m

Opción de pago mensual

El plan Estándar mensual es una excelente opción si no deseas pagar un año completo de una sola vez. Además, te da funciones de pago como la lógica de exclusión, los informes personalizados y las exportaciones. Consulta tu plan mensual →

Cuando te suscribes, puedes elegir tu suscripción y la frecuencia de facturación (cada 1, 2, 3 o 6 meses) en la página de compra en línea de la sección Resumen. Asegúrate de comprender la renovación automática antes de que llegue el momento de renovar, para que no te cobremos el siguiente mes (o los siguientes 2, 3 o 6 meses) ¡a menos que necesites más tiempo!

En este momento, no tenemos opciones mensuales para los demás planes.

Límite de respuestas al mes

Una cosa que debes saber acerca de todos los planes mensuales (ya sea que tengas un plan de 1, 2, 3 o 6 meses) es que hay un límite de 1000 respuestas. Si bien los planes anuales te permiten recopilar respuestas ilimitadas sin cargo adicional, si recopilas más de 1000 respuestas en un mes específico de un plan mensual, tendrás que pagar excedentes.

Colaboración en equipo

No es posible crear un equipo con un plan mensual. Los equipos solo están disponibles con los planes anuales de pago.

Amplía tu plan a uno anual

Si deseas ampliar tu plan de uno mensual a uno anual, suscríbete y elige uno de los planes anuales de nuestros Planes y precios. Si aún te queda tiempo pagado en tu plan mensual, lo tendremos en cuenta a la hora de calcular el costo de tu plan anual. Verás este importe deducido del costo total en la página de compra en línea de la ampliación del plan.

Al realizar la ampliación, facturaremos según el método de pago mencionado en los Detalles de facturación. Asegúrate de realizar las modificaciones necesarias en la información de pago antes de ampliar el plan.
 

*Las respuestas de SurveyMonkey Audience se venden por separado.

Un plan mensual es una excelente opción si no deseas pagar un año completo todo junto; puedes pagar y renovarlo cada mes. Los planes mensuales solo te permiten recibir 1000 respuestas de encuestas al mes, y las respuestas adicionales tienen un costo extra.

Obtén respuestas