m

Cómo establecer un límite de respuestas de la encuesta

Puedes activar los límites de respuestas para cerrar automáticamente la encuesta una vez que cierta cantidad de encuestados hayan respondido la encuesta a través del recopilador. Esto se llamaba anteriormente Cantidad máxima de respuestas.

Activar los límites de respuestas

Si tienes múltiples recopiladores, debes activar los límites de respuestas de cada uno por separado para cerrar completamente la encuesta. Para establecer un límite para toda la encuesta, recomendamos utilizar solo un recopilador.

Para activar los límites de respuestas:

  1. Ve a la sección Recopilar respuestas de la encuesta.
  2. Haz clic en el nombre del recopilador y accede a las opciones de recopilador. Es posible que tengas que hacer clic en Mostrar opciones avanzadas.
  3. Activa los Límites de respuestas.
  4. Ingresa la cantidad de respuestas que desees.
  5. Haz clic en Editar mensaje de "encuesta cerrada". Una vez que se alcance la cantidad máxima, cualquier persona que intente acceder a la encuesta verá el mensaje de encuesta cerrada.
¡SUGERENCIA! Si no ves esta opción particular en tu recopilador, asegúrate de consultar además el artículo de asistencia sobre el tipo de recopilador que estás usando. También puedes establecer límites para una pregunta particular mediante el uso de cupos.

¿Cómo funcionan los límites de respuestas?

Todas las respuestas (con cualquier estado de respuesta) se tienen en cuenta para el límite de respuestas.

Es posible que recibas una o dos respuestas más después de alcanzar la cantidad máxima dado que cualquier encuestado que esté realizando la encuesta cuando se alcanza la cantidad máxima todavía puede enviarla.

Por ejemplo, supongamos que se establece una cantidad máxima de 100, y ya tienes 99 respuestas registradas. Si dos personas acceden a la encuesta al mismo tiempo, la primera persona en completar la encuesta es el encuestado número 100. De todos modos, el segundo encuestado podrá completar la encuesta, lo que significa que la encuesta recopilará un total de 101 respuestas.

Si usas un límite de respuestas y también un límite de fecha y hora, el que tenga lugar primero hará que se cierre el recopilador.

Obtén respuestas