic en mensaje cerrado (una vez que se alcance la cantidad máxima, cualquier persona que intente acceder a la encuesta verá el mensaje cerrado.

Es posible que reciba una o un par de respuestas sobre la cantidad máxima dado que cualquier encuestado que esté realizando la encuesta cuando se alcanza la cantidad máxima todavía puede enviarla.

Por ejemplo, supongamos que se establece una cantidad máxima de 100, y ya tiene 99 respuestas registradas. Si dos personas acceden a la encuesta al mismo tiempo, la primera persona en completar la encuesta es el encuestado número 100. De todos modos, el segundo encuestado podrá completar la encuesta, lo que significa que la encuesta recopilará un total de 101 respuestas.

Si usa una cantidad máxima de respuestas y también una fecha y hora límites, la que tenga lugar primero hará que se cierre el recopilador.

Sugerencia: Establezca límites para una pregunta en particular con el uso de cupos.

Obtenga respuestas hoy mismo