Opción de pago mensual

El plan mensual PLUS también es el único que ofrece facturación mensual. Puede pagar con tarjeta de crédito, PayPal o ELV en un ciclo de facturación de uno, dos, tres o seis meses.

Ver el plan mensual PLUS »

El plan mensual PLUS incluye 1000 respuestas de encuestas por ciclo de facturación mensual en todas las encuestas. Si supera las 1000 respuestas de encuestas en un ciclo de facturación mensual determinado, se aplica un cargo adicional por respuesta. Para obtener respuestas ilimitadas, cambie de categoría a un plan anual.

Cambiar a un plan anual

Si tiene un plan mensual PLUS y quiere cambiar a un plan anual, inicie sesión y elija un plan en la página Planes y precios.

  • En forma automática, cargaremos el método de pago mencionado en los Detalles de facturación para cambiar su cuenta de categoría; asegúrese de realizar las modificaciones necesarias en la información de pago antes de proceder al cambio de categoría.
  • El tiempo pago restante que le quede en el ciclo de facturación se descontará del precio del plan anual.
El plan mensual PLUS también es el único que ofrece facturación mensual. Si cambia de un plan mensual a un plan anual, el tiempo pago restante que le quede en el ciclo de facturación se deducirá del precio del plan anual.

Obtenga respuestas hoy mismo